----

sábado, 21 de mayo de 2011

Selena Gomez & The Scene Actuación Unicef


A Year Without Rain- Selena Gomez & The Scene unicef performance. Esto fue el año pasado en octubre. Video Hq. El dueto con la niña fue sencillamente conmovedor y tierno de parte de Sel.

6 comentarios:

Lizzi Hudgens dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Aver no entiendo algo. se supone que el video es del año paso en octubre no tiene nada especial el video solo pusieron en la noticia que es CONMOVEDOR Y TIERNO nada mas esa la noticia.

PERO por que ponen la noticia ahora del video siendo que es viejo ya paso hace mucho y no es una noticia ahora que digamos. ???

y otra duda se supone que tu pasas la noticias alguna parte para que la publiquen? ( por que si es asi da para pensar que mas de una fan condiccional mando esto para apasiguar lo de los caballos o no? da para pensar mal ) o la creadora del blog hace las noticias? una duda buena no?

saludos al blog.

Veronica dijo...

Hey... le voy a decir algo a manuelita ... por que no paras de criticar la vida de las demás personas? Si quieres una vida comprate una... no andes hablando mal de las otras personas porque ellas no le ha hecho daño a nadie.

Lizzi Hudgens dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Veronica dijo...

haha ... deja reirme un poqito haha :Z Si tuvieras una vida.. no estarias criticando la de las demás personas quierida.. & si .. quizas ella no sabia que a los caballos le producia alergia esa pintura .. por favor es humana todos podemos cometer errores... asi que reflexiona eso C:

~ в α я b ι e ~ dijo...

Este video es viejo, y obvio la que lo suibio es fanatica a morir de Selenita y lo subio con la intencion de hacerla quedar bien.

Solia admirar a Selena por sus buenas acciones y su forma de ser, pero ultimamente sus acciones y declaraciones me parecen de lo mas incoherentes e hipocritas. ¿Como puedes defender a la niñez pero no te tocas el corazon y pides pintar un caballo sabiendo que podria lastimarlo?

Para Veronica:

Criticar a alguien es no tener vida???
Permiteme reirme hahahahahahahahhaha como ya lo he dicho antes y lo volvere a decir, criticar es parte de la naturaleza humana, menciona a una sola persona que de verdad no critique a absolutamente nadie.
Simplemente tu estas diciendo que no tienes vida al criticar a Manuelita ¿Entiendes? Es nuestra opinion y que Selena no nos guste no significa que no tengamos vida propia. No puedes pedir que todo el mundo acepte lo que esta niñita caprichosa (Selena) hace CUANDO A LEGUAS SE VE QUE SON ESTUPIDECES.
Sobre lo de cometer errores, por supuesto todos cometemos errores, pero hasta una nenita de 4 años sabe que no es saludable pintar a un caballo porque lo puede lastimar ¿O en que maldito mundo vive tu Selenita?

Mi lista de blogs

Archivo del blog