----

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Jonas Brothers: Es muy DIFICIL salir con una FAN


Los Jonas Brothers han hecho dos declaraciones interesantes en su blog de myspace: Primero, han dicho que no se comparan ellos mismos con los Beatles y segundo, que sería muy difícil salir con una fan (o cualquier otra chica) por la falta de privacidad dado que son famosos.

Respecto a los Beatles: "Es un honor pero definitivamente no nos comparamos con ellos. Son nuestros ídolos. Los vemos como una fuente de inspiración pero no creemos que nadie vaya a tener el impacto que ellos tuvieron en la música".

Sobre salir con una fan: "Somos algo así como cualquier chico en lo que se refiere al amor y la atracción. Cuando encontramos a una chica y tenemos interés tratamos de llegar a conocerla y buscamos formas para hacer que eso ocurra. La parte difícil es encontrar un lugar donde podamos tener privacidad con ella".

20 comentarios:

Anónimo dijo...

qe bueno qe hayas puesto estoo!! ya qe hay fanáticas obsesivas, qe creen qe Joe, Nick o Kevin les tocará la puerta ii le pedirán matrimonio ¬¬'

Anónimo dijo...

qe bueno qe hayas puesto estoo!! ya qe hay fanáticas obsesivas, qe creen qe Joe, Nick o Kevin les tocará la puerta ii le pedirán matrimonio ¬¬'

Anónimo dijo...

fuuii prii!! xD

Anónimo dijo...

Estoy De Acuerdo Con El Primer Comen...Yo Soy Fan De Los Jonas Pero No stoy obsesionada Con Ellos...Pero Hay Otras Fans Que Si Lo stan y no Caen En La Realidad!!Ellos No Van A Venir y Decirte Como eres mi Mayor Fan Casate Conmigo!!!
Osea Hello Eso No Va A Pasar!!
Epero Que No Se Ofendan Es Mi Punto De Vista..No Lo digo Por Malo!! Si No Que Es asi a veces!
Chao Me Encanta Tu Bloog!!♥

Unknown dijo...

Yo tampoco son una obsesionada, yo estoy de acuerdo con el 1er coment pero cuando los veo en la tele o en youtube chillo pero es por ke me gusta hhahah

pero tambien alguna vez podria pasar, mira alomejor nick y selena estan juntos y joe y taylors erá por que han intentado conocerlas y ellas a ellos (aunke odie a selena ¬¬ xD)digo esto.

Pero Taylor es muy guapa y es bontio que salga con ella.
En fin me voy

pero plis JESSICA PUBLICA LO QUE TE ENVIÉ mi msn es yleniatorres10@hotmail.com por favor lo de Nick y Selena el beso que tengo en esa foto!!!! esta en los comentarios de "La historia de Niley" por favor miralo!

Ylenia M.

Anónimo dijo...

nayi:joe eres wapisimo te kiero pero no alucino como otras y se k no me va a pedir salirr pero con un poco de suerte alomejor jajajajajaj jijijijijijijij madre es broma jonas os adoroo bskisss
Jenny:nick te kiiero un monton eres el mejor aunk se k no t voii a conocer en persona tengoo alguna esperancilla por ahii jejeje JONAS BROTHERS SOIS LOS MEJORES os keremos muxo besukiis wapos

Anónimo dijo...

hello!!


ok los coomen de arriba oseaa no critiico su forma de pensaar pero iguaal si erees una fan i vaz a un conciierto puede pasar qe le gustees a uno de ellos y te inviite a saliir io si creoo qe pueda llegar a pasar algoo mas yy ojaalaa ioo piiensoo qe siime puedee llegar a pasaar esoo a mii wiii todoo esta en qe lo creaas y lo hagaas
AMO TU BLOG

vanheessitha;salazaar

Anónimo dijo...

siii tienen razon ellos nunk nos diran algo o al menos eso creo uno nunk sabe lo que la vida trae desps total este blog esta super!! oye pasate por el mio es http://blogdefamososjuevniles.blogspot.com/ byye cuidense!!

Anónimo dijo...

mm pues no lo se
igual si una fan es linda y buena onda
k tal si le cae bien a joe o a nick okevin k se io
puede q halgo surga
uno nunka sabe
el amor no avisa
no necesariamente tiene q ser una estrella los chikos se ueden enamorar d kien sea okei

recuerden

el amor no avisa!

anke como somos mexicanasç

eso seria algo sificil

solo k nos mudemos a los angeles
xD

Joo_natt dijo...

Que bien! Oh y no comparen a los JB con los BEATLES, son distintos. (:

Y si es muy dificil tener privacidad cuando alguien es famoso, y una foto de ellos en condiciones no muy agradables vende mucho, su PRIVACIDAD no es completa.

bsts.

Anónimo dijo...

si es verdad no comparen yo amo a los jonas los amoo millon pero ahi que aceptar la realidad los beatles son mejores

Anónimo dijo...

hoolaa_*
jejej ps sii estoe deacuerdo cn el priimer comentaaariioo xD
esquee sii a fans super lookas jajjaa.. no me baaiia a salir santre aa mii xdd
esque lo admiito me eenncathaan los joonasz & mas niick!
peo eso no quiere decir queeee el ba a venir a rpoponerme matrimoniio xD
peo bnoo! see valee ssoooñaarr... sabalee tener amoor platooniicoooo & de mass
peeo lueego ca3remos ene cuentha cn la realidad xD
bno me boe
amo tu blog

Anónimo dijo...

son super lindos...

yo espero qe de verdad encuentren a una chica con la que puedan estar siempre y que se quieran muchoo y no solo por publicidad...

tienen razon con eso de las fans obsesivas, por que una cosa es verlos, escuchar su musica, admirarlos, y pensar lo bueno que seria conocerlos y otra ya pensar que se van a casar con ellos y hasta tener hijos...

neta piensenn!!

boeno chao

Anónimo dijo...

yo cre que soy una fan obsesionada por los jonas
especialmente por nick (L)

pero les digo a las primeras que no sean tan pesimistas , no digo que valla a pasar que un jonas se enamore de alguna

pero siempre se puede soñar con que eso va a pasar :)
y por ultimo ser feliz con ese sueño!!!

Te Amoo Nick Jonasss

Anónimo dijo...

DiOSSS! AH ESTAS ALTURAS LA GENTE YA HASTA LE HA INVENTDO UNA PERSONALIDAD A CADA JONAS BROTHER. Y LA VERDAD AUNQUE DUELA NiSiQiERA LOS CONOCEN, PUEDEN SER LAS PERSONAS MÀS REPUGNANTES DEL MUNDO Y NOSOTRAS PENSANDO QUE SON UNOS PRINCIPES POR FAVOR! CAEGAMOS EN CUENTA!



NO OFENCE!

Anónimo dijo...

ps la verdad yo si estooy suuuper obsecionada con los jobros y ps si sueño co ke algun dia nick me pidiera ser su novia (jajajajajajajajajaja) pero como lo veo bastante bastante imposible, mejor evito pensar en eso y solo me declaro la novia de mi nick en mis sueños, y kien sabe si algun dia ese sueño se cumpla ke bien!!!
jeje
se vale soñar noo??
bueno me vooy
y les dejo un consejo

"NUNCA TE ILUCIONES DE ALGO INALCANSABLE"

Anónimo dijo...

Ps q Mala sUeRte paRa NOsOtRas q sOlO
sOMOs faNs, pRO DigO NO sON iMpOsibles
:D se vale sOñaR jaja...lO iMpORtaNte
es q ellOs seaN felices cON qUieN steN
:) aNDRea

Anónimo dijo...

holaa..
bueenoo
amh, nada, alta desilucion jajajaj
bueno, yo si soy fan pero estoy obsesionada con Nicholas, pero osea, con nose... tener su email y qe sepa mi existancia sobre la faz de la tierra soy mas qe feliz, que mas hay qe pedir, sabe qe existo, fuaah , si se da la posibilidad de no se , qe vengan a la argentina y acercarme para pedirme un autografo (cosa qe caigo muerta al piso xD ) me muero , ssiisis , soy fan y obsecionada de Nick. =$ (:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
DiOSSS! AH ESTAS ALTURAS LA GENTE YA HASTA LE HA INVENTDO UNA PERSONALIDAD A CADA JONAS BROTHER. Y LA VERDAD AUNQUE DUELA NiSiQiERA LOS CONOCEN, PUEDEN SER LAS PERSONAS MÀS REPUGNANTES DEL MUNDO Y NOSOTRAS PENSANDO QUE SON UNOS PRINCIPES POR FAVOR! CAEGAMOS EN CUENTA!



NO OFENCE!

25 de septiembre de 2008 14:51

-------------------------------
TENES RAZON... [waaaa D'= ]

sofi._2@hotmail.com

fans de nick, agregueen
-------------------------------

Anónimo dijo...

Voy a decir dos cosas:
1º Los Jonas y Los Beatles, los Jonas son excelentes musicos, tienen mucho talento, carisma y todo lo que se necesita para que triunfen, quien sabe, tal vez en algun momento de su vida lleguen a ser mas que los Beatles, pero en este momento, ellos recien estan empezando su carrera, y no son (todavia) los Beatles, talento tienen, de eso no hay duda, pero no son los Beatles.

2ºclaro qe no debe ser facil salir con una fan, o con alguien normal, mas teniendo la fama que ellos tienen, y tampoco esta mal soñar, porque tenemos la edad para hacerlo, pero en su justa medida, hay que soñar, pero teniendo los pies sobre la tierra, porque muchas veces la vida no es ocmo un cuento de hadas.

I love Jonas Brothers
I love Miley Cyrus

Amo tu blog...segui asi...

Mi lista de blogs

Archivo del blog