----

sábado, 21 de agosto de 2010

Fotos de Justin Bieber y Kim Kardashian son Inapropiadas?


Parece que a Bill O'Reilly no le gusta la idea de que Kim Kardashian de 29 años de edad haya posado en fotos con el teen de 16 años de edad, Justin Bieber. O'Reilly dijo que cuando tenía la edad de Justin no estaba interesado en mujeres mayores y que debemos mantener a Biebs en cosas normales de adolescentes como el béisbol.

"Creo que es grave", dijo la estratega republicana Margaret Hoover durante un chat. "Es un joven de 16 años de edad, teniendo una aventura con una celebridad!".

La panelista Rebecca Diamond argumentó: "Es el sueño de todos los varones de dieciséis años de edad, tener fotos con Kim Kardashian".

"Yo quería ser un [jugador de béisbol cuando tenía 16 años]", dijo Bill. "No quería andar con Kim Kardashian ... Tuve un bate de béisbol y un patines de hielo! Eso es lo que estaba haciendo".

Sugiriendo un curioso paralelo en el trabajo fotográfico, O'Reilly observó, por último, "Les diré esto: Si una joven de 16 años de edad fuera fotografiada junto a un hombre de 29 años de edad en fotos algo semejantes, él estaría en graves problemas".

PSI: Bill O'Reilly (nacido como William James O'Reilly, Jr. el 10 de septiembre de 1949) es un presentador de televisión, director de un programa de radio, escritor, columnista y autoproclamado comentarista político "tradicionalista". Es el presentador del programa de televisión por cable The O'Reilly Factor. Antes de ser el anfitrión de The O'Reilly Factor, fue presentador del programa de entretenimiento Inside Edition. O'Reilly también es locutor del programa de radiofónico The Radio Factor y es autor de siete libros.

¿Y ustedes opinan IGUAL que Bill: COOL (si), PASO (nooooooooo)?

28 comentarios:

Shantal_Lovato_Jonas dijo...

Muy de acuerdo con el, ya ven el escandalo que le formaron a Miley por tomarse fotos con el productor, director lo que sea de la The Last Song? En una chica todo es malo pero porque en ese niñito no?

EL TODO LO QUE QUIERE ES MAS FAMA Y ELLA TAMBIEN!

letslivelaugh dijo...

JAJA, que onda, se lo toman todo MAL, osea si les molesta, ya vayan a llorar a otro lado, pero onda, son jovenes y encima AMARGADAS. Si les molesta... PFFFF XDDD ignorenlo, y maduren.


GO JUSTIN
GO MILEY
GO DEMI ;)

Rocio dijo...

yo no se pero a esta mujer solo la conozco por que sale con no se quien o que porque ahora es amiga de Justin,Demi,o cualquier artista teen

ella si se me hace una persona que vive de la fama de otros, y el señor tiene razon si fuera alrevez si una chica de 16 se toma fotos asi ¿que dirian? sean realistas

amo a Bieber, pero creo que si deberia hacer mas cosas para su edad o con personas de su edad.

karen alejandra dijo...

estoy de acuerdo con e4ste sr.´porque justin es solo un "baby" y ella se podria decir que ya es toda una señora, creo que ya se cree demasiado grande y en vez de estarse tomando tantas fotos con señoras que no le corresponden deberia ponerle mas cuidado a su novia que ultimamente anda como muy en la depre (pobre caitlin con este noviecito)aunque para nadie es un secreto que este nene es la sensacion y que mas de una desearia estar con el, pero al parecer el solo quiere estar son las mas mayorcitas porque ni a su propia novia le presta la atencion debida*
go demi
go miley
go selena

pau dijo...

es qe nadie se informa las fotos se basan en el tema "El Graduado" y ellos son justos para interpretar ese tema es como si mañana alguien hiciera el tema de "Lolita" para una sesion de fotos son temas para las sesiones no es qe se sacaron las fotos un dia qe estaban al re pedo

Unknown dijo...

Shantal_Lovato_Jonas enserio??? no seas ridicula como vas a comparar las fotos esas de miley con estass ??...hay personas q ya no saben ni q decir...y no entiendo el problema son fotos absolutamente inocentes ay ya no ya......MADUREN

crystal m dijo...

letslivelaugh

pff pfff no entendi nada de lo que dijiste pff inmaduras y amargadas? pfff ridicula._(noten que me burle de su PFFF yo no escribo asi)


si a alguien no le gustan las fotos tiene derecho a decirlo siempre y cuando sea respetuosamente y ami en lo personal me parecieron fuera de lugar y totalmente bobas aunque debo admitir el tema de graduado fue interesante el no es nada de eso es un chiquillo
me parecio que fue muy comercial

AUNQUE TODOOOOOOOOS LOS ARTISTAS LO SON

alucard02 dijo...

letslivelaugh eres bastante inmadura, las mujeres son las primeras en quejarse por estos problemas con el sexo y las relaciones, dices que esta bien q un niño fantasee con una mujer mayor?? soy un chavo de 18 años y claro q es normal, pero tu como mujer deberias sentirte indignada, pues si a ti t vieran con alguien mayor se veria mal pero veo q aun asi no t molesta, y yo t pregunto si fuera alguno de tus amigos quien tuviera una "aventura con tu madre" (perdon si ofiendo pero solo asi entenderian) vas a ignorarlo y madurar?
debes aprender a ponerte en escenarios asi para comprender el pensamiento de la gente, psicologia basica y barata pero funciona, ponerse en los zapatos de otra persona, pues aunque no lo creas ay gente q les ha pasado, y si sigues hablando asi el karma t va a dar "una patada en el trasero" (Red Forman xD)

SoCrazyFan! dijo...

pues si estoy deacuerdo con el tipo, osea si fuera una mujer ahi si see cae el cielo sobre ella!
peeero!!... (sobre lo que dice el comment 1)
lo siento tambien, pero debemos entender nosotras como mujeres que el mundo todavia se rige por el machismo y nuestra reputacion es mas fragil que una burbuja de jabon, asi que debemos ser inteligentes y no darle a la gente motivos para hablar mal de nosotras!
esta bien que muchas pensemos que todo debe ser igual tanto para un hombre como para una mujer! pero aun asi tenemos que ser realistas y respecto a este tipo de cosas el hombre siempre va a salir bien parado y la mujer no!
yo tambien pense lo mismo cuando vi las fotos, dije ":O justin se debe sentir como un completo GANADOR", porq el sieño de todo chamo de esa edad es almenos ver en persona a kim! :/

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

ahorita no se ve nada malo, al menos para mi, pero le estan enseñando poco a poco a q este niño sea en un futuro no muy lejano un gran MUJERIEGO, las mujeres le llegan tan facilmente y parece q no hay nadie q controle esto y como todo mundo le dice q esta bien no me imagino qcomo sera al cumplir su mayoria de edad, mas adelante tendra otros intereses ya el como hombre y vamos, no le sera muy dificl encontrarse a mjeres cuando le plazca? Ojala q no sea asi y se sepa ir corrigiendo este tipo de cosas que ahora parecen INOCENTES pero que pueden desencadenar futuros problemas en su vida personal...

Anónimo dijo...

Que rabia me da esa tipa, no no! me da ascoo estoy segura que como esta loca solo quiere mas y mas fama, como Justin se la gano en solo 1 año! :@ & pues si, a Miley le dijeron miles de cosas & el no?, YO amo a Justin pero no es justoo!
Te odio KK :@

Ninoskaroline dijo...

dios!!, en serio, un menor no puede tomarse fotos con alguien de confianza?, por lo que me he enterado, kim y justin se llevan muy bien. y bueno, a mi tambien me da colera las criticas que le llovieron a miley por la foto con su productor, pero yo no le veo nada de malo, simplemente es un hombre on el que se ellvabien!
go miley!
gu justin!

catitapaz13 dijo...

yo tambien creo que ellos quieren pura fama. Me gusta Justin pero encuentro que esta mal lo que esta haciendo. Ademas Kim es bien vieja.

Fran dijo...

Kim podria ser su abuela XD JAJAJAJJAJAJ

letslivelaugh dijo...

JAAA, ven que se lo toman TODO mal? tampoco en algun momento especifique, y cuando digo eso, es porque le DAN TANTA importancia a casos estupidos, si no les gusta, deberían decir, ya el chico este se saco fotos con bla bla, pero dicen, hay que quiere fama, agrandado y le dan mas importancia aun. ademas el puede hacer lo que se le de la regalada gana, tanto como cualquier persona. No es culpa de el que le hagan escandalo a Miley y no a el ;)

Crystal MuSo: Tanto te importa que ponga un PFF? ksjdksjds ede.

dany_ dijo...

no me gusta justin bierber pero no le veo nada malo a lo q estan haciendo.. solo estan de la mano para una campaña fotografica..

y lo de miley fue peor xq no estaba de la mano con el tipo ese.

CijehC dijo...

Solo comento para dejarle algo claro a karen alejandra, Justin NO tiene novia, Caitlin es su EX y en varios sitios ha dejado MUY CLARO que no volveria a estar con ella y que esta soltero.

Eso es todo.

BieberOrDie.

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE QUIERE ESE NIÑO BIBER ES FAMAAAA!! PORQUE NO ES LO SUFICIENTEMENTE TAELNTOSO PARA LLAMAR LA ATENCION CON TODAS SUS CANCIONES DE NIÑA. AHORA SIGUEN SUS ROMANCES... Y ASI LOGRAN LO QUE QUIEREN LOS DOS, FAMA FAMA FAMA. NO ES MALO, PERO LA VERDAD ES QUE ABURREN :/

agus.Love.SelenaG. dijo...

SI NO LES GUSTA VAYANSE A LA MIERDA!! Justin no hizo nada malo ok!!!

AGUANTE JUSTIN BIEBER!!!

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Solo kieren fama, sinceramente a la tal kardashin o como se escriba eso la concidero una ya saben qe, y al justin lo considero un MARICON!

Amboss tienen miedito qe no los conoskan ni en la Casa jajaja qe RISA! Desesperados qe pesar ;(

Ni se molesten en contestar me importaaaa! ;)

FUCK YOU BIEBER Eres de lo peor

Laura dijo...

mensaje para la que escribio esto:

LO UNICO QUE QUIERE ESE NIÑO BIBER ES FAMAAAA!! PORQUE NO ES LO SUFICIENTEMENTE TAELNTOSO PARA LLAMAR LA ATENCION CON TODAS SUS CANCIONES DE NIÑA. AHORA SIGUEN SUS ROMANCES... Y ASI LOGRAN LO QUE QUIEREN LOS DOS, FAMA FAMA FAMA. NO ES MALO, PERO LA VERDAD ES QUE ABURREN :/
_________________________________
graaaaaaaciassssssssssss!! esto demuestra que aun queda gente con sentido comun!!!! oleeeeeee por decir la verdad. jajaja 1000000% de acuerdo contigo. =)

female danger dijo...

Cierto lo que dice no lo había pensado si huviera sido una mujer la etiquetan de whore! Muy mal Justin Bieber y Kim Kardashian! de ella no me extraña hasta llegue a creer que el era un poco decente pero es lo que hace la fama xD

NeedYouNow dijo...

QUE ASKO!!

Y DICEN QUE LOS JB SON MUJERIEGOS!!

JAJA POR LO MENOS CON LAS DE SU EDAD

Sara dijo...

uahh no tiene nada de malo las fotos ya dejaron bien claro que... justin bieber no es muy hombre, kim es demasiado para el.

GoldenGluvzKJ2 dijo...

esta asaltacunas solo la he visto rondar por ahi desde que casi le quita el cachete a nickie del beso que le plantó... Nickie tenia 16 entonces y pues ocmo que los de 16 son su delirio...

yo no creo que sea el fin del mundo ni nada pero... igual se la pueden llevar presa a ella xD

es cierto lo que dicen si una chica de 16 se toma una foto con uno de 29 pss es un problema, es malo y todo porque no pasa al reves tmb?

Marisol dijo...

ella es novia de CRISTIANO RONALDO jaja no puede salir con justin?

Anónimo dijo...

ps yO creO k nO tiienen nada de malO las fOtOs (es mii OpiiniiOn)nadamas se tOman de las manOs pS esO k??

ademas hay adOlescentes de su edad k hacen cOsas mas inaprOpiiadas

karen alejandra dijo...

oye CIJEHC si te metes en face y buscas a ninja-justin bieber o a ninja-caitlin beadles te daras cuenta de sus comentarios y ese tipo dde cosas que ellos publican yahi te daras cuenta de que no digo mentiras....*

Mi lista de blogs

Archivo del blog