----

sábado, 26 de marzo de 2011

Selena Gomez en Dancing With The Stars


Selena Gomez se presentará en Dancing With The Stars el 5 de abril. Según TV Guide, Selena tendrá un cameo en la nueva película de los Muppets. Selena estará contestando el teléfono durante una teletón promovida por los Muppets.

Fotos del post: Singer Selena Gomez cantando en el 3rd Annual "Concert for Hope" presentdado por Staples en el Gibson Amphitheatre el 20 de Marzo de 2011 en Universal City, California.

5 comentarios:

Sofía :3 dijo...

q vestiido tan feo! la verdad no me gusta como se viste

Unknown dijo...

Mira .... Kare_y_tatis la verdad como si tu te vistieras tan genial, la verdad no le encuentro sentido a las personas que les gusta criticar sin que se critiqenn asi mismas ¬¬' Ja ademas quisieras tener un vestido como ese,, Solo puedo decir que se te hace feo xqe tu nunca te haz puesto uno LOL

AnnyD'Somerhalder dijo...

HEY! @ miriam_JB_1 deja a @ karen y tatis expresarse para eso es un blog libre, si ella no le gusto el vestido de la Gomez que tiene? es su opinión & mejor respeta la opinión, odio a la gente que no respeta la opinión de los demás!

Envy~ dijo...

Todos son libres de expresar sus gustos en un blog que es libre :)
En lo personal no me gusto el vestido (chica anti-rosa) pero es un vestido de espectáculo que está siendo usado en un espectáculo :)

Unknown dijo...

Ahy se ve Hermossa Selena claro Forever :D see ve bieenn lindda y esse vestido esta HERMOSO yaa qiesieran uno ustedes asi de Diseñadoor y toddo la Ondaa xdd'

Mi lista de blogs

Archivo del blog