----

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Katy Perry en SHOCK a causa de Madonna

La controversial Katy Perry no es una chica mala onda como podría pensarse a juzgar por sus polémicas declaraciones como por ejemplo cuando dijo que quería darle un beso a Miley Cyrus en los TCA 2008. Incluso, hasta se emociona como cualquier fan cuando una artista de la talla de Madonna la nombra.

Katy Perry, quien logró fama mundial con su hit 'I Kissed a Girl' admitió que no podía creer cuando escuchó que Madonna la había nombrado durante una entrevista radial.

"Cuando Madonna dijo que 'UR So Gay' era su canción preferida, por supuesto que colapsé y casi tuve un ataque al corazón!"

Katy también reveló que sólo dice cosas controversiales para llamar la atención, y que no llega a vivir todo lo que su reputación dice.

"Todos me preguntan que piensan mis padres, y yo pienso, 'Ellos saben, siempre fui desenvuelta'. Pero ven cosas en la prensa como 'Katy Perry dice que quiere salir con Miley Cyrus', y saben que sólo lo dije para llamar la atención".

"Hago cosas estúpidas como esas sólo para ver como reaccionan".

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad a mi encanta katy y ella no es nada mala onda deberías de poner mas información de ella .

Anónimo dijo...

Me encanta su música y lo que dijo de miley lo dijo bromeando me parece que se lo tomaron muy en serio.

Anónimo dijo...

Me encanta su música y lo que dijo de miley lo dijo bromeando me parece que se lo tomaron muy en serio.

Anónimo dijo...

buenoo esta noticiia tb es pasada, sto sucedio en diciembre del 2007, si quieres puedes entrar a la wikipedia y veras q paso el año pasado

cdt

ClaU

Anónimo dijo...

mala onda? es mucho ams chistosa y simaptica que miley. fue una broma que qeria darle un beso y si la perra catolica qla de la miley lo tomto mal es culpa de ella . erffff

Anónimo dijo...

ella escribio la cancion a kissed a girl verdad?

no se si miley fuera tan estupida y callera en las redes de katy

Anónimo dijo...

e escuchado de kty perry y de la cancion "I kiss a girl"pero ella es.. es asi?.. lesvi.. (joajoa me cuetsa decirlo) no la conoso mucho (¿?) o solo ase esa cancion por decir algo :S ayuda!

Poolaaa!

Anónimo dijo...

la wna es mui chitosa y se ha pescado como a 2 mians en su vida ( una fue whoopi xD) i la cancion la iso en broma a su pololo.

Anónimo dijo...

cLAU...

debes hacer tu blog pa que des puras noticias actualísimas... jajaja

Mi lista de blogs

Archivo del blog