----

miércoles, 6 de junio de 2012

FOTOS: Estreno de Let It Shine de Disney


Un desfile de las nuevas caras de Disney en el estreno de Let It Shine, una película musical de televisión con un elenco conformado por Tyler James Williams, Coco Jones, Trevor Jackson, y Brandon Mychal Smith. La película sigue a un músico tímido y talentoso que escribe románticos versos de hip-hop que sólo permanece de brazos cruzados, ya que está entregado a la chica de sus sueños a través de un proxy, su mejor amigo. La película fue dirigida por Paul Hoen y escrita por Eric Daniel y Don D. Scott.

Zendaya Coleman, Bella Thorne, Cody Simpson, entre otras estrellas, estuvieron presentes en el evento.














4 comentarios:

Serpa dijo...

En serio, no entiendo cómo actrices tan jóvenes como Bella o Zendaya pueden llevar uñas postizas... les hace parecer que tengan 20 años!
No queda bonito en chicas de 14-15 que lleven esas uñas. Otra cosa es si las llevaran pintadas, pero las postizas son demasiado... extravagantes :|

Anyway, Bella está preciosa con ese vestido :)

~ в α я b ι e ~ dijo...

Estimado primer comentario, se nota que eres una monja ahora resulta que es un escandalo que una chica de 14 o 15 años use uñas postizas tipo ¿En qué mundo vives? Las uñas postizas mientras tengan un aspecto natural pueden ser usadas por cualquiera, yo use en mi graduación de primaria y tenía 11 años pero eran muy pequeñas y casi no se notaban, igual las usamos casi todas las de mi escuela en la graduacion de secundaria y muchas todavia no cumpliamos 15.

Me gusto mucho el vestido de bella y enserio amo su cabello, de zendaya me encanto tooodo su outfit pero siento que es más para un coffee con tus amigas que para una premier, además que usar jeans en un evento importante solo ve lindo cuando eres pequeña, otra cosa que me encanto fueron sus zapatos <3 siempre tiene los zapatos mas originales.
Cody Simpson iba muuuy formal pero aun asi es lindisimo y boo boo stewart me encanta!

Serpa dijo...

Bueno, pues será que no estoy acostumbrada a verlas y que por allí es costumbre usarlas, pero me siguen pareciendo extrañas para chicas tan jóvenes. Y créeme que no tiene nada que ver con ser "monja" o no serlo (además de que yo en ningún momento he dicho que sea un escándalo, solo que no me gusta).
Tú lo has dicho, siempre que se vean naturales. Y A MÍ no me parece que, por ejemplo, las de Zendaya sean muy naturales.

De todas formas, me encantan las dos actrices, así que no soy hater ni nada de eso. Es solo que no me gusta cómo les quedan.

hot as ICE dijo...

bella luce tan vieja ni se me pasaba x la mente q tenia 14 :S ZENDAYA ESTA MUY LINDA

Mi lista de blogs

Archivo del blog