----

miércoles, 25 de agosto de 2010

Lindsay Lohan fuera del Rehab - Primera Foto!


Lindsay Lohan sale de una camioneta y se pone a trabajar, tratando de pagar sus facturas exorbitantes de rehabilitación en un garaje en la mañana del miércoles (25 de agosto) en Beverly Hills, California.

La liberada mujer de 24 años de edad, caminaba alrededor con una bebida energética Rockstar, gafas de sol Ray-Ban, y los nuevos auriculares V-MODA Crossfade LP en blanco perla.

Más tarde, se detuvo por el DMV de Santa Mónica para tratar de obtener de nuevo su licencia de conducir.

Ayer, Lindsay salió de la rehabilitación después de haber pasado más de tres semanas allí.


créd.: jj.com

4 comentarios:

SoCrazyFan! dijo...

nahh, yo amaba a lindsay..
pero sabemos que volvera a caer..
no se, talvez me equivoque pero han sido tantas veces las que ha pasado en rehab y vuelve a las andadas.. ojala y no vuelva y asi me calle la boca.. mientras, solo quedara el recuerdo de la maravillora persona que era y quien yo llegue en algun momento a admirar.. :S

Osiris Leon dijo...

q bn q se alla "reavilitado" pero estoy deacuerdo con SoCrazyFan!, volvera a caer, antes la admiraba ya no..:(

Potterhead and Tributo. dijo...

pobre Lindsay!, de acuerdo con soCrazyFan!, yo aun la admiro pero ya no tanto!, a pesar de todo la admiro porque ella de verdad tenia talento! (O lo tiene), ese mundo del expectaculo si debe ser dificil!, ella cayó!, no aguantó mas! :/
POBRE LINDSAY!

Anónimo dijo...

Ojala ya no vuelva al alcohol y a las drogas si es que consumia, en "Juego de gemelas" ella era mi ejemplo a seguir y pero ahora cada que aparece en la pantalla mi madre pone una mueca, y pues claro ella destrozo su vida, ojala se convierta en un "Fenix" que renace de las cenizas (:

Mi lista de blogs

Archivo del blog