----

jueves, 30 de junio de 2011

Ashley Tisdale compra Bikini para celebrar sus 26


En una salida de compras madre/hija, Ashley Tisdale fue vista junto a su madre, Lisa, en una sesión de compras menores en Beverly Hills, CA, el jueves (30 de junio).

La actriz de "Aliens in the Attic" iba vestida con una blusa bonita de color rosa con una falda corta mientras ella recorría los puestos de bikini en Blue Planet antes de decidirse por unos pocos elementos.

Mientras tanto, Tizzie actualmente se prepara para todo un excitante fin de semana - cuando ella celebre su cumpleaños el sábado, 2 de julio.

Twitteando acerca del gran día, Ashley escribió: "No puedo esperar para el SAB! Voy a cumplir 26! Muy emocionada de celebrar ..... Tiempo de fiesta! Woo woo".

Tisdale también ha publicado recientemente un mensaje en video (ver arriba) dando las gracias a sus muchos amigos de Facebook, diciendo amablemente: "Hola chicos vean mi vídeo agradeciéndoles a todos mis fans en Facebook... somos más de 10 millones!".





2 comentarios:

Littledelilah dijo...

tiene un nuevo tatuaje en la muñeca derecha?

el blog de cinthia dijo...

aa ella es pefecta para nick jaja si el quiere a alguien mayor que el que este con ella tiene 26 y luse mucho mas joven que la delta -.-

Mi lista de blogs

Archivo del blog