----

sábado, 4 de junio de 2011

Taylor Swift provoca a sus EXs en Usa Weekend


Taylor Swift en el último número de la Revista USA Weekend. Extractos:

¿No se arrepiente de ir a la universidad?

"No. Con el fin de mantener la perspectiva y no ser la chica que quiere una cosa durante toda, y luego se queja, estoy bien con el camino que he elegido".

Al escribir canciones acerca de sus relaciones, ¿considera usted cuál será la reacción de sus ex's?

"Lo único que estoy pensando es la persona que estoy escribiendo. Es un pequeño mensaje en una botella. A veces, el propósito de escribir la canción es en primer lugar qué va a hacer la persona cuando lo escuche. El hecho de que otras personas entren en la ecuación, avanzas 50 pasos en el futuro".

Entrevista completa, aquí.




9 comentarios:

alwaysHarryPotter dijo...

no es por mala, pero por que todos los novios de Taylor la dejan por telefono, jaja algo no debe andar bien en esa chica. Sera mejor que se mantenga soltera durante mucho tiempo.


aunque admito que se ve beillisima en esas fotos.

Antonia dijo...

En su último disco ha escrito canciones a por lo menos 3 chicos diferentes xD ella cambia de novio como cambia de ropa. Pero bueno, me gustan un par de canciones suyas.

Arlyn dijo...

SE ME HACE TAAN ABURRIDA VISUALMENTEE
siempre con su cara de niña buena,sus rizos rubios,su ropa primaveral que alguien le digaq aveces es bueno reinventarse
y su musica es mas aburrida todavia siempre escribe sobre amor y cosas de su vida y lo peor de todo LE HACE CANCIONES A TODOS SUS NOVIOS PORDIIIOS POBRES HOMBRES COMO SE SENTIRAN SABIENDO Q SI SALEN CON TAYLOR EN SU PROXIMO DISCO HABLARA SOBRE SU RELACION

talvez poreso todos la dejan

rocio dijo...

q aburrida es esa chica :O

Johanna Echavarría dijo...

SE VE HERMOSA EN LAS FOTOS!... Y BUENO SI ACEPTO Q AVECES ES ABURRIDO QUE EN LA MAYORIA DE SUS CANCIONES HABLE SOLO DE AMOR :/ CUANDO HAY MAS TEMAS... PERO NO LE VOY A DECIR ABURRIDA SOLO POR SU APARENCIA, DEJENLA SER FELIZ Y SER COMO ES, SI LE GUSTA VESTIRSE ASI PUES DEJENLA! POR LO MENOS ES SINCERA Y FIEL A SI MISMA COSA Q MUCHOS ARTISTAS NO SON!!!!!

MileyCyrusTheBestForEver dijo...

Estoy muy de acuerdo con JoaSwiftJonas♥BTR! Osea ella es honesta y sigue sus instintos. Ella es lo que es y punto dejenla en paz !
Y loveely si no te gusta su musica no la escuches nadie te obliga hay millones de artistas mas que puedes escuchar ;D

GoldenGluvzKJ2 dijo...

i love Taylor!! yo si estoy de acuerdo en que deberia de dar una imagen nueva quizas cambiar su guardarropa un poco pero igual Tay es Tay-- los vestidos son su sello...!

AmandaKiedisSwift♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AmandaKiedisSwift♥ dijo...

Porque no se dejan de romper un poco?
Ella es dueña de vestirse como se le antoja!
O a caso a ustedes les gustaria que le vengan a decir que se tienen qe poner y qe no?. Seguramente que no.

Cada artista es dueño de escribir lo que quiere.
Taylor es conocida y se hizo conocida por cantar canciones de amor. O acaso quieren qe termine cantando Heavy- metal?
Hay artistas que jamas cambian porque siguen siendo ellos mismos y siguen su estilo. Y me parece genial!

Mi lista de blogs

Archivo del blog