----

miércoles, 17 de septiembre de 2008

PROSA para Kevin Jonas de una FAN JB


Sólo quería dejarte esta información que me enviaron de un grupo a mi Facebook es sobre Kevin Jonas y la verdad todo lo que dicen tienen razón.

Bueno, encontré este escrito que casi me hace llorar, a pesar de que hay muchas fans verdaderas de los jb tambien hay fans falsas que se siguen fijando en lo fisico y no la personalidad ni musica de los jonas... tambien hay unas que hacen a un lado a Kevin, 'olvidando' que el es tambien un jonas...

Yo no tengo problema con Kevin, no tengo preferido, asi que a todos los quiero x igual... en las encuestas cuando me preguntan quien te gusta mas, alli si pongo KEVIN, porque? porque no puedo tapar el sol con un dedo y dejar de fijarme que siempre es el que tiene menoooos votoos!! no lo hago x lastima.. ya que no se la tengo! es mas lastima deberia tenerme Kevin, por soñar con él y saber que jamas lo tendre.. jaja lol bueno... es imposoble olvidar que a pesar de lo queridos que son los jonas, auun ..sii auun siguen quitando,borrando,tachando y cortando a Kevin de las fotos! no estoy en contra de Nick ni de Joe, pero sinceramnte el que me parte cada vez que da una entrevista o sale en la tv o videos con las fans es KEVIN! porque? bueno porque enserioo se las quiere ganar a todas y demostrar q tambien les interesa su apoyo!!

Les propongo a hagamos una campaña para acabar con los anti kevin, simplemente eligiendo a KEVIN siempree como nuestro preferido! en encuestas de la web, de la tv , en lo que sea que nos pregunten y nos den los 3 nombres (yo no tengo preferido asi que x mi no hay problema, los quiero a tooodos x igual, incluyendo a frankie y a big rob xD)

KEVIN:

Es una palabra de cinco letras para caballero. Pero si vas a un diccionario, tiene otro significado. Para los romanos significa humilde, y para otros la palabra quiere decir 'guapo'. pero para la mayoria de nosotros, es Kevin. pero cuando estas parada en una multitud, en un concierto de los jonas brothers, a quien le gritan todas?, a Joe y Nick, pero que hay de aquel que entrega su corazon a su musica, y que tiene ese increible don de la guitarra? oh... estas hablando de nick?, NO. Nick si toca, pero quien es el que lo hace 2 horas seguidas solo parando en los timepos entre canciones?, desde el 2005 hay alguien que ha estado alli en el fondo a la izquierda. GARBO!?, noo!, nisiquiera garbo puede ocupar su lugar.

ES KEVIN PAUL JONAS 2, el niño de rizoS cafes y ojos verdes, quien es famoso por su amor a la guitarra y a la banda, todos lo veen, pero no todos lo conocen. De ciudad en cuidad quien es tu favorito?, cuando dices 'soy fan de los jonas brothers', eso incluye al mayor?, nuestro amor de 20 años no la ha tenido muy facil. ES LINDO! por que te gusta!?

Joe esta super sexy! Nick esta super HOT!, eso que te dice?, fans verdaderas? PARA NADA!, el es TAN real, nick si es un heroe. pero a las que les gusta kevin, se les conoce por haber caido ante sus encantos y look irrestistible.

que es la ultima cosa que has dicho de kevin?, ESTA GUAPISIMO?, ESTA HORRIBLE!?,sus patillas necesitan IRSE!, muy naco!, que te hace pensar el oir decir eso de una persona?, TIENE UN FAVORITO.

por que criticarlo? joe no es el unico que se ha caído en el escenario, kevin tambien lo ha hecho, intenta saltar tocando la guitarra en frente de miles de personas!, ok si es el mayor, no canta muy fuerte durante las canciones, su corazon es de oro!, que lo hace TAN diferente?.

cuando ves videos te ries de los chistes de joe y de nick?, y a kev lo ignoras?, puedes decirle a un fan ahora mismo que su color preferido es el verde?, o que le gustan los buterfingers?, o que es un FAN de starbucks? basta el odio!, si te molestaran por como te ves te disgustaria? CLARO! EL ES EMPUJADO Y DEJADO DE LADO EN ENTREVISTAS, si las personas pensasen que tu vas a ser el primero en probar drogas, o perder tu anillo de castidad? te molestaria?, piensalo, metete en sus zapatos un minuto.

despertase a las 4 am para irse a una ciudad nueva en el tour!

bajarte de del autobus y ver a 10000 fans

TE AMO JOE, TE AMO NICK! OMG!!!

pero kevin sólo se para alli, sonrie y saluda, está siendo ignorado, tavez no sea tan malo, escuchar a miles de mujeres gritando misntras te vistes, después te paras en el escenario, empieza el intro de la cancion, cuando las luces se prenden que ve? Anuncios para joe o para nick, esta devastado y qué hace? renuncia a ser un JB?, NO!! nos ama!, siempre se toma el tiempo de saludarnos!

el me enseño lo que es amar, y lo romanticos que deverian de ser los niños!, el es hermoso para mi, tiene algo en su interior, que brilla atravez de el,y cuando lo veo, no puedo evitar amar, el es maravilloso a mis ojos. cuando me siento en frente de el, en una multitud en un concierto, lo miro a los ojos,y el sonrie. por que el es tan hermoso para mi

Yo Estoy Contigo Kevin eres el mejor
I LOve Kevin JOnas
I LOve JB
Julia

87 comentarios:

Anónimo dijo...

Kevin es genial , tierno , romántico y super lindo . Tiene hermosos sentimientos , siempre esta dispuesto a dar una gran sonrisa a sus fans . No c porq estan en contra de el . No se lo merece . Saben kisiera que los Jonas Brothers sacaran una canción en la cual solo cantara Kevin tal como ya lo ha hecho Nick y Joe .

Anónimo dijo...

ay yo ya habia leido esto hace un tiempo pero no deja de emocionarme

te voy a dejar lo mismo que subi hace un tiempo a mi fotolog

"la verdad es que estoy un poco triste... siempre he notado que hay menos fans de kevin tomando en comparacion con nick y joe pero jamas me espere que hicieran esas cosas... me da pena que muchas de las chicas que se hacen llamar fans de los jonas en sus fotologs siempre tachen a kevin, o lo saquen de las fotos, osea nadie les esta diciendo que lo tienen que poner en todas sus fotos y cosas por el estilo, pero se pide que lo respeten es un integrante mas de la banda, y merece el mismo respeto y admiracion que cualquiera de sus hermanos... es el que mejor toca guitarra en los jonas el que mas se esfuerza intepretando en los conciertos, el que siempre tiene una sonrisa para cada una de las fans a pesar de que la gran mayoria de los gritos sean para sus hermanos, el que siempre tiene el tiempo de saludar y escuchar a las fans desesperadas por ver a joe o nick...
me parece absolutamente injusto que le hagan esto, si te dices llamar fan de los jonas entonces debes respetarlos a los tres y no sacar a kev por que segun tu esta menos guapo... el es igual de hermoso que sus hermanos, y se merece qe todas lo respeten y quieran no digo que mueras por el por que en gustos no hay nada escrito... yo tengo un fotolog dedicado a los tres jonas y por lo mismo subo cosas sobre los tres aunque los que me conocen saben que mi favorito es KEVIN JONAS, no por eso borro a joe y a nick de las fotos por que los tres conforman esta banda que nos ha robado el corazon a todas y se que los JONAS BROTHERS no serian los mismo si faltara uno de sus integrantes...
siempre me va a gustar el chico de ojos verdes y pelo rizado, el que tiene siempre una sonrisa en su rostro no importa quien seas y como seas, el que llena con su energia los conciertos de los jonas junto con sus hermanos..."


AMO A KEVIN JONAS SIEMPRE LO VOY A DEFENDER!!!

bueno eso

besitos

bye

xoxo

Anónimo dijo...

HOLA!!
BUENO QUISIERA DECIR QUE NO SE POR QUE HAY PERSONAS QUE SE HACEN LLAMAR FANS Y TACHAN A KEV!!
SI EL ES TAN LINDO, TAN TIERO, ROMANTICO, TIENE UN TALENTO INCERIBLE!!

CHICAS QUIEN ES EL QUE EN LAS ENTREVISTAS MAS INFORMACION NOS DA!!
ES KEVIN!!

EL DEBE SENTIRSE MAL POR EL DESPRECIO DE ALGUNAS FANS!! Y CREO QUE NO SE LO MERECE...

YO POR MI PARTE NO TENGO FAVORITO POR QUE CADA UNO DE ELLOS TIENE SU ENCANTO...
Y PARA MI KEVIN ES UNICO...

Anónimo dijo...

Hola!! si eso es verdad Kevin es uno mas del grupo NO LO EXCLUYAN!!
yo son fan de los Jonas Brothers.... y sincerament yo estoy muy Lok por nick... no solo que es lindo y eso sino como es, pero aun asi yo no me atrevo a excluir en fotos... a nadiee... son los jonas!! como excluir a alguino??... todos son talentosos, especiales, con buenos valores, y los tres son hermosisimos!! ademas de muchas otraz cosas... (las cuales con muchassssss).. bueno solo digo eso...

bye cuidenc

jonas brothers lo maximo
kevin lo maximo
joe lo maximo
nick lo maximo
Los jonas brothers son lo mejor!!!

Anónimo dijo...

yo amo a kevin no hay nadie mas lindo que el en mi vida y mi mayor deseo es que venga a chile y que me tenga en sus brazos, y me da mucha pena y mi corazon se llena de pena cuando veo que no lo toman en cuenta, siendo que es un niño super romantico y con un corazon de oro que no tiene precio porque es inigualable, ytambien me molesta que hayan personas que se hacen llamar fans y si eres verdadera fan deberias quererlos atodos por igual, y no insultarlo diciendo:omg¡ joe es remino igual que nick y... donde queda kevin donde queda ese chico de ojos verdes que cuida y se preocupa por sus hermanos y que ahora soporta que no lo tomen en cuenta si eres fan de los jobros deberias dedicarle un poquito de tu fanatismo a kevin y un poquito de cariño porque te apuesto a que si estuvieses frente a el, te trataria como una verdadera princesa, y si miran bien a kevin sele nota un poco menos feliz siendo que deberia estar tan sonriente como la primera vez que lo vi. bueno y por ultimo KEVIN TE AMO CON TODO MI CORAZON SIN IMPORTAR LO QUE OTRAS PERSONAS DICEN PORQUE MI CORAZON SEGUIRA ENAMORADO DE TI .... TE AMO Y 1000000000000000000000000 VECES TE AMO y esto si que es lo ultimo deberia alguna fans cercana a ellos que kevin cantara alguna cancion que haya compuesto el como la cancion video girl o cualquier otra¡ no puedo parar de escribir porque tengo muchas cosas que decir.... me voy y PAUL KEVIN JONAS DE TEANECK, NEW JERSEY TE AMO COMO EL AMOR QUESE TENIAN ROMEO Y JULIETA¡¡¡¡¡¡¡(L)

Anónimo dijo...

Primera vez que escribo aunque siempre lo leo...Me encata el blog...!!! Felicidades a la persona del post esta Bellisimo!!!! Estoy contigo totalmete deacuerdo en la campaña en favor de K2 Ten por seguro que voy a estar pendiente y en cualquer parte votare por el...
Ahora Pregunta a todas las "Fans" Como te puedes decir fanatica de los JB (o de cualquier otro grupo) si "odias" o "desprecias" a uno de sus integrantes?. Realmente esas son las peores fanaticas o simplemente no lo son porque cuando alguno de sus integrantes tiene algun problema son las primeras que descartan a la banda (como ha sucedido otras veces)y van por otra es decir son unas Chupasangra Oportunistas!
Gracias
Apoyo a K2!!!!!!
Besitos

Anónimo dijo...

vamos a estar claros en una cosa yo no estoy en contra de ningunos pero piensen?? el niño esta un pco viejo pero no importa por que hay otras estrellas de disney que tambien estan un poco viejas pero el problema aqui es que el niño es feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y lo otros JB no.....lo comparan con zac efron ya que tienen la misma edad pero piensen como es zac y como kevin y la otra cosa la mayoria de las personas de disney son niñas pequeñas y jovenes que lo que piensan es en el fisica si cambiara un pco el look yo te aseguro que tendria mas fans

Anónimo dijo...

vamos a estar claros en una cosa yo no estoy en contra de ningunos pero piensen?? el niño esta un pco viejo pero no importa por que hay otras estrellas de disney que tambien estan un poco viejas pero el problema aqui es que el niño es feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y lo otros JB no.....lo comparan con zac efron ya que tienen la misma edad pero piensen como es zac y como kevin y la otra cosa la mayoria de las personas de disney son niñas pequeñas y jovenes que lo que piensan es en el fisica si cambiara un pco el look yo te aseguro que tendria mas fans

Anónimo dijo...

vamos a estar claros en una cosa yo no estoy en contra de ningunos pero piensen?? el niño esta un pco viejo pero no importa por que hay otras estrellas de disney que tambien estan un poco viejas pero el problema aqui es que el niño es feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y lo otros JB no.....lo comparan con zac efron ya que tienen la misma edad pero piensen como es zac y como kevin y la otra cosa la mayoria de las personas de disney son niñas pequeñas y jovenes que lo que piensan es en el fisica si cambiara un pco el look yo te aseguro que tendria mas fans

Anónimo dijo...

Yo haria todo lo posible para que llegue a el xD

Anónimo dijo...

que hermosa esta tu carta:) nunca discrimine a kevin , simpre pense en el como el masa maduro,tierno y el mejor con las fans, aunq mi preferido siempre fue nick no solo porque sea lindo pero las canciones que hiso me llegaron muy en el corazon, enserio que voy a pensar mas en kevin des de ahora :)

Anónimo dijo...

la d el penultimo comentario tuuuuu seras la feeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa no my k2, ridicula estupida horrible y tu estaras vieja o tienes cara de vieja se nota que quieres a los jonas especialmente a joe y nick para pasartelo por todas partes y quitarles su anillo sin amor!!!!!!!!!!! yo amo a k2 y no dejo que nadie le di ga feo y si fuese feo no habrian chicas vueltas locas por kev quizas no hayan tantas como las que tienen nick o joe estupida anti-kevin y anda a bañarte porque se nota que andas pasada a culo!!!!!!

Anónimo dijo...

EstA Prosa esta super linda, yo creo que quizas personas hemos apartado a Kevin, pro leyendo esto y buscando una explicacion xq dejarlo atras, Si hace lo mismo que nick y Joe, toca la guitarra y canta......Quizas no es el Mas lindo o el mas sexy o Hot..pro tiene una gran corazon asi sus fans pq si se dan cuentan en todos los videos de sus concierto el q mas se emotiva con las fans y su guitarra es el!!..PeRO kevin tiene una personalidad mega unica es roomantico, caballeroso, humilde y entregado a sus fans y a Dios..Y de pasoo es super lINDO y tiernooOo...Y el se merece el mismo trato que le damos a joe y a nick...asi kevin no sea su favorito d los jOnas brothers..Pero Tienen que recordar que Kevin P. Jonas es uno de los integrantes de los jonas brothers..si de verdad somos fans de ellos tienen q recorar q la banda jonas brothers no son dos ni uno sino TRES PERSONAS llamadas Kevin, nick y joe ....ese trio es the jonas brothers....!!

I LOVE JOBRS
gRAX X LA NOTA NOTIBLOG!!

Anónimo dijo...

TU LA DEL COMENTARIO DE QUE KEVIN ES FEO TU SERAS LA FEA EL DEBES SER MI L VECES MEJOR QUE TU EN SENTIMIENTO Y FISICAMENTE EL NO SE COMPARA CONTIGO Y SI TIENES PROBLEMAS CON KEVIN NO VENGAS A ENSUCIAR ESTE BLOG CON TUS ASKEROSOS COMENTARIOS.


BUENO RESPECTO A A LA CARTA ESTTA DIVINAA LA AMEE ESO REFLEJA LO DE UN AVERDADERA FANS YO APOYO A KEV DONDE ESTTE Y SI VIENEN A MI PAIS GRITARE POR EL Y TENDRE UN CARTEL DE EL! :D



BYEE*

Anónimo dijo...

Ayyy casi lloro!!! yo soy de las personas que siempre han amado a kev... el es el mas tierno, romantico, chic y demas.... tiene un corazon de oro, y que nadie me venga a decir que es feo!!! si tiene la misma nariz y boca que nick...yyy tiena algo que ellos no tiene y son uno bellos ojos verdes!!!! lo amo con todo mi corazon !!! siempre lo hice...desde que vi el video de Kids of the future!!! bueno me enamore de los 3... pero cuando investigue mas de ellos... me enamore al ver como era kev...de todos el es el que mas se parece a mi... el que mas da su corazon y alma en los conciertos y otros eventos...me da lastima por aquellas que se dicen llamar fans de los janas y no notan a mi Kev... me dan lastima ELLAS no KEVIN... ellas me dan lastima por lo ciega que son que no se dan cuenta de a quien estan ignorando, de la clase de persona que tachan...del mejor guitarrista despues del de My Chemical Romance !! xD

Anónimo dijo...

Bueno, este comen te va a parecer igual a tantos otros... Pero me agrado la carta. Creo q Kevin es un chico muy tierno y romantico, y claro... Eso lo dicen todos/as, pero de cualquier modo lo pongo.

Con respecto a los otos hermanos... eso de dejar de lado a Kevin, no me parece... es ealidad es horrible!!!

y sinceramente... Joe (o por lo menos segun yo opino), en realidad no esta tan lindo como antes... en realidad... me da a pensar q incluso es un poco feo... y si... q digan eso les va a herir a muchas, ahora piensen en lo q sienten las fans de Kevin, eh??. Es cierto, Joe no esta tan lindo como antes.

Ahora, hablando de 2° disco, sabian q esta coproducido por Kevin?? sip... por el, y aunque las canciones las escribieron todos los hermanos, piensen q este el diferente a los otros... con un ritmo masmaduro... en realidad, prefiero este a ''A Little Bit Longer''.

Con respecto a Nick no digo nada, el un chico muy tierno.

en fin...

100% kevinatica!!!!!!

Anónimo dijo...

AMO A LOS JONAS BROTHERS

AMO A KEV
AMO A JOE
AMO A NICK

LOS AMO A LOS TRES POR IGUAL
(L)

Anónimo dijo...

Ke puedo decir de Kev!
es un niño hermoziziziimO!!
Iwal ke sus hermanos...
Supr tiierNoo ademass!
sus sentimientos SUS OJOS!
Por dios esos ojos!
No entiendo xkee hay tontas
formando "Anti-Kevin"
me parece taaan nulOooo!
es maz...mis amigas y yoOo tenemos todas en nuestro sub Nick..
I´m Green what about you?
Pes stamos afavor de keviin!!
y todas sabemos ke si faltara algunos d ellos..
ya no serian los Jonas
xke son los 3!
no dos o uno...
sta bn ke tengan sus favoritos.
pero tampoco lo dscarteen!´
a niiinguno
Keremos a los Jonas por su musica..por sus sentimientos..su sencilleez!
no tan solo su fisico...
Ayudemos a Kevin xke sin el la banda no seria lo ke es ahora..!!


Eiizabeth dsd Vzla/Ccs.

adorO tu bloG! (:

<3<3<3<3Jonass!

Anónimo dijo...

eso es verdad yo siemrpe digo me gustan los joans brothers y mis amigs me dicen y kevin igual con una cara y yo le digo sai kevin es muy hiper lindo :D kevin joe nick y no se olviden de frankie xd a todos los amos (L)

Anónimo dijo...

ai si, no peudo creerlo si Kevin es un divino, es una persona super duulce yo lo amo tanto como a Joe y a Nick es tan hermoso por dentro y por fuera como sus hermanos :)
es una persona hermosa y tiene muchisimas cosas que muchas personas deberian valorar de el.

amo a Kevin como amo a sus hermanos y amo a su familiia !


apoyo la campaña :)

Anónimo dijo...

osea me encanto mucho esa prosa. a mi me encanta kevin, lo tiene todo es lindo, simpatico, talentoso, es el que mas me hace reir y del que mas gusto su actuacion en camp rock, ademas no se porque dicen que es el mas feo, si no lo es

Anónimo dijo...

Bueno... quería decir que Kevin es el niño más lindo y tierno, que sus ojos reflejan una gran nobleza y amor, y creo que todas deberíamos apreciar su gran esfuerzo en el escenario, su pasión y su dedicación a las fans(incluso se dedica más que nick y joe). Estoy muy deacuerdo con la nota de la fan que escribió estas palabras para kevin.

TE AMO KEVIN!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad, que la autora de la carta tiene mucha razón. Los Jonas Brothers no serían eso sin el.
Aparte, si sos una verdadera fan de los Jonas, no harías diferencia. Yo, amo a los Jonas Brothers, a los tres.
Claro que estoy enamorada platonicamente de Joe, pero no por eso excluyo ni a Nick ni a Kevin. Los tres me parecen lindos y talentosos.
Además, si vinieran a Argentina y yo tuviera la posibilidad de asistir al concierto, no gritaría solo por Joe y Nick,sino también por Kevin. A las que se dicen llamar "fans de los Jonas" les tendría que gustar todo el grupo, sin favoritismo.

Anónimo dijo...

Me encantó lo que dijistes!! La verdad yo tampoco estoy deacuerdo con que excluyan a Kevin, xq kevin es super-bello!!!!!! Para mi los tres son igual de bellos tanto de fisico como de personalidad! Y bueno, cabe mencionar que yo si tengo a un Jonas favorito: xq adoro que le guste hacer reir a la gente y que este loco :P! ya se imaginaran de quien hablo xD Pero mi apoyo lo tiene Kevin, ese niño es más que belloo!! y yo lo re-amo!!!! Que ojos más espectaculares y hasta creo que el es el más caballero de los tres y el más maduro :P

I (L) Kevin, so much!!!!!!!
I (L) Joe !!!!!
I (L) Nick!!

Anónimo dijo...

MIRA AQUI TODAS SABEMOS QUE LOS JONAS SOLO SON FAMOSOS XQ SUPUESTAMENTE SON LINDOS" Y SI TODOS A LOS 20 AÑOS SE VUELVEN COMO KEVIN DE FEO Q PASARA CON LOS JONS?? LA VERDAD NO LES VEO FUTURO A LOS JONAS COMO BANDA EL UNICO Q SE SALVA ES JOE Y ESO YA SE ESTA VOLVIENDO COMO FEITO

Anónimo dijo...

Me llego Muxo tu Carta la verdad es que Tienes muxa razon...y es que Por algo se llaman los Jonas brothers no? osea Los hermanos jonas ..claro aunq frankie no toque el es parte de la banda!!jeje
Y la verdad es que les doy todo mi apoyo...y te voy hacer sincera a mi me encantan los 3 muero por ellos y bueno no puedo evitar sentir una inclinacion hacia uno en especial pero no dejo de lado a los otros dos que tambien son muy especiales...por que Cada uno es muy diferente ...

IloveJonasBrothersTienenTodoMiApoyoSiempre!!!...

By: Claudia S.

Anónimo dijo...

jaja.!!! tu la de el comentario de arriba MORIRIAS y ollelo bien por salir con un jonas .!!!!!! no k todos los feos k hay en tu pueblo:!!!1

K2 ROCKS:!!!!!
y punto:!!!!!!

Anónimo dijo...

hola soi Luiizaana

enverdad me da weba escribir nomas leeo no he comentado esta es mi priimera vez.
pienso enverdad que no es porque le tengan lastima, en si mi favorito no es ninguno o bueno creo ke big rob jajajaj pero los tres se caracterizan por ser lindos nick es callado pero save como aserte sentir biien,joe te ase reir el jamas sera aburrido al igual es romantico aunke no lo paresca y kevin es ocn la presona que puedes ablar de muchas cosas preguntarle de lo ke sea i el te contestara i es caballeroso i su lado de enamorar es con la musica .
Mi pareser es que no nesesitamos de votar por kevin para ke el se de cuenta de que lo keremos ni nda por el estilo,si no que, kevin save quienes son las fans que enverdad aman alos jonas borthers porlo que son i las queno en verdadel save qu eno vale la pena sentirse mal por ello el sigue por las personas que lo amamos i tiene el apollo de las verdaderas fans




ese e smi opinioon

meno saluudotes
atte Luiizzana (:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo!!!
Los Jonas brothers no son 2, son 3!!! siempre he apoyado a kevin! desde hace muchisimo tiempo cuando comenzaron su carrera y nadie los conocia, yo sabia ke iban a triunfar, porke tienen talento, pero no solo Joe y Nick, Kevin es parte escencial e importante de los Jonas Brothers, ke seria del grupo si Kevin?? sin ese maravilloso chico ke nos regala su talento asombroso con la guitarra!!
KEVIN JONAS ES MI FAVORITO!!! no porke haya leido esto ahora! ni porke le tenga lastima! o por sus ojos verdes! sino porke se ke es una persona dedicada!!! es 100% dedicado a su musica, a su trabajo, a su pasion, y para kien es todo eso? para todos y todas las fans de los Jonas Brothers!!! ke aunke no griten por el, el escribe para ellas!!! y me siento muy afortunada de ke kevin escriba para mi...!! porke ser una verdadera fan es apoyar en todo momento a tu artista favorito!!! KEVIN JONAS ERES EL MEJOR!!!

Anónimo dijo...

AMO aa Kevin al igual qe a Joe i Nick(L
AMO A LOS JONAS BROTHERS JUNTOS, NOO SEPARADOOS!
I TENÉS MUCHA RAZÓN, KEVIN ES HERMOSOO, POR DENTRO I POR FUERAA!
I ADEMÁS SI NO SOS FAN DE LOS 3 JONAS BROTHERS.. NO SOS FAN DE NINGUNOO!
APOYEMOOS A KEVIN :)

TE AMOO KEVIN JONAAAAAAAAAAAS!

Anónimo dijo...

:O por favor qiiien no ama a kev o seaa nada mas la gente sin cerebro pff..
o seaa io igual amo a los 4 a kev a nick a frankie a joe..
aa todos..
son iguales para miii..
io por eso cuando subo foto no me da lastima sino qee no me gusta subir de una solo siempre subo una foto donde salgan los 3 :D
ii sii subo de uno solo es por qee es su cumplee como en el caso de joe i niick de kev noo por qee todavia no llega su cumple peroo mueroo por qe ia sea su cumple :D
uu ia no sigo escribiendo mas.. no cree qe lo leean xD
buenoo me voee
apoyoo a los 3 :D
los amoo a los 3 por igual.. <3*
vean mis metroflogs por fav.. :D
Dediicadoo a los Jonas Brothers..* :D
http://www.metroflog.com/-ILoveJB
Dedicadoo a miley cyrus..* :D
http://www.metroflog.com/-ThepOppriincesslOve
agregen a favoritos :D si me agregas avisaa i me firmas :D
biee
xoxo
-Cristina Cyrus de Jonas..* <3*

Anónimo dijo...

x_kothee_x.XD
Estoy totalmente de acuerdo con la nota por que es verdad siempre dejan de lado a kevin solo porque no canta eso no significa que lo dejemos aparte, porque el igual es parte del trio jonas, pero les aseguro que si kevin jonas sacara su voz todos estarian elados de ver que el esta cantando al igual que sus hermanos.
bye bye!

Anónimo dijo...

Holaa! Bien,esto me llego al corazon.No se como se llaman fans de los Jonas Brothers sin tener registrado a Kevin.
La banda se llama Jonas BROTHERS y significa Jonas Hermanos,lo que significa que son todos de la misma sangre,no tienen porque discriminarlo,porque Kevo no les ha hecho nada y porque todavia no puedieron hablar y conocerlo por lo que es.
El o La anonimo/ma del septimo y octavo comentario no se que se cree para decir que esta viejo,que si lo comparamos con Zac Efron Kev es muy feo.Pero que se cree? Diganme ustedes que le ven a Kevin que dicen que es feo.Eso es una mentira.Todaa verdadera fan debe Querer a los tres,perdon cuatro hermanos por igual.Ustedes no quieren a Kevin porque es feo? Pues El no va a renunciar a la banda.El va a seguir como pudo seguir hasta ahora,Kevo es un genio.
Pues una sola cosa,Ustedes llamadas "Fans" si se puede decir fans me dan lastima y espero que razonen,porque solo unas tontas podrian decir que Kev es feo,porque Kevin es hermoso,como lo son Joe y Nick.Yo no les veo la diferencia.
Y si alguna vez Kev llegara a leer esto,le diria que siga adelante,que lo amamos,y nosotras somos verdaderas Fans,porque lo vamos a apoyar en todo lo que quiera hacer.
Y ustedes intentos de Fans,porque no se dejan de tonterias y se van a molestar a otros?
Porque no se miran ustdes primero?.
Ojala alguien les ponga un espejo adelante de ustedes y se miren todos sus problemas? Ehh?
Todo esto lo hacen porque no saben a quien molestar.Mejor comprense una vida y no molesten mas a Kevin.
Eso es todo,creo que ya me descargue.Y termino de escribir este comentario muy enojada con los Anti-Kevin.
Espero que tomen en cuenta mi comentario.
Y Kev yo te amo.Soy de Argentina y aca los amamos,su musica pasa las fronteras.Tus solos de guitarra,tu bella voz,tu sonrisa.Te amamos.

Anónimo dijo...

OK la nota esta super linda! igual miren yo soy fan de los JB, y los JB son los 3.. osea fijense Kev no es feo, osea mira tiene unos ojos super lindos, y el fisico es igual de lindo a sus hermanos, los 3 son una hermosura, y osea el tiene una personalidad divina! es romantico, tierno, alegre infinidad de virtudes, y para mi el tiene aun mas valores q cualquiera de sus hermanos.. me gustaria q cantara en una cancion, se q canta super lindo.. miren como ya dije los amo a los 3, y a Frankie obvio.. y para mi cada uno tiene algo especial.

Anónimo dijo...

para la del comentario de las 8:54 no estoy deacuerdo contigo nena Kevin tiene tan solo 20 años no esta viejo OK.. y no es Feo el es Hermoso y qee importa el fisico el fisico no es NADA hay muchos qee son puro Fisico y CERO TALENTO, Kevin tiene un gran corazon ♥ qee al fin y alcabo es lo qee importa, canta, aunqee sea en los coros pero CANTA, tamb. ACTUA.. ya te qisiera ver yo deseando estar el la posicion qee ellos estan ahoritah... asi qee primero mirate en un espejo y no estes criticando comprate un cochinitoh y AHORRATE tus comentarios en contra de Kevin

Anónimo dijo...

conchale si es verdad!

haii unas qee ioo conozco qee diicen ser fand de lso Jonas y dice haii keviin si es feo no me gusta!!

eso da rabai!!

conchael te gustan los jonas apyalos a los tres no estee hablando pendejada de uno!!
vamos a lamarle me enfocacion es niick!!

pero cada vez qee veo a kevin tocar o hablar se me aguan los ojos y me pongo hacii no se!!

de verdad lo amoo!!

y twe apoyooo keviin!!

y te apoyo a tiii

Anónimo dijo...

tines mucha razon el es uno de los jonas es igual a todos ello yo igua no tengo preferencia por ninguna no se que no soy fan pero si los quiero a los tres los adro a los tres por a igual talvez ahy mas cpsas que tengp yo de kevin que luego las publicare son divnos y talvez kevin sea el mas maduro y hasta por que no el mas lindo de todos

Anónimo dijo...

tines mucha razon el es uno de los jonas es igual a todos ello yo igua no tengo preferencia por ninguna no se que no soy fan pero si los quiero a los tres los adro a los tres por a igual talvez ahy mas cpsas que tengp yo de kevin que luego las publicare son divnos y talvez kevin sea el mas maduro y hasta por que no el mas lindo de todos

Anónimo dijo...

Cuando lei esto me dieron ganas de loorar!! para mi el primero 100pre era Joe, pro me di cuenta q Kevin, aunque los otros son bellos, es el q 100pre sta sonriendo y feliz d q stes ai y lo mas q me enamoro d el no fue solamente su personalidad si no q s romantico, spr bello y si ves videos d sus meets and greets el s l q siempre t recive cn las manos abiertas sinceramente lo amo y algun dia me casare cn el!

TE AMO KEVIN UN MONTON TE AMO!!!!!!!!!!!!!! SRA.DE JONAS

Anónimo dijo...

hola a mi me encantan los jonas y por eso no deberiamos de preferir mas o uno.
y no entiendo a las chavas que dicen que es feo porque ni al caso, el es el niño mas lindo, tierno y hermoso que e conocido.

asi que no hay que tener un preferido....


hay que amar a los tres por igual.

Anónimo dijo...

yo l VERDAD TAMB PIENSO ASI !!
ES LO MISMO QUE DIGO YO!
YO SIEMPRE QUE VEO ESE TIPO DE ENCUESTAS ME LLENO DE RABIA !
Y VOTO POR KEV !
Y LA VERDAD ES QUE NO ESTA FEO LA VERDAD ES !!!!!!!!!
HERMOSO !
YO SI LO HAGO !
Y LAS QUE VAYAN A IR A CONCIERTOS LLEVENSE UN CARTEL KE DIGA QUE TAMBIEN AMAN A KEV !!

Anónimo dijo...

Me dio lata lo que puso Vale y la Fan de Kevin..sinceramente desde un principio yo amo a Joe pero no por eso voy a dejar de lado a Kevin..el es super talentoso..ademas quiza tiene pocas fans,..pero fans de verdad porque si bien Joe y Nick tienen mas fans no es por que los encuentren talentosos o cosas asi si no porque son SEXYS o HOTS!!!..o sea!?
=)..XOXO

.Bea JonAs. dijo...

esto te quedo bellisimo y es verdad kevin es bello y tiene mucho talento pero jeje mira escribiste su nombre mal jeje es Paul Kevin Jonas II pero no problemo.. yo amo con todo mi corazon a nick pero como quiera amo a joe y a kevin y muchisimo y kevin es un nino muy amigable y bien nice y si la gente tomara el tiempo para mirarlo bien se dieran cuenta de lo hermosisimo q verdaderamente es...

Anónimo dijo...

WWWWWWWOOOOOOOOOOOOOOOO
ESTO K ESCRIBIO ESTA HERMOSO
ESTACA A PUNTO DE LLORAR
Y CREO K TIENE RASON
NOS GIAMOS MAS POR
POR JOE Y POR NICK
Y DIGO NOS POR K YO
CREO K POR LO MENOS SI
LO EMOS ECHON BUENO AL MENOS YO SI LO E HECHO K ME GIO MAS POR JOE Y OTTRAS MAS POR NICK PERO EXACTO KEVIN ES IGUAL DE IMPORTANTE K JOE Y K NICK Y YO E ESCUCHADO UNA CANCIO EN LA CUAL KEVIN TIENE UN SOLO Y CANTA HERMOSO Y SIN KEVIN NO SERIA LO MISMO NO SERIAN LOS JONAS BROTHERS POR K EL HACE K LE DE UNA CHISPA A LAS CANCIONES POR K CON ESAS MANOS HACE MAGIA AL TOCAR LA GITARRA

♥♥♥KEVIN♥♥♥

♥♥♥KEVIN♥♥♥

♥♥♥KEVIN♥♥♥

Anónimo dijo...

KEVIN♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

bueno yo si tngo un preferido y ese es nick.. <3 pro eso no significa q voy a echar a kevin para atras .. lo q acen muchas fnas... bast ay d esoo .. s decir ninguna se atrveria separalor no es cierto?.. bueno cn lo s cmoent q ace la gnte los gritos poco a poco .. lo vamos separando si talves sin qerer o talves apropisito.. aish ya m case d escribir jiji
solo piensenlo

Anónimo dijo...

holaa!!!
miraa suupeer liindaa thuu carrtaa ii iio aviia suubiidoo esso aal fooriitoo bnoo noo tooodooo sooloo unaa paaarttee peroo noo loo esscriibii iioo loo enncontree enn innteerbbet peroo iguual errmoxoo
ii laa vdd mii joonass favooriiitoo eraa jooe luuegoo niick peroo dd unn tiiempoo aacaa fuuee keeviiin poorrqq enn vdd ess ell maas liindoo ii lass fannss dee nickk ii joee noo ssee eenooojeen peroo laa vdd essos chiicoos iia noo mee caaenn naadaa bnn siigoo esscuuchanndoo laa baandaa soollo poorr keviin porrqq noo ssee sii recuuerdeen peroo acee tiiempoo uvoo unn posst doondde deciiaaa qq laa faannn mass tiierrnnaa dd loos joonaas bnoo porr looo qq veniiaa enn ell viideoos coomoo qq ell joonass favooriitoo dd laa neenaaa eraa nickk ii doondde salle qq laa niiñaa loos coonooceee ii esso see vee qq keeviinn lee daa uuun aabraazoo coon muuxxo amoor ii niickk oo jooee coomoo qq muii seecoos laa vdd iio vii coomoo 10 vecees laa paartee enn laa qq keviin aabraazaa laa niiñaa porrq loo hacee coon taantaa terrnuuraa ell ess ell joonaas qq mass aamaa aa sus faanns

bnoo esso ess toodoo seeguiriiaa esscriibiieendoo mass perroo mee ttegnoo qq iirr ii iia meme cannasee :P

chaaoo ♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Me encanto la carta..
wow!!
esa chika si tiene cerebro por no tener un jonas fav....
aunk el mio es KEV
por k es romantico
bello
tiene ojos verdes!
cabello increible
se viste fabulosamente bn
sus patillas me encantan(aunk algunas no les gusten!)

Dios no se k mas decir lo amo por ser un jonas!!

bEes0o0os!!!
to kev i love u 4ever!!!

Anónimo dijo...

yo no c q tienen encontra d kevin zi zon verdaderaz fans d los joaz recuerden q kevin tambn ez uno de ellos y no c fijen zolo en lo fizico como muchaz .... a mi me enviaron un e-mail q decia q a kevin lo tachan y me parecio muy trizt .... eztan diciendo q dizq kevin c va d la bando por laz anti-kevin y zi ezo paza toda la banda c cepara y a nadie le guztaria ezo o zi?

Anónimo dijo...

ez trizt zaber q ay anti-kevin y c hacen llamar fanz d loz jonaz y lo maz trizt ez q miz amigaz tambn lo zon y yo 100pre lez digo q no c hagan llamar fanz d loz jonaz zi zon anti-kevin y zolo una me apoya en ezo el rezto ...ojala zolo fueran ellaz las anti-kevin pero x laztima no lo zon y yo no quiero q loz jonaz c zeparen x culpa d algunaz

danidiaz-24@hot...

Anónimo dijo...

no entiendo q ganan con hacer a kevin a un lado entonces no le gustan lo jonas brothers solo estan pendiente es de otra cosa amo a kevin a nick y joe

Anónimo dijo...

LA PROSA ESTA LINDA!!!...M ENKNTA,ES JUSTO LO K SIENTO POR KEVIN!!!.....EL ES EL MAS TIERNO,EL AMS ROMANTIKO,Y PARA EL MAS GUAPO!!!...M EKNTA SU STILO,SU FORMA D VESTIR,SU MIRADA,SU CABELLO,ESOS OJOS VERDS HERMOSOS Y SU CARA D NIÑO BUENO Y AL VES NIÑO MALO...OSEA EL ES PERFECTO PARA MI...TIENEN RAZON EN LA PROSA,EL ES KIEN SIEMPRE SONRIE,EL MAS HUMILD,EL K MAS KIERE A SUS FANS,Y ALGUNAS KOMO L PAGAN?TACHANDOLO,OSEA SI LS GUSTAN LOS JONAS LS GUSTAN LOS TRES,OSEA SI KEVIN C SALIERA(JAMAS PASARA)NO SERIA LO MISMO,NADA SERIA KOMO ANTS,XK PUCHA NADIE TOK LA GUITARRA KOMO EL!!!EL ES KIEN TOK LAS DOS HORAS SEGUIDITAS Y DA TODO D SI EN LOS CONCIERTOS...HAY UNA CHIK K DIC K EL ES FEO,OSEA K C MIRE EN UN SPEJO ESA CHIK!!!MI KEVIN ES BELLO,HERMOSO,SO HOT!!!Y EL NO STA VIEJO...ES JOVEN STA EN PLENA JUVENTUD...Y C VE K LA VIVE A CADA MOMNTO...Y EL ES UN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD,X RESPETA SU PROMESA D VIRGINIDAD HASTA LOS 20,PARA MI ES UN GRAN EJEMPLO...

KEVIN SIEMPRE VA A SER MI FAVORITO,LO AMO Y ME ENKNTA,EL NO TIENE K CAMBIAR EN NADA,ES BELLO ASI COMO ES...

I LOVE KEVIN JONAS!!!
I LOVE JONAS BROTHERS!!!

Anónimo dijo...

:OOO
esa chika deberia escribir un libro
tiene un manera muy envolverte de ablar en primera y tercera persona sin que te des cuenta!
jajajja muy mucho muy bueno el escrito!
por cierto
amo a kevin xP

Anónimo dijo...

Yo vi en una encuesta de los estados unidos quien era el favorito y comenzaba por Nick de hay Kevin y mi novio Joe jajaja I WISH


wiiii apoyo a Kevin el se merece tanto cariño wiii


VAMOS KEVIN
LOVE U !

Anónimo dijo...

ps la verdad ami no me emociono nada, yo digo ke exageran las cosas, porke yo no he visto ningun anti-kevin nunka e visto uno, y diario estoy buscando para ryarselas o algo pero nunk las veo, asike porfabor no exajeren las cosas, yo me declaro la fan #1 de los jonas, porke la verdad yo los e seguido desde ke nick era peke, siempre los e apoyado y nuncaa habia visto anti-kevin
y no creo ke haya, maske una ke otra loca
y si alguien prefiere mas a jooe o niick ke importa, cada kien sus gustos, ademas ke tambien e visto a millones ke prefieren a kevin y no pasa nada
asike yo tambien apoyo esa campaña de anti-kevin (si eske los hay)
y les pido un fabor: "NO EXAGEREN"

KEVIN: SIEMPRE TE APOYAREMOS
NICK: SIEMPRE TE APOYAREMOS
JOE: SIEMPRE TE APOYAREMOS

JONAS BROTHERS:: SIEMPRE LOS APOYAREMOS!!!!

WE LOVE

atte: FAN #1 de los JONAS BROTHERS

Anónimo dijo...

bueno me parece que kevin es un caballero y un galan auque si lo reconosco cuando me hicieronn la encuesta de quien era muy lindo joe pero tipo despues me di cuenta que es distitito a sus hermano siempre en sus conciertos comparte con su fan yes educado y siestoy triste por que hay persona falsas que no miran sus defectos si no los de los demas el es un jonas como nick y joe y es super lindo el merece repecto auque soy fan de joe viva kevin eres el mejo y no temolestes por comentarios estupidos de jente estupida no piense sus critica alte el que no escuchaste y sigue triunfado

Anónimo dijo...

Aaw te juro qe me dieron ganas de llorar, esqe esa chica tiene toda la razón ! Es hermoso ! Cómo puede haber gente qe lo odie ? Osea miren esos ojitos color avellana y esos rulitoos ! Puede qe no sea muy fotogénico pero no pueden decir qe es feo ! Ya sé qe no a todos puede agradarle, y qe muchas (como yo) tienen otro Jonas favorito pero no por eso van a cortarlo de las fotos, osea CÓMO PUEDEN HACER ESO ! Los JB sin Kev no son JB ! Son sólo Nick&Joe Jonas ! De no ser por él, qe sería de los Jonas ? Aunqe él no cante tanto como sus hermanos, su rol en la banda es muy importante ! Imaginen S.O.S. sólo con una guitarra y la voz de Joe, no sería lo mismo ! Kevin es una MUUUUUY linda persona ! No entiendo cómo puede existir gente qe qe no lo tome en cuenta. Yo, por ejemplo, tengo amigas qe dicen qe Kevin es gay ! Yo también lo pensaba, no voy a mentir, pero después descubrí qe no era así ! Si no les gusta Kevin, déjenlo tranqilo, pero no digan cosas en su contra ni MENOS corten su cara de las fotos. POR ÚLTIMO DE LOS POR ÚLTIMOS suban fotos de su Jonas favorito, para qe suben fotos de los 3 y cortan la cara de Kev ? No tiene sentido ! Si son verdaderas fans de los JB deben saber qe eso no esta bien, un verdadero fan los admira por su música ! Ademas de qe los JB sean hermosos, hay qe centrarse en lo qe ellos nos ofrecen: la música. Por mi parte, yo SIEMPRE lo voi a defender ! Ya hasta mis profesores lo tienen claro: toda mi vida voy a defenderlos cualqiera sea el precio qe me cueste ! Soy capaz de hacer lo qe sea por ellos, POR LOS 3 ! Si hay alguna anti-Kevin qe lea esto, qiero qe me expliqe cuales son sus motivos para hacerle esas cosas a Kevin. Si él no se ha enterado aun de todo esto, (cosa qe no creo xqe es probable qe ya lo sepa) cuando se entere de qe hay gente así,qe son capaces de hacer esas cosas, me imagino lo mal qe debe sentirse. No es muy lindo saber qe exista gente qe te odie, y qe te qite el cédito y se lo den todo a tus hermanos por algo qe tu hiciste. Yo creo qe una verdadera Jonática JAMÁS sería capaz de hacer tal cosa. Por lo menos eso pienso yo, no me ha tocado tratar con alguna anti-Kevin qe lo sea de verdad. Siempre las termino convenciendo de qe Kev es el mejor ^^. Kevin tiene qe saber qe siempre vamos a existir esas personas qe lo apoyen y qe estén siempre ahi para defenderlo aunqe sea a la distancia. Y digo MUY a la distancia, porqe yo desde Chile lo voy a apoyar SIEMPRE, porqe ellos son los JONAS BROTHERS, no Nick&Joe Jonas. Sin Kevin, no hay JB ! Cuando lei qe Kevin se queria salir de la banda, me morí de la pena. Hablé de eso todo el día ! Yo soy capaz de dejar todo tirado acá y partir a USA para hablar con él... Lástima qe no puedo u.u Pero esqe aaw todo es culpa de esas maldiiitas (lo siento !) bitches qe tratan asi tan mal al pobre Kevin ! No pueden ser tan malas ! Kevin tambien es una personaa y se siente mal osea como no se va a sentir mal, pobrecitoo iguaal le debe dar mucha pena ! Aaw... Noo morii y si la gira por latinoamerica dicen qe es la ultima ? Yo me tiro del 4º piso en el colegio porqe en mi casa no puedo xqe no existe x) Pero aaw noo antes de eso me muero de un infarto o de deshidratacion por tanto llorar... Porqe yo creo qe si Kevin se sale los Jonas ya no van a seguir grabando... Talvez Kevin se salga por un tiempo asi como para pensaar y relajarsee y después vuelve... Al menos, eso, pero prefiero 12568190395 veces qe no se salga ! Aaw noo me muero de la penaa pobrecito ! u.u No han pensado en lo feliz qe Kevin se pondría si alguna vez, en algún concierto, prendieran las luces y hubiera ALMENOS un cartel para Kevin ? Si yo tuviera la oportunidad de ir a alguno de sus conciertos, ni duden qe gritaría por Kevin. Ni siquiera lo pensaría ! Prenden las luces y yo enseguida gritando a toda voz "I love u Kevin!". El es una persona maravillosa, si alguien es capaz de tratar tan mal a una persona como Kev, es porqe no piensa, o simplemente lo hace de envidia. Claro, Kevin tiene fama, dinero, belleza, una enorme personalidad... Son solo envidiosos ! También tienen qe pensar qe él es una persona, es decir, qe se siente mal por cosas así ! Pero creen qe él nos deja ? Qe alguna vez ha pensado en dejar la banda ? No ! Porqe él sabe qe por esas personas uno no tiene qe ponerse mal, solo hay qe pasar de largo sin tomarlas en cuenta. Yo siempre, SIEMPRE lo voy a amar ! Los amo a los 3 por igual ! Si me dicen:"A qe Jonas prefieres?", simplemente respondo "Los 3 !" Porqe los 3 son los Jonas Brothers, no 2 ni 1 ! Ellos 3 juntos nos ofrecen tantas cosas ! Juntos ! Así qe siempre tenemos qe apoyar a Kevin aunqe sea a la distancia, porqe él es el mejor !

Anónimo dijo...

Sinceramente no entinedo como alguien puede despreciar a kevin.Sera el mas mayor y?? el es una gran person ay tiene un gran corazon , y ojala qe las antikevins tomas mas conciencia de qe el tambien es un jonas brother y qe nadie ni nada lo va a impedir.Nunca escribi un comentario en este blog ,pero creo qe vale la pena si nos ponemos a pensar que uno de los JB no esta siendo valorado!
Piensen ,
querrian qe al encontrarse con un trillon de fans ,estas solo griten a joe y nick? QE PASO CON KEVIN? PORQE LO DISCRIMINAN TANTO,EL ES UN SER HUMANO COMO TODOS Y NO ES PERFECTO,PERO SI HABLAMOS DE IMPERFECCIONES KEVIN NO ES EL MAS APROPIADO PARA ABLAR DE ESTO.ME PONE TRSITE,PORQE ESAS CHICAS NO SON VERDADERAMENTE FANS DE LOS JB,SON UNAS FALSA INTERESADAS! I LA DEL COMENTARIO DE QE KEVIN ES VIEJO , DEJATE DE JODER!!!!! PORQE NO TE PUDRIS IDIOTA!!! LO QE IMPORTA ES LA PERSONA POR DENTRO NO POR FUERA Y ME DA LASTIMA CUANDO "FANS" ESTUPIDAS DEJAN A KEVIN DE LADO,LA VERDAD EL TIENE MAS QE TALENTO I ES ..MIREEN NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO ,ES TIERNO,DULCE,ROMANTIO,BUENO,GENTIL,Y MILLINES DE COSAS MAAAAS! ASI QE ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO ! [b]A APOYAR A KEVIN!
EL NO SE MERECE ESTO
EL ES MUCHO MAS QE EL "OTRO"![/b]

Anónimo dijo...

no!! lloro!! xqee hacen eso cn kevin!!
Y ENCIMA UNA ESCRIBIO QEE ES FEO!! ESTAS EN PEDO NENA!! VOS SERAS FEA!!
mirale los ojitos verdes, el cuerpo los rulitos ^^ todo!! los tres son HOT! y estan re fuertes!!
si vienen a arg lo primero qee voy a hacer es un cartel para KEVIN ^^ los amo a los cuatro muchisimo!! son lo mas
KEVIN (L)
JOE(L)
NICK (L)
FRANKIE (L)
besos..

el blog esta muy bueno =)

Anónimo dijo...

me encanta la carta q hiciste es muy linda y tierna y la veerdad q me llego al coraZON CUANDO ME PUSE A PENSAR ESTO !! BNO ENTONES YO CUANDO VENGAN A ARGENTINA LE VOY AGRITAR A KEVIN I LOVE U OMG etc Y A LOS OTROS CASI NDa !!! etonces digo a no pero queda medio mal pobre nick y joe(se iran a enojar ) o algo asi !! y eso mismo le pasa A KEVIN TODOAS LE GRITAN A JOE Y A NICK Y KEV POBRE HAY ALGUNAS PERO NO A COMParacion d los otros !! la verdad no puedo decir i love u kevin xq no lo siento pero si q esa carta me hiso refleccionar un m onton xq la verdad yo antes le decia me encantan los jonas son hermoss y mis compa me preguntaban kevin tmb haha y yo decia bno si es feo !! pero ahora ya no lo voy a decir mas :D

Anónimo dijo...

ouu *.* ... I L<3VE Kevin Jonass!!
ke lidna krtaaa

Anónimo dijo...

wow


eso si que me puso triste!!


es verdad muchas no quieren a Kev y hasta lo cortan d las fotos y es verdad nunca he encontrado tantas fotos d kevin d kev hay pocas pero d nick y joe hasta esta la misma y en diferentes angulos


no se xq no quieren a Kev

no bye

Anónimo dijo...

qq lee paasaa a laa piinchhe peeraa qq see diicee seerr laa faan nuumeroo uunoo ii tmbb diicee apooyaar aa laa caampañaa aanti-kevin
ii aaparte serr laa faan nuuemroo 1noo ess seeguirloo deessde uun priinciipio ess aamarloos allgo qq all paresser thuu noo acess

aa laa ootrraa mejoor caallatte pinchhe estuupiida

Anónimo dijo...

hahaha...pues la vrdad..m iega..pero creo q Kev es el mejor de los jonas...si prefiern a nick o joe?..tienn los ojos sancoxados...!!gross!

Anónimo dijo...

Kevin es el niño mas lindo del mundo!!!!!!!
Solo detenganse a ver esos bellos ojos verdes, esa sonrisa preciosa.
Yo si tengo un favorito y es Kevin!
Kev es el chico con el que cualquier chica soñaria tener como novio, es tan tierno, tan lleno de voluntad, el es serio pero a la vez es gracioso!!!!! Es un chico super especial y lindo, el es un jonas y siempre lo sera.
Kev I love u!!! eres el mejor guitarrista del mundo!!!!

Anónimo dijo...

q hermosa prosa para Kevin jonas
es es la verdad el mi favorito tambien y el es super lindo y no solo me refiero a lo fisico si no a como es el es tan tierno y romantico y so sweet y todo lo weno q un hombre pueda tener osea ese ninio mi niño es super wow
tan solo basta Perderte en sus Ojos y su cabello rizado wow
es q el es tan wow
y la forma como toca la guitarra es increible
y tenemos q acabar kn las estupidas desgraciadas taradas sonsas de las anti-kevin q no son fans d verdad ni nada q ver son xicas q solo se fijan en la cara bonita y no en como son eios
y eso no es ser fan de verdad.
Odio A las Anti-kevin

kevin eres el xico de mis sueños
kevin u r my dream boy

I love u K2
i love u energizer
I love u Paul Kevin Jonas 2

Anónimo dijo...

El look de kev es lindo!!! No hay xq cambiarlo; sus patillas son sexies, su manera de vestirse es linda incluso si ven bien se fijaran que Joe y Kev se visten casi de la misma manera!!!!! El hecho que mi bello kev tenga unos cuantos años mas no quiere decir que sea feo, Kev es un niño precioso, guapo, con mirada sincera, con poses sexies y es tan lindo como sus hermanos, Kevin es un amor de niño!!!Y no es ningun naco ok!!!!! Los nac@s son l@s que dicen que dicen todas esas tonterias sobre el!!! SE equivocan xq El es un niño relindo!!!!!!!
grupo de losers!!! los anti-kev no tienen q hacer busquense una vida y si no encuentran comprense una tal vez les alcanza nacos de pacotilla!!! Y si quieren decir algo sobre Kevin pongan sus nombres no sean unos gatos igualados cobardes que no afrontan con sus nombres lo q escriben eso no es digno!!!!

Anónimo dijo...

OMJ!!
qee prosaa mas lindaaa!!
casii lloro :S
es qee tieneen MUCHA RAZON!!!
oseaa no habiaaa tomaado en cueentaa cosaas qee dicees ahiii

y mee enojaaa qee loo tacheen o digaan cosaas feas de el!!
sii el es bieen lindoo (:
yo mee enamoree de el por su formaa de seer...
es qe oseaa todas las "fans" se van con joe y nick por qe segun son los maas guapos, pero kevin tienee unoos ojoos hermosoos♥
lo amoo
algun dia mee casaaree con el xD

noo peroo yaa hay qe ponerle un alto al antiKEVIN♥
el es humanoo y a nadiee le gusta ser el rechazado u__u


yaa dejeen de odiarloo!!
u___u
o las golpeaare xD
ok no puees

peroo kevin is the romantic one♥
ilovehim♥

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaah y paraa un aninonimo qe dijo esto:
"vamos a estar claros en una cosa yo no estoy en contra de ningunos pero piensen?? el niño esta un pco viejo pero no importa por que hay otras estrellas de disney que tambien estan un poco viejas pero el problema aqui es que el niño es feoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y lo otros JB no.....lo comparan con zac efron ya que tienen la misma edad pero piensen como es zac y como kevin y la otra cosa la mayoria de las personas de disney son niñas pequeñas y jovenes que lo que piensan es en el fisica si cambiara un pco el look yo te aseguro que tendria mas fans"

mi vidaa, primero fijatee en el espejoo y dimee sii tu eres taan bella o bello (no se qe seas), entieendo qe no todoos seeaan guapoos.. pero dimee a TI TE GUSTARIA QE TE DIJERAN QE ERES FEA? no vrdd? ademaas taampoco creo qe te guste ser la rechazadaa.. asi qe no hagas lo qe no qierees qe te hagaan a ti...

y sii, zac efron y el tienen la misma edad, y casi todas las niñas babean por el, pero por si no recuerdan EL NO SE BAÑA y kevin SO SE BAÑA hhaha eso qee?
ademas cadaa qieen tienee suu estiloo y si a ti no tee gusta no lo critiqeees!!!!
el estaa bieen asii como ess!!

xoxo melina♥

Anónimo dijo...

Siempreee me a gustadoo kevinn.. es el q mas AMOOO,... proo tambienn kiero muxxo a Nickky y a Joesyy..((haha asii les digoo d cariñoo)) me duele en verdad q traten a Kevinn d esa maneraa Yo konosko a kevin COMO LA PALMA DE MI MANO. NO SE NECESITA HABLAR CON EL PARA SABER LO Q EL. siente. el cuando lee comentarios insultantes hacia el le dule demasiado y le destroza el Alma..!! ACASO QUE KIEREN Q SE SEPAREN LOS JB POR LAS ANTIS'?? NOO... YO kisierra q en el proximo Cd de Jb Kevin cante y escriba una song para demostrar sus sentimientos ... me gustaria mucho esoo...!!

Buenoo

Adioss

y yo tambien habia leido eso antes.. y cuando lo leii me rompee el corazonn!..

Anónimo dijo...

yo le encuentro toda la razon a esa chica q puso eso bueno tengo q admitirlo mi favorito es nick pero no por eso tacho a joe y a kevin si los tres son jonas brothers sin uno no existirian y ademas son los tres muy bonitos tienes rasgos hermosos y un corazon enorme son los tres hermosos por dentro y por fuera y siempre va a haber un favrito pero no significa q hay q tachar a los demas eso significa q no eres una verdadera fan ya q te fijas en ellos solo por la pariencia no por la voz de joe la cualidad de tocar varios instrumentos de nick y el don de ser el mejor guitarrista del mundo de kevin son los tres geniales y me gustan los 3 pero obvio q tengo mi favorito y hay q ver las parte positiva de las cosas las fans de kevin tienen menos competencia jajaja asi q hay q quererlos a los tres por = ya q fuera de las edades o cualidades son = hermosos caballeros romanticos sensibles PERFECTOS!!!.
I LOVE JONAS BROTHERS
I LOVE NICK:)
I LOVE KEVIN :)
I LOVE JOE:)
mery

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo!! me encantan los JB y no solo pq sean lindos pq ya me gustaban bastante antes de saber como eran fisicamente!

Kevin siempre es dejado de lado y me da mucha rabia, es verdad q amo a Joe me encanta como es ocurrente y superhot pero Kevin es realmente espectacular como persona, eso se nota siempre en cualquier lado q se le vea y con una amable sonrisa! Incluso sus hermanos a veces tambien lo dejan como el tonto x ejm en sus videos de youtube siempre es el "awkward"! Y hasta en Camp Rock!

Yo soy de las q iria un meet con una enorme pancarta q dijera "Kevin you rock!" y estoy segura de que si lo conociera lo tomaria simepre como un gran amigo sin duda a q no me fallase algun dia pq no lo haria! Respeto enormemente a Kevin.

Siempre me gusta escuchar el pedacito de "Mandy" en el q hace un solo, es triste q solo suceda en su primer single, pero prefiero suponer q sino dejaria a Joe sin trabajo jejeje

Amo a Joe Jonas, le da toda la energia al concierto y lo enciende, a demas tiene muuucha carisma, serian igual de divertidos sin el? Nick simplemente es impresionante, toca la guitarra, la bateria, el piano y a la vez canta! habra algo q no pueda hacer? no lo creo, a demas es hot! Kevin da lo mejor con la guitarra y las voces, tremenda habilidad para tocar asi! es suuuper lindo y de pequeño era el mas tierno (se ve en las fotos)

Anónimo dijo...

:O!

k hermoxo lo k escribio la xica!

la verdad k pena k lo corten en sus fotolog o lo tachen {á kevin}


io no lo amo per lo adoro esk es tan tiernu ^-^!

Bye!

{ANilU}

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con la prosa,
los jonas brothers son lo mejor del mundo!
todos son mui lindos y tiernos
yo tampoco entiendo porque dejan a kevin un poco de lado si es lo MEJOR!
vivan los JB!
viva KEVIN!
viva JOE!
viva NICK!

Anónimo dijo...

no se enrealidad eso hacen algunas
fans con kevin yo alos jonas los quieroo mucho amo su musica su personalidad la de cada uno de ellos JOE!! el grasioso Nick ! el timido KEVIN! el cariñoso el aque apoya asus hermanos bueno eso pienso yo yo los amooo a cada uno por igual por qe si no son los tres no serian nada por qe se formaron de tres y nada que ver que se sepren por que hay yo amo mas a joe y a nick NO!! eso no puede ser todos los jonas son igual
yo amoo como canta nick y joe y me encanta cuando kevin toca la guitarra me encanta cada cosa qu hacen cada unooo bueno y si no le gusta problema de la fans TODAS LAS FANS TENEMOS QUE AAR A LOS 3 JONAS NO UNO DE PREFERENCIA

Anónimo dijo...

sisi estoy de acuerdo kevin es lo max joe es lo max nick es lo max y frankie tambien


por eso soy su fan me gustan y amo a los jobros tal y como son porque sin kevin sin nick o sin joe no hay jonas! osea next con esa idea de excluir a kevin



arriba kev!!

arribe los jonas!!!





arrriba sele!!!!

arrriba ashley!!!

Anónimo dijo...

wooow, cuantos comentarios!!

bueno ps si, esta muy bonita la "prosa" aunke no me llego al alma ni me dieron ganas de llorar nose porke
bueno ps la verdad cuando ami me preguntan kien es tu favorito, yo digo ke nick, porke es muuuuy lindo, no mas ke joe y kevin pero es el ke mas me gusta y ps no a los anti kevin!!!!!(aunke no e visto ninguno)
y emmm...y ps no sean tan sensibles jeje
aa, tambien frankie es lindo, si estuviera mas chica me kedaria con el jeje
byye

I LOVE JB
atte: la novia de nick

Anónimo dijo...

Wow! :O
Qde impactada con lo q lei!
Muy bonita la carta
Se los juro gente!
SE LOS JURO q cada vez q m preguntan "cual es tu favorito?" SIEMPREE digo: "NO m agrada esa pregunta! M enkntan los tres"

Pero tambn siempre me pongo a pensar es en Kevin Jonas.. Algunas veces Joe y Nick pero pienso mas en el...

Y d verdad M LASTIMA solo saber q Kevin sepa lo de la cmapaña Anti-Kevin y todas esas cosas...
Porq en solo pensra lo q debe de estar sintiendo m rompe el corazon...
Cuando pienso en eso siempre e kerido estar a su lado abrazandolo y diciendole q todo va estar bien..
Espero y algun dia pase...
Siempre apoyare a KEVIN!!
Lo amo igual q a sus hermanos!!!

Atte: Gerald

Anónimo dijo...

me encantoo la carta y me parece muy cierto que no pods hacert llamar fan si no los amas a los 3! para mi los jonas (TODOS ELLOS xD) son angeles que vinieron para bendecirnos con su musica y buena onda y especialmente excelentes personalidades, Kevin es hermooso y nadie me lo discute, el que tiene un comentario negativo sobre el se lo guarda xq las verdaderas fans no tenemos ganas de estar escuchando sobre los famosos antis =)

I love JB

I love Kevin JOnas!

Nicky dijo...

Tiene toda la razon!uno tiene ke tener en cuenta ke ellos(los jonas brothers) son un grupo y ke son 3 hermanos(en el grupo)no 2! no entiendo porke siempre hay ke dejar a un lado a Kevin! si son un grupo creo ke es justo apoyarlos a TODOS no a 2 nada mas!es triste ver ke digan mis favoritos son Nick y Joe!Pero tambn tengo ke decir ke un dia me meti en you tube y me di cuenta de ke siempre habian 10 razones para amar a Nick y a Joe pero tambn me alegra mucho ya ke encontre 22 razones para amar a kevin!obviamente no en todos lados Kevin es el mas kerido!la otra vez staba viendo disney! y el concierto de ellos en mexico y me di cuenta de ke a Kevin no le importa ke sus hermanos esten primeros (esto no kiere dcir ke lo dejemos de apoyar) porke en una pregunta Kevin la iba a contstar pero tambn Nick entoncs hablaron los dos al mismo tiempo y Kevin le dio la palabra a Nick! a el no le importo no hablar! igual fue en los kids choice awards! la vrdad si nos ponemos a pensar es ke ok Kevin no knta por ke no le gusta pero el toca la guitarra y sin el no seria lo mismo!de verdad yo no creo ke sean fans de verdad las ke dicen ke sus favoritos son Nick y Joe! no es justo ke corten a Kevin o lo tachen o le hagan cosas malas o sea porke?? por ke lo hacen el es un integrante de los jonas brothers igual ke Joe y Nick!! o sea porke lo discriminan?? por ke segun ellas no es tan bonito?? porke no knta?? porke en vrdad no le encuentro sentido!por dios Kevin se entrega en cuerpo y alma en los conciertos y a las fans! en el concierto de mexico el tiro un beso! ke akso Nick y Joe lo hicieron?? me temo ke nop! en realidad yo a ellos los amo!! y me duele ke descriminen a uno de ellos! haria lo mismo si fuese con Nick o con Joe! spero ke kmbien! son 3 no 2!!
peace/love/Jo'Bros
xoxo!

Anónimo dijo...

KEVIN ES HORRIBLE :&

Anónimo dijo...

aaw , I LOVE KEVIN JONAS; HE IS THE BEST ( * ) sin ofender el mejor de los jonas (: literalmente llorando por la carta u,u

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vos... Yo tambien estoy haciendo una campña contra las FANNERS. Me parece una idiotez eso de Querer a dos de Los Jonas y no a todos los integrtantes. Digamos que el Hermoso de Kevin... Es un Jonas Brother. Sin el Nick y Joe no serian nada en la banda... Ya que Kevin es el que compone la música y el que los mantiene unidos a Joe y a Nick... Porque los mismos Joe y Nick admitieron que el que los mantiene unidos es Kevin ya que ellos dos se pelean siempre y el que arregla las peleas es Kevin. Me parece que si sos una verdadera fan de Los Jonas tendrías que quererlos tal cual son. Y Kevin es el de la personalidad mas linda de Los Jonas... La que lee noticias sobre ellos todo el dia seguror lo sabe... Y tenemos que resaltar que ademas de la peersonalidad INCREÍBLE ... Tiene un fisico para PARTIRLO. Tendria que ser modelo de ropa interior masculina. PAPITO :). VAMOSSSS KEVIN!. Estoy en tu campaña ;).

Demi-Jonas-Miley dijo...

yo no tengo un preferido de los jonas x ke para mi los tres son geniales y creo que kmo dijo [bALEXA...!!*[/b] yo tambn quiero que kevin cante una cancion donde solo el la cante yo lo he escuchado cantar en muchas ocasiones y no canta mal yo lo escuche cuando cantaron we rock de camp rock en una parte donde canta el y nick igual se escucha mas nick pero si escuchan bn van a ver que si se els escucha la voa a kevin y no canta mal, aca les dejo el link de una foto:
http://www.fotolog.com/bechita_love/36991665

donde pueden guardar la imagen que sale para que la pongan en un fotolog o blog o otra cosa
para que apoyemos esta causa tambn les voy a dejar este link de una campaña sobre miley:
http://www.fotolog.com/bechita_love/38712181
lean la foto ahi sale de que se trata, adiossss

Anónimo dijo...

no puede ser q le agan algo asi a chico tan lindo aparte no importa como seamos lo q cuenta es lo de adentro y la gente tiene sentimientos imaginence q nos agan algo asi uno se siente remal no osea q no importa lo lindo q seamos lo q importa es lo de adentro i love you kevin

Anónimo dijo...

YO LAS APOYO Y SOY FAN DE LOS JONAS BROTHERS Y KEVIN, NO ES FEO ES SUPER GUAPO , IGUAL Q SUS HERMANOS ,PERO MIREN LO Q PASA ES LA MAYORIA DE LAS FANS DE LOS JO AS BROTHERS SON NIÑAS DE 13,14,15. AÑOS , POR ESO SE FIJAN EN JOE Y NICK ,PERO HABEMOS FANS MAS GRANDES DE(20 AÑOS)Q NOS GUSTA EL GRANDE Y NO EL ÑIÑO BONITO (NICK),JOE TSI ES MUY GUAPO ,PERO SIMPLEMENTE SIGUE SIENDO UN NIÑO INMADURO , ASI Q CADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS, PERO DE VERDAD PIENSEN Q ESO ES PO LO Q CASI NADIE MUERE POR KEVIN POR Q TODAS SON UNAS NIÑAS , YOLO DEFIENDO , TOCAN MUY BIEN CHICOS . DEJEN Q KEVIN CANTE UNA CANCION SOLO .

Nadia!* dijo...

Kevin <3 acabao de llorar recuerdo cuando lo vi por primera vez en los DC games tocando Kids of the future cuando lo vi nisiquiera me fije en Joe y en Nick solo en Kevin y me que de enmaorada de el,tocatan bien la GUITARA mejor que nadie en el mundo,es dulce,es tierno,es romantico,es generoso, por eso me gustaria con otras fans de Kevin escribirle una gran carta para darle animo y decirle qe hay chicas que de VERDAD LO AMAN MUCHO Y MAS QUE A CUALQUIERA!
Gracias Julia por poner este articulo y hacer reflexionar a todas aquellas que se dicen fan de los JB!

Mi lista de blogs

Archivo del blog