----

domingo, 29 de agosto de 2010

Peter Lanzani Olvida a Laly con Nieta de Susana


Lucía Celasco (la nieta de la diva Susana Gimenez), y Peter Lanzani de Teen Angels estarían empezando una historia de amor.

La nieta de Susana es fanática de la tira y siempre estuvo cerca de los protagonistas pero ahora estaría más cerca que nunca de Peter quien hace poco se separó de su compañera de elenco Lali Espósito.

La nieta de Susana Giménez tiene 16 años y siempre estuvo cerca de los "Teen Angels" ya que aprovechaba su condición de nieta de la Diva y presenció cuantas veces quiso las grabaciones de la tira éxito de Telefe.

Para envidia de muchas adolescentes, hoy Lucía estaría muy cerca de Peter Lanzani quien en unos días cumple 20 años. Luego de la ruptura con Lali Espósito, su compañera en la ficción, Peter y Lucía se acercaron más y como dicen los chicos "se están conociendo".


fuente:Famavision, by: Camila

6 comentarios:

flakitax16 dijo...

notivblog eso es falsooo ya ke ella en una fiesta andava con otro y lo confirmo pit sige con laly esta confirmadaa ESTO ES MENTIRA

Sam dijo...

Es vieja esta noticia. Peter tuvo un "affair" cortisimo con Lucia pero ahora esta volviendo con Lali. :)

Emmi__ Mcfly dijo...

aii que suerte

GRACIAS FLAKITAX16 qe bueno que era mentira sino me muero

Unknown dijo...

Algo vieja la noticia, de onda!
Y aparte ya se sabe que es TOTALMENTE FALSO!!

anamarialemann dijo...

la verdad es que hay muchos rumores sobre la ruptura de Peter y Lali. nadie en realidad sabe qué pasa entre ellos. en lo personal, si me gustarían que siguieran juntos, hacen una pareja divina :)
y me encantaría que siguieran publicando noticias sobre los Teen Angels. sigo la serie desde la primera temporada! besos!

Josefí dijo...

Ojala que sea como uds. dicen: UNA MENTIRA!
Porque ellos hacen la mejor pareja de todo este precioso mundo! Lali&Peter son los más tiernos juntos! AMO ESA PAREJA♥ :D

Mi lista de blogs

Archivo del blog