----

domingo, 25 de diciembre de 2011

Shake It Up: Escena de la broma sobre desorden alimenticio


Ésta es la escena que provocó la polémica entre Demi Lovato y los ejecutivos de Disney Channel en la red social. En este episodio de Shake It Up (A Todo Ritmo), una actriz hizo una broma sobre los hábitos alimenticios:

"I could just eat you guys up, you know... If I ate"
("Las podría comer totalmente, ustedes saben... si comiera").

Lee la reacción de Demi Lovato.

Lee la reación de Disney.

6 comentarios:

LC♡ dijo...

La traducción que han puesto es horrible, la broma sería algo como: "Os podría comer enteritas, ya sabéis... si es que comiese."

MeliTTa* dijo...

Creo qe le dio mucho color, eso xd

Doly dijo...

es una boludez, que se haya armado tanto quilombo por esto?, demetria es una exagerada, si tiene problemas listo que se los coma sola, ya no pertenece a disney, y en la industria hay cientos de ejemplos de desordenes alimenticios, se le va a hacer muy largo criticar todo. que topa que es.

Ana y Silvia dijo...

Esta bien que Demi defienda a las chicas con curvas y que se amen. PERO LAS CHICAS QUE SON DELGADAS SIN SER ANOREXICAS QUE? Es como si Demi dijera "Si no tienes curvas,eres OBLIGATORIAMENTE ANOREXICA" Deberia dar el mensaje de:"ASI SEAS CON CURVAS O DELGADA,ACEPTATE".

Speak Now dijo...

Demi es una exagerada pero Disney no sabe ni hacer libretos , y en parte es cierto las actrices estan Delgadicimas pesan como 30 o 29 kilos. :S , pero bueno eso no significa que tampoco sean de pesos demaciados , las chicas somos lindas o Delgadas o con curvas , anorexicas..no :) por que te haces daño a ti misma

Gaabi ^^ dijo...

no se debio haber metid con las actrices, con ese comentario. Sinocon el libreto nmas como al principio, sino que hbale de modelos nose que entienda la escena DIOS!

Mi lista de blogs

Archivo del blog