----

domingo, 26 de junio de 2011

Demi Lovato anuncia nuevo video musical pronto!


Demi Lovato sale de una sesión de ejercicios de fin de semana en West Hollywood el sábado (25 de junio), portando zapatillas y un bolso de Louis Vuitton en la mano, mientras se encontraba con su entrenador personal.

La EX chica de Joe Jonas ha anunciado su pronto retorno al mundo del entretenimiento en el futuro cercano, ya que ella escribió, "Wow ... acabo de ver un primer corte de mi vídeo musical... ¡Ya viene pronto!!!!!!!".

Entretanto, Demi ha expresado su amor por el fitness, expresando a través de twitter que no ve la hora de volver al gimnasio, expresando su admiración por el cuerpo de Britney Spears, nuevamente en forma.



16 comentarios:

smileyforever dijo...

SI QUE ESTA MUYY GORDITA,,,ESTA DESCUIDADA..DEBE CUIDARSE MASS..

YuGiOh Card dijo...

para mi esta bien asi, no necesita ser anorexica para cantar ¬¬

ginita dijo...

aiii por favor ella esta gorda y nadie se ve bonito cuando sta gordo ella es muy bonita talentosa y tiene un cuerpaso pero tiene q mermarle a la cuchara y mas ejercicio

dulcithaM dijo...

que tiene de malo que este gorda?
qe para mi GORDA no lo esta
solo porque cuando salio camp rock estaba muy delgada no siempre iba a estar asi!!
nuestros cuerpos cambian y mas ahora que estamos grandes ademas esta bien!

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

Demi se volvió una decepcion para mí!!
Que tristeza lo que quedo de ella como artista y como persona!!

son_risitazz dijo...

que ignorancia de la vida que le digan GORDA de donde esta gorda?? es una persona que esta bien hermosa y ni siquiera se puede llamar rellenita! es flaca pero con curvas DEMI ESTA HERMOSA PREFIERO A ESTA DEMI A UNA QE LA VEZ Y CREES Q SE VA A QUEBRAR DE TAN FLAQUITA LA VERDAD ELLA ES UNA GRAN INSPIRACION PARA MUCHAS E INCLUSIVE PARA MI. LA AMO Y LA VOY AMAR SIEMPRE ASI PESE 50 KILOS (ES LO NORMAL PARA UNA CHICA DE 18 Y DE ESA ESTATURA) O PESE 80 KILOS LA AMO POR LO QUE ES COMO ARTISTA Y POR SU LADO HUMANO♥ MUESTRA TUS CURVAS DEMI Y DEJA QE LA ENVIDIA HABLE QUE ES LO UNICO QUE SABEN HACER. :)

ES MI FORMA DE PENSAR ES LO QE CREO YO :)

Sare dijo...

Por cosas como estas hay chicas con complejos (inclusive yo)
Ahora para ser aceptada y que no te digan gorda y no se que cuantas cosas más tienes que estar en los huesos. Es difícil darse cuenta de ello cuando estás dentro del mundo de la anorexia, un mundo del cual es más difícil salir que entrar. Por muy rellenita que esté Demi, seguirá cantando igual de bien.

Antonia dijo...

que patética debe ser la vida de las que dicen que Demi está gorda, viven en un mundo superficial, y pronto se quedarán solas

Demi no está flaca como antes, pero no vengan a inventar que le dicen que se cuide por su propia salud, esa contextura que tiene ahora demi no es de las que acarrean problemas de colesterol ni nada así, así que no inventen así como está le hace daño a su salud, yo la veo bastante saludable

Anónimo dijo...

Por favor, ¿Demi gorda? enserio... Saben lo ignorantes que están demostrando ser? Demi es de contextura gruesa y si ella era flaca era simplemente porque NO COMÍA! saben el sufrimiento que hay detrás de todo eso. Ella esta saludable en este momento y no esta gorda ES NORMAL. Que para ustedes ser flacas, es ser anorexicas que bien por ustedes. Ella necesita cuidarse y me parece totalmente bien, en el estado físico que se encuatra.

StalinTheC dijo...

Hay que admitir que está mas delgada que cuando salió del centro de tratamiento

Así que ella hace lo que puede

CRIS LEO dijo...

ESTA REJIA Y SALUDABLE QUE BUENO POR ELLA.

smileyforever, DEJA DE SER TAN TARADA LA VES GORDA POR QUE YA ERES UNA ANOREXICA DEBERIAS INTERNARTE DE INMEDIATO ANTES QUE SEA MUY TARDE.

mylifeisthis... dijo...

DEMI ES HERMOSA. Si son verdaderos fans o personas que no se fijan en el fisico la van a apoyar. SELENA GOMEZ ES UN PALO, DEMI LOVATO ESTA GORDA (?' NADA LES VIENE BIEN! Si no les gusta, chau! Nadie los llamo. No son nadie para juzgar a personas por su fisico. No se dan cuenta que ella sufrio (como millones de personas) por personas que la juzgan por el fisico.
No hace falta ser bonita para tener talento, Demi tiene una voz HERMOSA y les cabe el chori a todos los antis.
Ustedes se creen que son perfectos?? No es asi. Dejen de juzgar a los demas, eso no los hace mejor que nadie, lo contrario, te hace SUPERFICIAL Y FALSO.

Anónimo dijo...

Haver... tu Smileyforever, estoy de la gente como tu hasta las narices, estoy harta de leer comentarios de que mi cantante favorita esta... enfín.. no voy a decir esa palabra por que es horrible. Gente que comenta estas noticias que salen, como bien nos hemos enterado todos Dmi tuvo problemas de alimentación y tiene un trastorno bipolar bien, cuando se esta a tratamiento por cualquier cosa se toman medicamentos y te inchas un poco, Demi está fantastica es más sus fans (incluyendome yo que soy una gran fan de ella) tiene un cuerpazo, estoy muy orgullosa de ella y de que aya salido adelante y tiene unas caderas preciosas :)
Así que os quede claro, Demi es genial tanto artísticamente y fisicamente ;)

CRIS LEO dijo...

GO! DEMI GO!

smileyforever dijo...

EN PRIMER LUGAR ...USTEDES 2 SON LOS TARADOSSS OKK???

YO SOLO DI MI OPINION ,,ENTIEDEN OPINION ??
Y SI PSS USTEDES SE PONEN ASI ES X Q LES DUELE X Q ES LA VERDAD ...
A DEMAS YO LO DIGO X Q ES UNAS DE MIS ARTISTAS FAVORITAS DE DISNEY ,,,X SII NO LO SABENN ,,DIGO Q DEBE CUIDARSE X Q ES UNA ARTISTA

Demi dijo...

es impresionante de que la gente sólo vea el estado físico del artista en vez del talento... que sacan de tener una anorexica supermodelo que canta pésimo? ahí se ve como la mayoría de la gente se deja llevar por el superficionalismo :D

Mi lista de blogs

Archivo del blog