----

miércoles, 15 de junio de 2011

Bella Thorne celebrará sus 15 como toda Latina


Bella Thorne ya está planeando su fiesta de quince años, de acuerdo a la revista Latina: "Yo sé lo que es una fiesta de quince y estoy muy emocionada. Voy a tener una, hasta que venga después mis Dulces 16. Le pregunté a mi mamá y ella me dijo, '¡Sí!'. Sólo quiero representar mi herencia latina. Un quinceañero sería una forma de hacer saber a todos mis amigos que soy latina".

Bella, de 13 años de edad, dijo que su quinceañero sería por su padre, Delancey, que murió en un accidente de coche hace unos años. "Es en honor a mi papá. El siempre quiso que yo tuviera un quinceañero. Quiero que sea algo maravilloso. Tiene que ser algo extraordinario porque soy una chica de una gran personalidad, pero sobre todo, tiene que ser llamativo".


6 comentarios:

brenda dijo...

hay ke detalle de parte
de ella , k feo ke tu papaç
se muera ,, asi

Victoria dijo...

me pregunto: que tiene bella thorne de latina?

~ в α я b ι e ~ dijo...

Que bonito detalle de su parte dedicarselo a su papa. Ademas las quinceañeras son tan diferentes a los sweet 16 porque son mas represantativos e intimos. Ya me imagino lo grandiosa que vaa ser la fiesta.

Jane Record: El padre de Bella era

cubano si te fijas es tan latina como Selena Gomez o JLo, solo que no la vemos como latina porque tenemos la erronea idea de que todos los latinos deben ser morenos y de piel bronceada.

crystal m dijo...

Que bien que va a tener sus XV ami en lo personal no me gustan por aquello del vestido y todo eso se me hace un poco cursi y si en mi mas sincera opinión estúpido, sin embargo esta bien que muchas chicas quieran sus XV pues creo que es algo representativo de niña a mujer y todo eso de la ultima muñeca...

~ в α я b ι e ~

QUE RAZÓN TIENES!!
mucha gente cree que todos los latinos tienen piel morena cuando es totalmente erróneo.

Me empieza a caer bn bella nunca la he visto en su serie pero es linda :D

Se han fijado que hay mucho latino en los medios americanos??

hot as ICE dijo...

amo los 15

la segunda foto me encanto esa combinacion y todo se ve espectacular y q pena x lo de sus papa

Gisell dijo...

que linda♥ yo no lo celebre porque sinceramente nunca me llamo la atención pero es muy especial para muchas chicas, ademas me parece muy bien que este orgullosa de sus raíces latinas

Mi lista de blogs

Archivo del blog