----

viernes, 6 de agosto de 2010

Anahí: Conductora de los "Kids Choice Awards"

La ex RBD además de conducir, está nominada en varias categorías como Artista Favorito, Look Favorito y Canción Favorita, por lo que de ganar sería su gran noche.

La actriz y cantante fue elegida para presentar la edición mexicana de los afamados premios infantiles, los cuales se entregarán el próximo 4 de septiembre en el teatro de un parque de diversiones de la capital mexicana.

Definitivamente, Anahí es una de las celebridades más queridas entre los niños y adolescentes en México, y aprovechando esto, los organizadores de los Kids Choice Awards han elegido a la rubia como la conductora de la edición mexicana que entrega los galardones a los programas, actores, cantantes, grupos, películas y deportistas favoritos de los niños.

"Es la tradición de Nick dar voz y voto a nuestra audiencia y nos complace enormemente poder traer a México los Kids' Choice Awards, una franquicia mundial que celebra a las personalidades, programas y películas, tanto nacionales como internacionales, que los niños adoran", declaró Tatiana Rodríguez, vicepresidenta de programación y estrategias creativas para el canal en Latinoamérica, a través de un comunicado. "Será un suceso increíble".

vía: people.com

7 comentarios:

Miss Duff dijo...

si!!!!!!!
que grAn noticia anyyy se lo mega merece a puesto todo de su parte para q mi delirio sea un exito por mas de lo q la gente decia no se dejo vencer y ahora cocecho muchos frutos ESTA HERMOSA ahora si vale la pena ver los kca







TEAM DUFF

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

ay yo ya decia yo pense que era el KCA original xD

Loliita dijo...

NAAAA NO SE PUEDE CREER, VA A SER CUALQUIER COSA!

anto dijo...

esta plastica va ser la conductora q horror !!!!!!!!!!!

firework dijo...

que caca serán,hace tiempo que los KCA perdieron su esencia xd

mili dijo...

me pueden decir cuando van a dar eso eso, en que canal para peru y la hora graciaz...=)

~ в α я b ι e ~ dijo...

Noooo! ¿por que ponen a esta tipa sin talento como conductora?

En fin para mi hace muuucho que los TCAs dejaron de ser divertidos,

Mi lista de blogs

Archivo del blog