----

domingo, 22 de abril de 2007

Comparativa del golazo Messi-Maradona

En la foto, Deco se funde en un emotivo abrazo con Messi celebrando el gol que a estas alturas se ha vuelto ya en un gol de antología. A pesar de que casi todos los entendidos ya lo comparan con Maradona, por el gol que hiciera éste en el Argentina-Inglaterra, Messi no se envanece y con toda humildad ha dicho que su gol es "similar al de Diego (en el Mundial de México 1986)", pero que en ningún caso se puede "comparar con él".

Por su parte Deco considera que estos goles son "los que entran en la historia". Para él es el gol "más bonito" que ha visto en su vida y recordó que ha podido disfrutar con goles de Ronaldo, Maradona o Ronaldinho. "El de hoy es perfecto. Creí que cuando llegó cerca del área intentaría hacer una pared, pero... Me puse muy contento por él. Tiene una humildad increíble y mucha calidad. Con 18 años estaba en el Barça y con 19 marca goles así. Es muy buena persona", insistió. (fuente: foto)

Y como este blog es de VIDEOS, aquí les dejo la comparativa entre el gol de Leo Messi en el Barça-Getafe y el gol de Maradona en el Argentina-Inglaterra. Sonido de la retransmisión de Joaquim Maria Puyal en Catalunya Radio. Gran montaje de Tv3, español. Cortesía del usuario cariacolov de Daylimotion:

Tags:

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Archivo del blog