----

lunes, 1 de marzo de 2010

Selena Gomez: Rupturas me hacen más Fuerte


Selena Gomez conversó con J-14, en la edición de este mes ahora en quioscos, sobre conexiones, rupturas, y lo que es enamorarse y decepcionarse. Selena Gomez se fortaleció después de que ella tuvo su corazón roto. Ella se desmorona rápido ya veces actúa como una persona totalmente diferente. Sel reveló:

"Es la peor sensación en el mundo. Nunca he llorado mucho desde que me mudé de casa". Sin embargo, romper con chicos que no eran los adecuados para ella fue la mejor jugada que podría haber hecho. "Nunca desearía ese sentimiento a nadie. Pero siento que me ha hecho más fuerte. Me ha hecho protegerme un poco más".

En la portada de la revista también se lee: "Nick lucha por el amor de Selena". ¿Tendrá esto alguna relación con "la pelea" (ver nota) que ellos tuvieron hace unos días?

8 comentarios:

SOFIACARO12 dijo...

no me gusta la pareja pero bueno nelena parece una novela que estan juntos que no lo niegan son solo amigos ya me cansaron digan si estamos saliendo o no

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

quien va a luchar por el amor de selena?
jajajaja buen chiste me hizo reir ,selena utiliza a nick para promocionarse que es lo que mas le gusta hacer aparte en sus fotos,salidas, çse ven como amigos.

Fandisneystars dijo...

De acuerdo con SOFIACARO12 porque no dicen la verdad!

AnDr3iita dijo...

qe linda Sel :)
siempre sabe que decir
LOVE SEL

holasyop15 dijo...

ella es la mejor :)
me gustarian que publiquen esto es un poco viejo pero es re tierno
para el dia de san valentin selena le dijo que aceptava ser san valentin de uno de sus fan y el chico le dedico un cover de la cancion naturally y el iso que lleva a verlo selena . ella puso en su twitter travis vi el video . isiste mi dia algo asi :)
este es el lick


http://www.youtube.com/watch?v=KNDnE3Kk0Lw

milita.1896 dijo...

me encanta la pareja asi son las parejas se pelean y se reconcilian y eso las ace mas fuertes
y lo digo encerio
ARRIBA NELENA
ARRIBA LILEY
ARRIBA jemi las mejores

Mandy Brooks dijo...

Fuera Nelena... Odio a selena gomez!!

magda dijo...

awww amo la pareja de nelena ziempre tan lindos
i los k odian a selena piensen un poko es x celos pork tienen celos de k a nick le guste selena i ustedes no i no lo digo x ser mala enserio pero ia maduren nadie puede decirle a un artista kn kien tiene k estar i kon kien

Mi lista de blogs

Archivo del blog