----

martes, 3 de agosto de 2010

You're my favorite song - Camp rock 2 (s. español)

Si en camp rock nos enamoramos de I gotta find you, CR2 nos trae una nueva cancion. Cantada por Joe Jonas Y Demi Locato "You're my favorite song" (Eres mi cancion favorita)

Espero que les guste: Cool, maso, pasas?

El Cd se empezara a vender a partir del 7 de agosto en algunos paises. No olviden comprarlo.

G. a Luly

6 comentarios:

WAGV- dijo...

la vdd esque yo soy fan de los jonas brothers ♥

pero como que joe cantaba mejor antes? ahora como que tiene la voz muy diferente y no entona los coros bueno esa es mi opinion pero igual me gusta como canta

pero prefiero la de gotta find you (8)

lucijonas-lovato-swift dijo...

yo tambien prefiero i gotta find you esta musica medio q no va nose tiene algo raro..pero amo a los jonas(L) y a demi (L)

NeedYouNow dijo...

Danger Gomez Cooper ~

CANTA IGUAL!

ADEMAS YA ES UN HOMBRE

tihare.leto95 dijo...

me encanto la cancion es super tierna !!!! <3 amo alos jonas, no es para provocar problemas pero creo que no estoy de acuerdo contigo danger gomez cooper creo que sigue cantando iwual incluso mejor :)

los amooo !!! <3

Shantal_Lovato_Jonas dijo...

awwww la ame! Tambien prefiero I gotta find you,pero esta song tambien es hermosa!♥

Pienso igual que thiare.leto Sigue cantando igual y mejor,tiene las voz mas hermosa!

los amoooooo!<3

marivic_15 dijo...

una de las pocas canciones q me gusta de camp rock 2 pq la gran mayoria para no decir todas no me gustan. Todo lo contrario Joe canta mucho pero q mucho mejor q antes, no solo Joe tambien nick, los dos ahora su afinacion ya es perfecta, matizan, maneja muy bien la modulacion y sus rangos vocales definitibamente son mucho mas amplio. Si Comparamos kas voces de ellos de antes con las de el cd de Jonas LA q es su cd mas reciente no damos cuenta q realmente se an convertido en nus grandes cantantes he interpretes y ni se diga en compositores.

Mi lista de blogs

Archivo del blog