----

viernes, 3 de agosto de 2012

Taylor Swift y Conor Kennedy: Rendidos al Amor

Una fuente le dijo a PEOPLE acerca de Taylor Swift, de 22 años, y Conor Kennedy, 18: "Ellos han estado saliendo desde hace poco. Ella es cargada en los brazos de él".

El cineasta Rory Kennedy le dijo a ABC: "Taylor realmente ama a mi madre [Ethel Kennedy], lo que es muy dulce. Soy un gran fan de ella, tengo niñas y había estado en algunos de sus conciertos. Me reuní con ella en uno de ellos, y ella ha leído un montón de libros sobre nuestra familia. Ella se inspiró y escribió una canción".

Taylor dijo a Vogue: "La única vez en mi vida que me quedé impactada con una celebridad fue con Caroline y Ethel Kennedy. Pasé una tarde con Ethel un par de semanas atrás. Ella es una de mis favoritas, porque uno mira hacia atrás en las fotos de ella y Bobby, y siempre parece que están teniendo la salida más divertida de todos. Ya sabes, once hijos, todos estos animales exóticos en su propiedad. He leído mucho acerca de ellos".













4 comentarios:

dai dijo...

Taylor yo pense que terminaria de novia con Harry , pero ella necesita algo formal no a un nene encaprichado como Harry ! bien por Taylor Kennedy

Marisol dijo...

Yo apoyo el comentario de arriba, tambien pense que Taylor andariacon Harry, pero Harry se ve que es un mujeriego, y pues necesita algo mejor aun asi me cae bien, Kennedy Taylro se ven muy lindos

leslie dijo...

bonita pareja <3 hahaha esto es algo off topic pero... si taylor es muy alta, y este tipo le saca casi una cabeza, imaginen que alto estara él!! hahaha :) #justsayin'

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con los dos comentarios anteriores yo tambien pense que taylor saldria con harry pero harry no es el chico para taylor el es mujeriego a el no le gustan los compromisos y ademas le gustan las mujeres mayorsitas mas grandes

Mi lista de blogs

Archivo del blog