----

domingo, 22 de abril de 2007

Las escenas más tiernas de Eleonora y Jennifer en Señora del Destino

Y como ya les he escrito en Blog de la Tele, aquí tenemos las escenas más tiernas de la relación entre Leo y Jen en Señora del Destino, la tierna y sensual historia lésbica que ha cautivado a miles a nivel mundial, ya que esta novela se transmitido en varios países del mundo y en todos ha sido un rotundo éxito. Ésta es uno de los más recientes éxitos de la Red Globo de Brasil, fue estrenada en el 2004 y aquí en el Perú recién se está transmitiendo.
Aquí Leo comienza a observar a Jennifer y se da cuenta que empieza a nacer en ella un sentimiento bello pero también prohibido por su pequeña amiga. Se da cuenta también aunque sin apresurarse demasiado que sus sentimientos también podrían ser correspondidos a juzgar por las actitudes y reacciones de Jen.

El primer beso, aunque equivocado, Jennifer besa en la cafetería a Leo, es un beso de despedida pero por error la besa en los labios, las dos se quedaron bien turbadas pero se deja traslucir que quedaron secretamente encantadas con las nuevas sensaciones que vienen experimentando.

Leo y Jen en el hospital en la noche de año Nuevo; se despiden con un abrazo efusivo pero que potencialmente sólo ellas saben la verdadera pasión que esconden. Cuando Jen se va, Leo encuentra a un bebé de color abandonado; la pareja encuentra al niño que adoptarán:

Tags: mujeres telenovelas brasil señora del destino

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ANTES QUE NADA MI NOMBRE ES MARIELA JULISSA JACOBO HERNANDEZ Y TENGO 16 AÑOS MI PAIS ES DE GUATEMALA ME GUSTA MUCHISIMO VER ESA NOVELA PORQUE AVECES TIENE COSAS REALES QUE PASAN ME FASINA Y ME ENCANTA MUCHO LA GENTE BRASILEÑA SON MIS ACTORES Y ACTRISES FAVORITOS DIGA LO QUE DIGA LA GENTE AMI ME GUSTARIA MUCHO TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCER BRASIL ALGUN DIA. ES MI PAIS FAVORITO DE SUDAMERICA LOS QUIERO CON TODO MI CORAZON Y LOS QUIERO MUCHO UN BESO Y UN ABRAZO PARA BARBARA LEO Y YEN HASTA LUEGO LES ESCRIBO PRONTO.

Anónimo dijo...

Okey , wow , muchas gracias por dejar estas escenas ... La verdad hace tiempo q no me acordaba de una de las mejores novelas brasileras del mundo , jaja ---D espero q siga y bueno saludos desde argentina -

Mi lista de blogs

Archivo del blog