----

viernes, 6 de agosto de 2010

Política colombiana y sus tweets Jonas Brothers


Recuerdan el acuerdo humanitario que se realizó en el año 2007 en pro de la liberación de presos políticos capturados por el grupo terrorista FARC? En este caso deben recordar a la senadora Piedad Córdoba una de las principales en este proceso, quien como muchas personas posee cuenta de twitter y me llama la atención que hace rato twitteó esto:

"Parece q Tomás Uribe confundió sus CDs de Los Jonas Brothers con los de las #ChuzaDAS y escuchó por accidente llamada de Magistrado Ramirez"

"@CaroRuedaG aclaro que me gustan los Jonas Brothers"

"Acabo d pasar frente a la #casadenari - Terminaron el trasteo, sacaron últimas grabadoras y CDs. Encontraron el d los jonas q perdio tomas"


En realidad no se mucho de política y no se a qué se refieren dichos tweets, pero definitivamente tenga fines buenos o malos podemos ver que los Jonas Brothers son también conocidos por los políticos y eso demuestra la popularidad que han alcanzado estos tres hermanos.

G. Rebee

4 comentarios:

Carolina Hernandez dijo...

hahaha aca en venezuela el presidente tambn hablo de los jonas fue muy comico su hija y su nieta son fans de los jonas :D

Heidi Moraales dijo...

Hahaha se refiere al tema de las chuzadas a senadores colombianos ! .. El hijo de Uribe fue acusado de ello, por eso la broma de Piedad !

Team JoBros !!

Marisela Castellanos dijo...

la cosa fue k un hijo del presidente tenía conocimineto de las chuzadas telefonicas que les estaban haciendo a los magistrados de la corte e importantes periodistas, Piedad usa una ironía al referirse a Tomas Uribe... jejeje bn hecho.

Honey Lopez dijo...

Mmmm... pzz siiendo colombiiana y teniiendo enkuenta too el probleema ke hay akii por eso... no kreo ke sea muy buenoo ke metaan a mi Jonas en esoo...
kmo akii toos los ke se meteen en eso los tachan de terroriitas... haha... esperoo ke kuando veengan akii no se los lleven presos.. ke nii Dios lo kiiera..!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog