----

martes, 7 de febrero de 2012

Bella Thorne, Rebecca Black: Todos los dias de mi vida


Bella Thorne, acompañada de su supuesto nuevo novio, y Rebecca Black atienden la premier de la película The Vow, celebrada en el Cine Teatro Chino de Grauman, en Hollywood, la noche del lunes, 6 de febrero de 2012, en Hollywood, Los Angeles.

Todos los dias de mi vida (The Vow) con Rachel McAdams y Channing Tatum cuenta la historia de una pareja, desde que se conocen que están enamorados y comparten todo absolutamente todos los días. Ya una vez casados tomaron la decisión de irse a vivir juntos. Pero algo terrible sucede y hará que todo cambie de repente y empeore las cosas aún más. Ambos cuando estaban en un auto estacionados sufren un accidente, ya que un camion no los vió y se los llevo por encima. El se ha logrado reponer casi al instante pero ella, tras estar varios días en coma, despierta pero con la diferencia de que no recuerda nada ni a nadie, ni siquiera a él.

2 comentarios:

Samatha Cano♥ dijo...

Pero Rebecca Black es un meme! por que rayos la invitan a premieres y cosas asi :@!

Arlyn dijo...

deja tu q la inviteen q porlomenos valla decentementeee :$ se viste horrible y bella thorne se viste como señora de las dos no se hace una

Mi lista de blogs

Archivo del blog