----

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Foto de Dakota Fanning Prohibida en Gran Bretaña


Dakota Fanning, 17, ha logrado mantenerse lejos de la controversia ... hasta ahora. Un anuncio impreso con la actriz adolescente ha sido prohibido en Gran Bretaña después de haber sido considerado demasiado "provocativo".

En el anuncio, una Dakota de aspecto inocente, vestida con un vestido rosa con volantes, sostiene una botella gigante del perfume de Marc Jacobs, "Oh, Lola!", entre sus muslos. Cuatro denuncias fueron presentadas de lectores ofendidos con el anuncio, lo que fue suficiente para que la Autoridad de Normas de Publicidad (ASA) ordene retirar la campaña.

He aquí parte lo que la ASA dice: "La longitud de su vestido, sus piernas y la posición de la botella de perfume llamó la atención sobre su sexualidad debido a que, junto con su aspecto, hemos considerado que el anuncio podría ser visto para sexualizar una niña. Por lo tanto, concluimos que el anuncio fue irresponsable y podía causar serias ofensas".

Coty Inc., la compañía que fabrica el perfume, argumentó que el anuncio fue "provocativo, pero no indecente" y no muestran ninguna "parte privada del cuerpo o actividad sexual". Independientemente de su culpabilidad, el ASA ha prohibido desde ya su publicación en el Reino Unido.

¿Cree que el anuncio es demasiado provocativo: cool (si), paso (no)?

Mi lista de blogs

Archivo del blog