----

miércoles, 4 de mayo de 2011

Selena Gomez y Justin Bieber No es Amor Definitivo


A pesar que ambas estrellas del pop rock han exteriorizado su romance a todo el mundo, como en esta tierna foto abrazados en Indonesia, Selena Gomez dio a entender que la relación que vive con Justin Bieber aun no es el verdadero amor.

Ella dijo a Seventeen:

17: ¿Sientes que alguna vez has estado enamorada antes?

SG: No lo sé. Yo tal vez tuve un primer amor y mi corazón se había roto, pero mirando hacia atrás, no creo que fuera amor. Creo que sólo tenía quince y pensaba '¡Oh Dios mío! Yo sé que estoy enamorada. Me voy a casar con él'. Así que no creo que fuera amor. Creo que estoy creciendo y tendré relaciones más profundas, tal vez voy a vivir el verdadero amor. Por el momento, no sé, exactamente, si he estado enamorada.

17: ¿Existe una razón por la que has decidido ser más abierta esta vez, con Justin?

SG: No me gusta esconderme. Me gusta mantener ciertas cosas para mí misma, pero al fin y al cabo, tengo dieciocho años, y me voy a enamorar. Voy a pasarla bien con chicos, voy a conocerme más, y estoy bien con eso.

7 comentarios:

Josefí dijo...

Obvio que no, si salen hace un par de meses nada más, no puede ser amor verdadero, es medio MUY obvio eso.

no name dijo...

es obvio, estan solo dos meses o un poquito mas. Alla cuando selena tenga 40 sabra a quien amo realmente y Bieber no estara en la lista, porque son solo pequeños novios pero amor? sera la persona con quien te cases y sea el padre de tus hijos.

Josefí dijo...

No necesariamente te tenés que casar & tener hijos con la persona que realmente amás o amaste, esa persona se puede ir o no puede ser correspondido, no siempre hay un final feliz, viste.
(no te lo tomes a mal Ana :D)

Pinky dijo...

Si la persona a la cual amas es o será el padre de tus hijos y tu esposo, por qué hay tantos divorcios? si se supone que en realidad es la persona a la cual amas?

la dijo...

para mi que selena miente quien no puede amar a justin bieber si es tan hermoso lo que dijo ANA no es verdad para mi justin si va estar en la lista de selena porque ella si lo ama sino no se ariesgaria a sus fan de justin y a perder fans.

sarah dijo...

es muy pronto para decir q lo ama, recien salen, es estupido e ilogico pensar en eso, ella fue sincera nunca dijo q no lo quisiera, querer mucho y amar es diferente

Caam dijo...

Animé en descarga directa
Música
Videos
Recomendaciones
Imágenes
Juegos
y lo que pidas en:
http://liivinginmyperfectworld.blogspot.com/

Mi lista de blogs

Archivo del blog