----

domingo, 29 de agosto de 2010

Belinda, Dulce María son "Mujeres Asesinas"


Belinda, Maitte Perroni, Kika Edgar, Dulce María y otras estrellas más son mandadas a la cárcel.

El sueño de varios fans se han vuelto realidad. Belinda, Dulce María, Maitte Perroni y Kika Edgar entre otras mujeres darán vida a las Mujeres Asesinas 3, serie producida por Pedro Torres donde contará con muchas actricez reconocidas como Patricia Reyes Spindola, Maria Rojo, Cynthia Klitbo, etc.

Belinda y Dulce maria confesaron ser las primeras dos asesinas en dar su testimonio.

Entre los capítulos basados en hechos reales para la tercera temporadas se encuentran varios casos mexicanos como los de Las Viudas Negras (Interpretado por Maitte Perroni, Luz Maria Aguilar y Diana Bracho ). El famoso caso de "La mataviejitas", caso esteralizado por Leticia Perdigón como "Maggie, Pensionada". El caso de la pintora Sofia Bassi, esteralisado por Belinda e Isabella Camill como Anette y Ana Nobles y el famoso caso que sonó como "Las Poquianchis" interpretado por Patricia Reyes Spindola, Maria Rojo y Pilar Speliter como "Las Cotuchas, Empresarias". Esas son solo un poco de las actrices y los casos que están para esta tercera temporada.






Por WebMaster

2 comentarios:

yami.castellucci dijo...

En Argentina tambien hay una serie llamada "Mujeres Asesinas" basadas en casos reales, donde hay mujeres que matan y despues alguien las delata o se delatane ellas mismas, esta muy buena esa serie! espero que la vuelvan a dar. espeor que la Mexico tambien este buenas y mas con Belinda que esmuy buena actriz!! XD.

Isis. dijo...

Nooooooooooooooo nooooooooooooooo QUE GROSA AMO A DULCE ES LO MAS ♥
DIOSAAAAAAAAA
ESPERO PODER VERLO -.-U Cuando salgan pongan el link po favor :D

Mi lista de blogs

Archivo del blog