----

domingo, 8 de agosto de 2010

Demi Lovato canta y baila en tour Camp Rock 2


Demi Lovato en vivo da siempre lo mejor y anoche no ha sido la excepción. Chicago fue el escenario del primer concierto del Tour Camp Rock 2. Los Jonas Brothers, Demi Lovato y el elenco de Camp Rock 2 ofrecieron al público un espectáculo lleno de música, danza y efectos especiales, gracias al juego de luces y sofisticados Videos en el enorme escenario.

Demi realizó un conjunto propio de canciones, algunos hits del álbum Don't Forget y Here We Go Again. Luego, también cantó junto a los Jonas Brothers para el dúo con Joe Jonas y el elenco de Camp Rock 2. Demi Lovato prometió que bailó y lo hizo junto a los chicos de Camp Rock 2 para Brand New Day, Can't Back Down e It's On.

Demi comentó el éxito de la primera etapa del Tour Camp Rock 2 publicando en su Twitter lo que pensó su amiga y bailarina Dani Vitale: "Los fans de Demi Lovato y los Jonas Brothers son hermosos! Todos estamos detrás del escenario con una gran sonrisa en el rostro".

A continuación pueden ver videos de Demi cantando y bailando en su primera noche del Tour Camp Rock 2...










9 comentarios:

ailen-disneyblog dijo...

aaaahhh joe tiene los mismos tenis que uso el año pasado en las vegas y supongo que en mas conciertos jaja aaaahh espero poder verlos de nuevo

lucijonas-lovato-swift dijo...

OMG!! ya qiero verlos en conciertooo!! son lo mas!!todos y demi es excelente bailarina!!ella es multitalentos!!me encanto!!

camila dijo...

actua bien,canta bien y baila bien la abia visto bailar en su fiesta pero canta y baila genial al mismo tiempo demi definitivamete es perfecta.

Anónimo dijo...

aaaawwwwww kEE hERMOOZOSS JEMi!♥
kEE biiEN bAilAA dEMi! :O
tAMbiiEN Vi UN VidEEO EN YOUtUbE, dONdE EStA bAilANdO EN SUS 17 Y bAilA MUi biiEN! ;D

GO LOVATO!♥
GO CYRUS!♥
GO JONAS!♥

Lawritha Cyrus Gomez Lovato dijo...

aaaaah ke emociooon!! me imaginoo cuaando vengaan a mexico!!! waaaaaa!
estoy ancionsa (aunke aun no tenga mi boleto) jaja xD
GO Demi
Go JoBros

Mafer_05 dijo...

q emocion!!!!!!!!!

Jozexiitoh dijo...

Hayyyyyyy diosssss mioooooo tanto talento y un super concierto y no vienen este año a panama!!! me va a dar un infarto de la rabia! pero bueno se les quiere y no puedo dejar de amar a mi DIOSAAA demoi lovato i <3 u DEMII

Clauber dijo...

Esta nota recien la vi cuando la publicaron en un blog americano y todos decian que el vestido que uso Demi parecia muy aseñorado. Viendolo bien estoy de acuerdo, es como la version corta del vestido de Paqita la del Barrio Jajajaj.. ella es bonita pk se puso eso!? :S

Anónimo dijo...

si ami tampoco me gusto mucho el vestido azul!... Demi tiene un cuerpazo ahi qe lucirlo chika!!♥


GO Demi THE BEST FOREVER!♥
GO Jonas THE BEST FOREVER!♥
GO Miley THE BEST FOREVER!♥

Mi lista de blogs

Archivo del blog