----

martes, 6 de septiembre de 2011

Miley Cyrus: Entrevista de la Revista Prestige


Tenemos la entrevista completa que concedió Miley Cyrus a la Revista Prestige (de Japón), en su número de septiembre de 2011.

Después de 7 años en Los Angeles, ¿eres una chica del sur o ya eres una chica de California?
"No soy gran fan de Los Angeles, tengo que ser honesta. Me gusta poder trabajar acá, pero cualquier posibilidad de volver a Tennessee me encanta. La gente realmente toma su vida por hecha en California. Me pone triste. Así que tengo que darme ese golpe de realidad y volver a casa. Todo el mundo en LA está ocupado, está tratando de ser mejor que otra persona y le pasan tantas cosas. Nashville es lo opuesto. La gente disfruta de cada segundo que tiene"

¿Extrañas Hannah Montana?
"No [risas]. Extraño el ambiente familiar, pero no extraño la rutina. Me aburría hacer lo mismo todos los días. Es más fácil no estar en un espectáculo. Vivir mi vida de a poco, hacer lo que quiero hacer, y no tener que volver en un determinado tiempo. No tenes que preocuparte por lo que vas a hacer y lo que los productores van a pensar. Estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de estar en ese show. Pero, cuando mi hermana pequeña, de 11 años, quiere actuar, yo le digo: Espera! Porque la forma en que vemos las cosas cuando tenemos esa edad, y como las vemos ahora mismo, son muy diferentes. No es bueno ponerse en una situación en que la gente te ve capaz de ser buena solo en una cosa. Vas a cambiar, vas a cambiar cada año. Va a interferir en tu crecimiento si no sos fuerte y si no estás seguro de quién quieres ser. Me alegro de ya no ser un personaje, y ser solo yo".

Durante tu paso por Hannah Montana, ¿fantaseaste con tener una vida secreta como Miley Stewart?
"Hubo momentos, obvio, donde pensaba que sería increíble. Hay algunos artistas que tienen la oportunidad de hacer este tipo de cosas, personas que frente a las cámaras tienen una personalidad, y cuando tienen tiempo libre son ellos mismos - eso es lo que hago ahora. Pero, sí, hubo momentos en Hannah Montana que yo quería que eso suceda"

Fuiste de gira este año con Gypsy Heart Tour y visitaste America del Sur y Australia. En este tipo de giras ¿Tenes tiempo para ser una chica normal?
"Te lo aseguro. Quería no volver a hacer giras por un tiempo, pero hice este viaje porque quería viajar. Amo viajar. Lo programé para que tuvieramos un show, dos días libres, un show, dos días libres y así. Puedo llegar a disfrutar mucho de los lugares. Fue divertido porque, en algunos lugares todo estaba fuera de control y no podía caminar. Sin embargo en otros países, la gente era muy respetuosa y se preocupaban de que pase un buen tiempo en su país. Hay algunos lugares a los que me encantaría volver pero solo de incógnito"

¿Cuáles son los lugares que destacas de la gira?
"Estoy enamorada de Argentina. No me importaría estar ahí porque pase el mejor tiempo en Argentina. Salimos a caminar por una noche y comimos, pero sin un guía turístico. Vimos lo que es divertido ahí, nos encontramos con gente de ahí muy genial. Y el hotel en el que nos alojamos.. Nunca vi nada igual! Era hermoso. Autralia fue uno de mis lugares favoritos también. Mi novio es australiano, así que llegar ahí, hacer el show para su familia y sus amigos, fue una locura y fue algo realmente importante. Fue una experiencia genial"

Estuviste haciendo otras películas. Háblanos de So Undercover y LOL.
"Hay cosas que hago por mí, y hay otras que hago por mis fans. So Undercover es algo que hice por mis fans. Es el tipo de comedia que están acostumbrados a verme hacer en mi antiguo programa. Es más para chicos de 13, 14, 15, 16 años. LOL también es para adolescentes pero lo hicimos de una manera independiente, algo de Demi Moore y yo. Es más como la vida real. Es una historia realmente muy buena, acerca de una madre y una hija. Una hija convirtiendose en adolescente, y una madre pasando por la crisis de la mediana edad y un montón de cosas que pasan entorno a ellas. Es curioso como la vida me puso frente a obras de este tipo"

¿Tienes otras películas en mente? ¿Quieres hacer drama?
"Estoy en medio de idas y vueltas en un par de películas, y averiguando que quiero hacer realmente. Quiero centrarme en hacer películas del tipo que me apresuraría por ir a ver. Tuve propuestas de películas muy interesantes, pero nada definitivo. Tengo un extraño sentido del humor, humor negro, humor muy seco, así que me gustaría hacer comedias, pero no el tipo de comedias en el que la gente espera verme. Cuando te convertís en un personaje, tenes que asegurarte de explorarte y abrirte para vos mismo. Así que creo que lo que viene.... Hay una comedia en la que estoy trabajando ahora, y es algo un poco más oscuro".

"Las personas tienen dos opciones muy diferentes sobre mí: Soy un gran modelo a seguir o Soy completamente inadecuada para cualquier persona menor de 13 años y son polémica. No se como me convertí en esto. Había un artículo en esta revista el otro día, donde mostraban a las celebridades más jóvenes tipo "Girl Next Door" o lo que sea.. y estaba en la categoría "Buena Chica se hace Mala Chica" y yo dije: "¿Que demonios!?". Me quedo siempre en mi casa, nunca salgo, tengo el mismo novio desde hace dos años, así que, hay dos opiniones muy diferentes. Los que me ven como un modelo a seguir, creo que es porque soy muy real. Si alguien te dice que no lo intentó o que no experimento una pizca de algo, es porque está mintiendo. Nunca voy a hacer eso, porque personalmente no puedo porque habrá todo tipo de pruebas en internet. Son dos extremos completamente. No soy una chica loca que se fue por las paredes, definitivamente no. Siempre trato de ser real. Toda persona de 18 años explora la sexualidad y experimenta e intenta cosas. Para mi no hay ninguna razón para cambiar eso. Hay que ser fiel con uno mismo. Joan Jett apareció en mi vida el año pasado y me enseñó mucho acerca de eso. Ella hablaba sobre sexo, drogas o lo que sea, y todos estaban como: "¿Como se atreve esta chica a decir eso? ¿Como se atreve a salir y admitir todas estas cosas?" cuando todas hacían lo mismo. Ella solo salía al escenario y cantaba sobre eso.

Mi último disco, Can't Be Tamed, es una forma de declaración para todas las mujeres. Liberty Walk, la escribí sobre el abuso y mujeres que quieren decir basta. Creo que este último disco marco la diferencia e hizo que mis fans reales sean quienes me siguen. Quien soy yo ahora es muy diferente a quien era cuando tenía 11. Tuve que crecer muy rápido. Cuando vivis en Los Angeles, se ven muchas cosas. Estás expuesta a cosas que en otros lugares no. Esto es LA, especialmente en el mundo del espectáculo".

Las Fotos En Este Post.

Gracias, soyfandeMC(Nazaret)

Mi lista de blogs

Archivo del blog