----

miércoles, 10 de septiembre de 2008

RBD Gana 2 Premios en Orgullosamente Latino

El grupo de pop latino, próximo a separarse, obtuvo el galardón al grupo latino del año en la entrega de los premios Orgullosamente Latino. Además ganó con su videoclip Inalcanzable.

El público es quien decide cuando un artista permanece y cuando desaparece del panorama musical. Durante tres semanas, fueron los fans los que decidieron quien deben ser los ganadores de los premios Orgullosamente Latino.

La banda de pop mexicana RBD no podían terminar mejor su carrera juntos, con el premio al Grupo Latino del año. Además se quedaron con el "mejor video latino del año" con "Inalcanzable".

Fueron los únicos con dos categorías como ganadores. Otra artista de México, Gloria Trevi fue elegida como la Solista del Año con el 32,49% de los votos emitidos, mientras que el "solista latino del año" fue David Bustamante y su más reciente producción discográfica, "Al filo de la irrealidad".

Este premio no tiene ceremonia de entrega, sino que entre quienes votan, se elige a las personas que viajan donde están los artistas para darles personalmente la distinción.

La mitad argentina y mitad española Chenoa, que al igual que Bustamente, surgió del reality Operación Triunfo, ganó el premio a la "mejor canción" por el tema "Todo irá bien", de su disco número cinco, "Absurda Cenicienta".

El "disco latino del año" se lo llevó otro español, David Bisbal, con su álbum "Premonición Live". Esta es la quinta edición de estos reconocimientos.

1 comentario:

Joo_natt dijo...

Me alegra mucho por ellos, pero no me gusta la idea de que se separen!
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Pero ni modo, felicitaciones a los que ganaron, son los mejores!

Mi lista de blogs

Archivo del blog