----

martes, 16 de marzo de 2010

Liam Hemsworth: El primer beso de Miley Cyrus


Liam Hemsworth reveló detalles de su primer beso con Miley Cyrus y admitió que él no sabía que ella iba a besarlo. Y no exactamente en el momento más romántico. Para Cyrus fue sólo actuación. Como lo fue para Hemsworth. ¿Qué pasó?

En el primer día de filmación de su nueva película, The Last Song (que estará en los cines el 31 de marzo), tenían que actuar en el momento que estaban chapoteando en la playa. "No estaba en el guión", dice Hemsworth. "Leí el guión y solo decía "retozando en la playa". Entonces (Robinson, la directora) gritaba cosas como "¡Salpícale el agua! ¡Empújala más! ¡Súbete a su espalda!".

"Pero entonces ella gritó, '¡Bésalo!'", continúa Hemsworth. "Fue bueno porque uno se puede poner nervioso con el primer beso. Pero no hubo tiempo para ponerse nervioso. Y no es que uno puede detenerse y decir: "¡No!"

Cyrus y Hemsworth comenzaron también su romance real en el set de la película. "No se puede negar más, porque hay fotos en todas partes", dice Hemsworth. "Pero es nuestra vida privada, y yo realmente no siento la necesidad de hablar de ello".

La directora dice que no se dio cuenta en qué momento Cyrus y Hemsworth se convirtieron en algo más que coprotagonistas. "Pude ver la química cuando estaba viendo los diarios, por decirlo así", dice Robinson. "Pero yo no sabía mucho acerca de lo que estaba pasando en su vida privada .. Pero sí, pude ver la química en el primer día de rodaje".


by martu

5 comentarios:

Miyu_Hide dijo...

se ven realmente lindos juntos :D
aww quiero ver la peli YAAA

Micaela dijo...

hay que dulces ! seguro que en el instante ubo quiumica entre ambos ! I love MIAM JEMI! haaaaaayyyyyyyyyy
amo a miley liam demi nick joe kevin taylor y otros!


anti selena gomez
anti justin bieber

Catalina dijo...

se ven muy lindos juntoss ella se ve tan feliz con el son una pareja hermosa :)
Cataa!

lillyz dijo...

wow sip q lindos
aww los amo liley vamos
menor q niley antes lo era pero no
vamos liley miley se ve super
feliz vamos liley !!!!

amo a esa paregita se ven super enamorados
como el primer comentario


team
jobros
nick & at
demi lovato
selena gomez
miley cyrus
tay swift

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

si se ven tiernos!
*-*
NO AGUANTO PARA VER LA PELICULA!

Mi lista de blogs

Archivo del blog