----

jueves, 31 de marzo de 2011

Bridgit Mendler FIRMA con Hollywood Records!


Hollywood Records apuesta por Bridgit Mendler de Disney Channel para graduarla como artista de grabación. El sello discográfico de Disney ha contratado a Mendler con un plan para lanzar su álbum debut el próximo año.

Mendler, de 18 años, una estrella de la serie de Disney Channel "Good Luck Charlie", hace su debut como cantante en la pantalla en la película de Disney Channel "Lemonade Mouth" que se estrena el 15 de abril. En la película, Mendler interpreta a una cantante de la ficticia banda Lemonade Mouth; la banda sonora del primer sencillo, "Someone", fue lanzado digitalmente el 22 de marzo y vendió 6.000 copias, según Nielsen Soundscan. "Bridgit se destaca como una nueva estrella y es lo primero en lanzar de la película", dijo Rob Souriall, vicepresidente de marketing de Walt Disney Records. "Ella tiene una voz increíble".

Mendler, que canta la canción temática de la serie de disney, Good Luck Charlie, "se espera que comience la grabación del álbum a principios de este verano. Ella también se establece para protagonizar la película para televisión de "Charlie Good Luck" y como una de las voces en "Arrietty" y en la próxima película de Alvin y las Ardillas, "Chip-wrecked".

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Archivo del blog