----

sábado, 4 de junio de 2011

Demi Lovato con sus mascotas; adorables twitpics


Demi Lovato ha posteado nuevas fotos adorables con sus mascotas. También ha invitado a sus fans a que voten por ella en Lo Mejor de Twitter en Twitahard.com, donde la estrella más votada es Miley Cyrus, quedando Demi en 2do lugar. Selena obtiene el 3er lugar. Demi luce más delgada.

Demi dijo recientemente que su nuevo álbum versará sobre sus últimas experiencias de vida: "Con mi nuevo disco, tengo la esperanza de servir de inspiración para las chicas en todas partes que pasan por las mismas cuestiones que me he enfrentado. Creo que esto vendrá a través de una gran cantidad de material. Mi primer single es muy especial para mí, para mí es símbolo de mi viaje de la persona que era a la persona feliz y saludable que soy hoy, y el hecho de que las personas son capaces de elevarse por encima de todo, a pesar de los problemas".

5 comentarios:

alwaysHarryPotter dijo...

Demi es hermosa, pero no me agrada, hay algo en ella que no me cierra.

Tarvfana :) dijo...

siempre he notado que demi tiene extraños y repentinos cambios de peso... no lo entiendo a veces luce muy rellenita(no me refiero a gorda) y otras veces no tanto tiempo despues luce mucho mas delgada !
aunque de todas formas la adoro !!

CRIS LEO dijo...

DEMI TE VES HERMOSA ME ENCANTA TU CAMISETA DE AC/DC.

macarrones dijo...

oooh! yo note lo mismo, se ve muy delgada, osea mas que en las últimas fotos. pero aún así me encanta ella :) y su perrito *-* es hermoosooo!

Anónimo dijo...

owww pero que hermosa & tierna se ve *_*'♥

Mi lista de blogs

Archivo del blog