----

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Zac Efron: "Me gustan los Musicales"


Zac Efron reveló que le encantaría protagonizar el papel de Danny Zuko en un remake de la exitosa Grease que fuera protagonizada por John Travolta. Zac dijo: "Si John se involucra yo lo hago. Pero sin su consentimiento, no hay manera que yo pueda intentar hacer un papel como ese. Eso es demasiado duro, es demasiado bueno".

El talentoso Zac admitió que le gustaría actuar en mas musicales y más después del éxito de High School Musical. "¡Me gustan los musicales! Me he dado cuenta que varios estudios cinematográficos quieren involucrarse con hacer musicales y creo que está muy bien. Están haciendo un regreso. En cualquier momento que haya un musical, estoy dispuesto a estar a bordo. Es divertido".

Vía: Fuente1, Fuente2

8 comentarios:

Anónimo dijo...

LO ADORO A ZAC (LL Q EL HAGO LO Q QUIERA LE VA A IR BIEN EN TODO XQ ES UN TALENTO HERMOSO (LL

Anónimo dijo...

a el le gustan los musicalesss..ami me gusta ell..!bababab

Anónimo dijo...

AII LOA MO CADA DIAA MMMASS!!

Anónimo dijo...

AII LOA MO CADA DIAA MMMASS!!

Anónimo dijo...

hay si me encata que Zac siga haciendo musicales le qedan muy bien pero el puede hacer la peli que quiera como sea se ve hermoso jaja.

Anónimo dijo...

Q HEMOSO ES ES BELLISIMO YA QUIERO VERME HSM3!1 PLISS NECESITO Q ME HABERIGUES CUANDO ES Q ESTRENAN LA PELI EN COLOMBIA??

Anónimo dijo...

hola buenas
es muy bueno el blog tuyo
nosotros tene,mos uno llamado
awesomedisney
nos gustaria que seriamos amigas de blog al igual que el blog de la tele o algo hasi es muy bueno
me encantaria que lo chekes
http://awesomedisney.blogspot.com/

konita_lais@hotmail.es

Anónimo dijo...

me parece que zac es muy buen actor y que ademas le va nuy bien en los musicales...

Claro QUe SIEMpre Lo APOYaremos en TODOs sUS PROYEctos.....!!!!

Aprovecho para dejarte una nota: Hoy viendo mtv me entere que en el programa EL CLIC que pasan en latinoamerica van a colocar a TOKIO HOTEL en la sección p%t#a...!!! Te digo esto porq sabemos que hace un tiempo se armó un gran escandalo porq pusieron a los jonas en esta seccion.. Eso es para que vean que mtv es solo un canal que sigue los pedidos del publico y que hay que entender que asi como hay fans de los jonas brothers, zac efron, myley cyrus, selema gomez,... hay muchos otros que los detestan.

SE que esta nota es algo larga, por eso no te la dejo en el otro blog porq a veces las chiks se pasan de criticonas y esto termina en una pelea.

BYE..!! me encanta tu BLog(EN ESPECIAL ESTEE)

Mi lista de blogs

Archivo del blog