----

martes, 10 de agosto de 2010

Victoria Justice - Teen Choice Awards 2010


Victoria Justice combina su vestido Mason con la alfombra azul en los Teen Choice Awards 2010 en el Anfiteatro Gibson el domingo (08 de agosto) en Universal City, California.

La estrella de la Victoriosa de 17 años de edad,llevó a su mamá, Serene, como su acompañante al show de premios - ¡qué dulce!

Vic twiteó después de la ceremonia, "Hola chicos:) había un montón de diversión esta noche. Vi a unos amigos y conocí a algunas nuevas personas cool. Fue una aventura por decir lo menos! Los amo a todos: {)".

PSI: Victoria llevó un bolso Kotur!
























3 comentarios:

Dani dijo...

Wow ella si es bonita...super bonita!!!!

The dragonfly dijo...

la verdad es que Victoria se me hace bien bonita y bien original me gusta como se viste y como se arregla, siempre esta linda... estaba viendo el blog y note que vicky se pare mucho a nina (vampire diaries) podrian hacer algo juntas y ser hermanas!! bueno eso es todo, me parece que se ve genial simpre.

The dragonfly dijo...

en realidad me parece que Victoria es muuy bonita y muy natural, siempre se viste bien y la noto muy comoda con lo que lleva puesto siempre, viendo el blog me percate que Vicky se parece mucho a Nina (vampire diaries) estan igualitas podrian pasar como hermanas en una peli... es muy bonita y me gusta como se viste siempre!

Mi lista de blogs

Archivo del blog