----

viernes, 6 de agosto de 2010

Kristen Stewart filmará en Argentina y Mexico


Kristen Stewart filmará la película On The Road, y una actriz del reparto dijo a la radio de Canadá que comienzan a filmar el lunes en Montreal.

Ella confirmó algunos de los lugares en los que se filmará la película: México, Montreal, y ahora se agregó Argentina.

Pero recordemos, que se dijo que Robert también filmaría en Argentina, pero nunca sucedió.

Dirigida por Walter Salles, On The Road es una historia en parte autobiográfica escrita como un monólogo interior y basada en los viajes que Jack Kerouac y sus amigos hicieron por Estados y Unidos y Méjico entre 1947 y 1950.

créd.: Delfina María !

4 comentarios:

Marii dijo...

Bueno si, gracias a dios que pattinson no vino, jajaja no mentira, no es porque quiera que venga kristen ni nada por el estilo, me da igual, pero realmente si lo estan conversando al tema, estaria bueno, porque argentina tiene lugares mas que hermosos para filmar una pelicula de cualquier genero, asi que si vienen bien por la pelicula, y si no, tambien, pero como dije, argentina tiene lugares espectaculares para hacer cualquier peli :)

Little Lune dijo...

POR FAVOR QUE SEA VERDAD.

texi dijo...

al igual k mi hermoso PERU... =) .... i love my country ♥ its totally beautifull .... muxas personas no conocen las maravillas k tiene mi paiss seria bueno k lo visiten y q tbm .. puedan grabar un pelii acaa.. =D seria genial... =)

Unknown dijo...

ojala sea verdad!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog