----

jueves, 11 de septiembre de 2008

Britney Spears NUEVO DISCO en Diciembre!

blogdelate y notivlog son socios

Vía OK Magazine, nos enteramos que Britney Spears ha dado una entrevista y anuncia que su nuevo disco de música será lanzado a fines de Diciembre. "Será un HIT y todos los registros prometen mucho", ha dicho la princesa del Pop, triunfadora reciente de los MTV Video Music Awards.

Britney ha dicho al magazine con respecto a la custodia de sus hijos, que su meta es ahora recuperarla, tanto pronto su papi termine su estatus como conservador de su fortuna y tutela.

"¡A pesar de lo que la gente podría pensar, Britney no está molesta acerca del libro de su mami", ha dicho una persona de confianza a OK!. "Después de un difícil año pasado, Brit y Lynne tienen ahora una relación maravillosa otra vez".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece genial q se haya recuperado, ya no espero hasta diciembre ya quiero ver esas canciones espero q cuando salgan las publiques en tu maravilloso blog...

Anónimo dijo...

primera!!!!

Anónimo dijo...

que fea foto

Anónimo dijo...

kakjakja que nuevo disco ¬¬
ni siquiera canta puro PLAYBACK!
britny bitch :DDDDDD

Anónimo dijo...

Bueno ya no veo el momento q llegue su Cd....xq va a estar super!!!

y cuando llegue el Cd y salga a Venta le va a cayar la boca a TODOS los que hablaron mal de ella,su primera jugada ganada este año fue los VMA y ahora es q falta para q triunfe mas de lo q triunfaba antes.

I love Jonas
I love Britney
I love Miley
(no hables mal de ellos si ni siquiera los conoces y ni los puedes superar)

Anónimo dijo...

Q bien q Brit. C halla recuperado, ya q fue una decepción muy grande. Le deseo suerte y mucho éxito.. Al igual q a la dueña de ste blog, q se esmera en darnos siempre información de nuestras estrellas favoritas.. Besos, att. Mariell Figueroa.

Anónimo dijo...

QUEE BIIEN!
AUNQUE HUBIERAS PUESTO OTRA FOTO XDDD jjaja

Mi lista de blogs

Archivo del blog