----

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Vanessa Hudgens: De Will a Rock On a Bandslam


La estrella de High School Musical se prepara para su primer protagónico en solitario en una historia que se iba a llamar "Will", despues cambió por "Rock On" y ahora pareciera definirse en "Bandslam".

Finalmente después de varios cambios de nombres, parece que "Bandslam" será el título definitivo de la película donde veremos a Vanessa Hudgens alejada de su tierno papel del personaje de High School Musical.

En la historia podremos ver como Vanessa termina formando parte de un grupo de rock que debe asumir una competencia y ante la ausencia de su cantante, uno de los músicos recurre a su novia, el personaje de Vanessa para que la reemplace. Hasta ese momento, Vanessa era sólo una chica tímida con talentos musicales muy grandes pero desconocidos para la mayoría de sus amigos.

La actriz y cantante declaró sentirse muy feliz con la filmación de la película.

"Estoy muy ansiosa por que es algo nuevo para mí. Es un rol muy distinto al que tenía en High School Musical, donde yo era la chica feliz y dulce. En esta pelñicula podrán verme mucho más timida, oscura, casi sin amigos", declaró Vanessa que actualmente se encuentra en una gira por México promocionando su nuevo disco "Identified".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wOlaz!!
m nkanta tu blog s d lo mejor
ii soi 1ra creo....
bno tengo una duda
miley cyrus es cristiana o catolica???otra pregunta ¿insulto a selena gomez??
bno spero ver respuestas
m voii
bzoz!!!

Joo_natt dijo...

Me encanta Nessa! la peli si que va a estar buena!

Ah y porq' le cambiaran de nombre a la peli?? ME PUEDES DECIR POR FAVOR QUE SIGNIFICA "Bandslam".

Y su gira "Identified" es genial!

Anónimo dijo...

ESA PELI ME LA COMPRARE!!
de seguro
ESTAAA BUENISIMAA ROCKERAA !! UUUUUUUUUUUUU QQ GENIAL
mm encanta verla en otros prsonajs xq eso demuestra q es una vdaderas actriz ya q reprsnt diferets prsonajes en su carrera cinematografica!!
uuu q y la saquenn a la peliiiiiii

Mi lista de blogs

Archivo del blog