----

sábado, 4 de junio de 2011

Dakota Fanning sensual Marc Jacobs OH LOLA!

Se ha confirmado a Dakota Fanning como la cara del nuevo perfume de Marc Jacobs, ¡Oh, Lola!

¡Oh, Lola!, es la hermana menor de la original fragancia Lola. Con la original Lola habían notas de pimienta picante de color rosa y toronja rojo rubí emparejada con vainilla sensual, almizcle cremoso y habas tonka. Oh, Lola! es más brillante, más sexy, con frambuesa, fresa silvestre y rosas preciosas. Las dos fragancias, sin embargo, comparten el mismo sabor de vainilla y notas de habas tonka para proveer fragancias similares. Los fans de Lola debe amar esta fragancia para el verano ya que es simplemente preciosa, pero si te gustó la idea de la original, pero te gustó mucho, entonces esta nueva fragancia es también para ti.

La campaña fue filmada el año pasado por Juergen Teller en Los Ángeles. Dakota Fanning, 17, posa sensual con una botella de perfume en forma de flor entre sus piernas y con la misma botella en su pecho.

¡Oh, Lola! se prevé que llegará a las tiendas de Estados Unidos el 27 de julio.

2 comentarios:

CRIS LEO dijo...

SENSUAL SEMEJANTE OJA DE PAPEL.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Si Cristian Leonardo fijate que es mas sexy la piel palida y natural que una piel bronceada falsa ¬¬ Ya sa "oja de papel" le llueven mas proyectos que a cualquiera de tus "idolas"

Me alegra que Dakota sea la cara de Oh Lola, yo amo Marc jacobs y sus fragancias, creo que ella encarna perfectamente la imagen de la marca.

Mi lista de blogs

Archivo del blog