----

miércoles, 8 de junio de 2011

Daniel Radcliffe cantando y bailando en los Tony!


Daniel Radcliffe sube al escenario en la Celebración de Teatro Internacional de Estudiantes de Broadway de la Fundación de Música Shubert, el lunes (6 de junio) en el Teatro Majestic de Nueva York.

El actor de 21 años de edad, se desempeñó como maestro de ceremonias para el evento, mientras cientos de estudiantes de las escuelas de Brooklyn, Queens y Manhattan interpretaron canciones de musicales de Broadway en un escenario de Broadway real!

Daniel le dijo a la Associated Press: "Es un poco raro ser considerado como veterano, pero supongo que en esta sala, lo soy".

Allí también se anuncia que Daniel va a cantar en los Premios Tony! Daniel presentará la canción "Brotherhood of Man" ("Hermandad del Hombre") de su espectáculo de Broadway, "How to Succeed in Business Without Really Trying" (Cómo tener éxito en los negocios sin intentarlo realmente) el domingo, al comienzo de la transmisión de los premios.

Radcliffe no obtuvo nominaciones a los Tony, pero dijo que apoya a sus compañeros de elenco John Larroquette y Tammy Blanchard, que sí están entre los posibles ganadores. "Si John gana sería increíble", dijo. "Simplemente porque tengo muchas escenas con él".

Echa un vistazo al vídeo a continuación donde se aprecia a Daniel bailar y cantar unos instantes.

6 comentarios:

cupcake:p dijo...

espero tenga mucha suerte y exito en todo lo que haga
lo que yo daria por verlo en broadway :D

alwaysHarryPotter dijo...

lo amo, el es un capo en todo lo que hace, y le deseo, y se que tendrá muchísimos existo en todo lo que se proponga. El vídeo me dio gracia jajaj.

Maguii-* dijo...

es IMPRESIONANTE, pero no puedo evitar verlo como Harry en todo momento! es tan talentoso Dany, se merece lo mejor! es tan dulce y tan humilde por sobre todo! es un actor ESPECIAL! ♥ el siempre sera Harry James Potter para mi.
LO ADMIRO! :)
Hace bastante lei una entrevista con Rupert, donde decia que no se acordaba de como era su vida antes de Harry Potter, y es cierto, TODA SU VIDA trabajando en esto, que ya ES RON ! al igual que Dany ES HARRY! ♥
COMO LOS AMO POR DIOS!

AbadaKedavra dijo...

Me encanta <3 a mi también me encantaría verlo en broadway alguna vez. Seria impresionante! Y esto es un actor de verdad! Distinguido por su talento, no por su belleza ;). Aunque admito que es HERMOSO

CatchMeBaby dijo...

wou sorprendio pense que cantaria horrible la verdad muy bien, es como si ya venia haciendo esto desde ace mucho.. y esta bien que se suelte de ese personaje, que es una lastima que lo persiga toda su vida.. no digo que sea malo, pero hay quente tonta pero gente al final, que no sabe nada de su vida y solo es harry potter :/... me incluyo yo era asi ahora no :) ja

Gisell dijo...

Awwwwwwwww, baila hermoso♥

Mi lista de blogs

Archivo del blog