----

jueves, 13 de septiembre de 2012

Justin Bieber y su segundo libro de memorias

El cantante canadiense Justin Bieber sacará en unas horas al mercado, con solo 18 años, un segundo libro de memorias en el que repasa algunos de los episodios más destacados de su vida en los últimos dos años, cuando salió al mercado el primer volumen.

"Just getting started" es el título de este segundo libro que llega mañana a los estantes de las librerías, y que coincide con la salida al mercado, la semana próxima, de la autobiografía de la madre del cantante.

Justin habla en el libro de temas como la demanda por paternidad que presentó una fan en su contra (luego abandonada) o lo nervioso que le ponen los "paparazzi" agresivos.

"Mi historia es algo que me gusta compartir con los demás. Mostrar a la gente que, con suficiente fe en ti mismo y en lo que puedes conseguir, todo es posible", dice el ídolo de muchas jovencitas para promover el libro.

Bieber recuerda que, si bien ahora viaja por todo el mundo y ofrece conciertos multitudinarios, "hace no tanto tiempo cantaba en las calles de Stratford", en la provincia canadiense de Ontario.

En una entrevista con la cadena NBC que se emitirá mañana, Bieber reconoce que le gustaría dejar atrás su aura de galán adolescente, una imagen que reconoce que empieza a cansarle.

Coincidiendo con las memorias de Bieber, el próximo día 18 llega también a las librerías de Estados Unidos una autobiografía de su madre, Pattie Mallette, en el que detalla sus esfuerzos como madre soltera hasta convertirse en la principal asesora en la carrera de su hijo.

El libro, que lleva por título "Nowhere but Up" y cuenta con un prólogo de la joven estrella canadiense, recoge los abusos que sufrió Mallette de joven, las adicciones y los traumas a los que se sobrepuso, incluyendo un intento de suicidio a los 17 años.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Archivo del blog