----

lunes, 13 de junio de 2011

Fans de Nick Jonas: Apoyamos a NELTA!


Algunas fans Niley ya están apoyando a la nueva pareja de Nick Jonas: Delta Goodrem. La cantante australiana está captando la simpatía de las exigentes fans del menor del trio Jonas Brothers.

Un grupo de fans han formado el colectivo WeSupportNelta y han creado su propia cuenta de twitter pidiendo, como debe ser, el apoyo de Miss Delta.

La nueva novia de Nick Jonas casi de inmediato respondió a las fans de Nelta con el siguiente mensaje de twitter: "@WeSupportNelta Ahh! Me encantó eso! Muy dulce de ustedes :) XXXX".

16 comentarios:

sarah!! dijo...

apoyar una relacion ? q estupidas se estan volviendo las fans de los jonas, no quieren ver la realidad, es enfermo , nada de no importa la edad para el amor, entonces es correcto q los hombres de 30 años gusten de niñas de 13 pq es amor?? mamadas !! abran los ojos, asco me da esta vieja ridicula !! no por celos de nick me preocupa q nadie vea y sepa q es ser pedofilo en realidad


ay chicos pedofilos de 23 años y salen con niños de 16 q sea cercano no lo hace menos dañino, vean noticias de chicos ultrajados x pedofilos ... no digo q a nick lo violen pero es q aunq sea mutuo es enfermo x parte de ella


PUNTO

MF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CatchMeBaby dijo...

todo bien che,... pero es una vieja y es la verdad,... :/

♥work hard, play hard♥ dijo...

lo siento..pero yo dudo mucho q las fans de Niley apoyemos a esa ancianita ( sin ofender ) peroo..ella es muy mayoor para el..si las fans..(perdoon por meter..) pero..las fans de justin se haciian un lio por q selena es mayor que justin por casi 2 añoos yo estoy haciiendome liio por q esta tipa es mayor por 6 o 7 años..No ps..ella..casi ni me agrada , siin duda ESTOY EN CONTRA , soy niley fan..y sin duda ni los apoyo.

~dianella dijo...

como ella puede salir con alguien ocho años menor... dalee, dicen que para el amor no hay edad pero son diferentes. Por sus edades estan en planos diferentes de su vida que no pegan ni con colafria(?)

No sé, no me gusta ella,siento qu se está colgando de la fama de Nick sino miren su twitter todo el día respondiendole a fans.

sofial.94 dijo...

Sinceramente lo que hizo Ashley Green porque se iso mas popular por ser la novia de joe, es lo que hace esta tipa! si quiera había oído hablar de ella..

Gabba dijo...

WTFF! QUE PASÓ CON LAS FANS DE LOS JONAS BROTHERS POR DIOS! COMO VAN APOYAR NELTA! O.O tiene 26 años! y es una recorrida esta señorita(? Fue la otra en una pareja de de casados que tiene 2 hijos, despues estaba apunto de casarse y no se casó hace 2 mese fue eso creo o un mes no sé pero y ahora se le olvido tanto el ex pasado novio con el que se iba a casar que ahora esta con nick jonas? ahii por favor!
1ra o es publicidad
o 2da esta señorita vieja se quiere agarrar de la fama de Nick [A ella ni se la conocia hasta que salió con nick al cine]

marivic_15 dijo...

PRIMERO: Respeto a Delta como nunca he respetado a ninguna de las novias de los jonas con excepcion de Dani, Sam y Demi. Ellas es una sobreviviente de cancer con solo 26 años ella es literalmente joven si no la comparamos con la edad de nick o con la edad de nosotras. Ella merece respeto por eso y pq es un ser humano igual q nosotros y tenemos derecho a exijir respeto.
SEGUNDO: La edad si influye nunca se es suficiente mente maduro para salir con una persona de 5 años o mas nadie madura tanto y eso q Tengo derecho de opinar pq mi abuela era 10 años mayor q mi abuelo y mi padre es 11 años mayor q mi madre osea en mi familia es algo "norma" la diferencia de edad no hay machismo ni feminismo es igual para los dos. pero como sea RESPETO la decision de Nick pero eso no es sinonimo de q accepte esa relacion
TERCERO: En verdad q ultimamente he visto un chorro de jonaticas bn lambonas y super hipocritas. No hace mas de 2 semanas si acaso menos q no sabian q existia una artista famosas EN AUSTRALIA q se llamaba Delta y ahora derepente la aman hay por Dios no sean ridiculas como van amar ha alguien de un dia para otro??? esta bn q les guste y eso pero amarla de asi de rapido!! digan cual es la formula para eso a ver si me funciona!!!

Gissel dijo...

¿qué mierda tienen en la cabeza ustedes?
¿Delta, vieja? PFFFF.
26 AÑOS PIBAS, 26. ¿Conocen ese número acaso? es re joven la mina.
Y aparte, vos, la que comentaste primero, dejiste cualquiera flaca. Que un hombre de 30 salga con una de doce, esta bien, esta mal. Pero que uno de 18 salga con una de 26 no tiene nada de malo!
YO soy fan de los Jonas y apoyo a Nelta, me chupa un huevo todo. Él es feliz y para una fan verdadera, no hay nada mejor que verlo con una sonrisa! CAGUENSE :) Porque hagan lo que hagan y digan lo que digan, él va a seguir con ella.

PD: Les gustaría ser tan hermosa como Delta ;)

sarah!! dijo...

la tipica fan pendeja q no ve la realidad mas alla, olvidemonos de q son nick y delta (solo personas normales y ud no es fan de ellos) no lo veria bien ni en p2

locas , las unicas fans ql quedaron los jonas exitintos son las peligrosas y algo traumadas con ellos como para vivir y aceptar la realidad ¬¬

~ в α я b ι e ~ dijo...

No entiendo por que el odio hacia Delta. Soy su fan pero estoy consciente que mi opinion no cuenta pero no por eso voy a estar insultando o llamando vieja a Delta, porque seamos honestas, para cuaqluier persona es molesto que la insulten sin conocerla.
Todas son unas envidiosas y les duele que Nick ya no sea el niñito que sale con Miley o Selena. El esta con Delta, punto, asi lloren y la llamen vieja, el no la va a dejar.
Vieja? A los 26? Son tan inmaduras, entonces supongo que a sus madres las deben llamar fosiles.
Ademas eso no es pedofilia porque Delta normalmente salia con chicos de su edad o mas grande. Vuelvo a poner el ejemplo de Demi Moore y Ashton Kutcher.
Ya dejenlos en paz, son verdaderamente idiotas. Delta es linda y talentosa. Escuchen su musica y se van a quedar calladitas.

dulcithaM dijo...

cuando van a maduras?
es su ..... VIDA DE NICK el lo va a decidiir con quien salir no ustede sya dejense de tonteraas de andar poniendo babosada y media pro todos lados la chica no esta fea , vieja? PORFAVOOOOR esta joven!! todo lo que pasa es que le tienen envidia, cualquiera la sintiera pero bueno el la escojio coo pareja ya SUPERENSE!

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

Creo que el unico comment coherente ha sido el de @dulcithaM.. n.n
Realmente,creen que a Nick le importa lo que piensen???
Personalmente,soy Niley fan,yeso NO implica que este en contra o a favor de cada pareja que Nick vaya a tener...
El ya es grande y puede decidir y cuidarse solito...

Gisell dijo...

POR FAVOOOOR! ¿Que tiene de malo salir con una mujer u hombre que te lleve 10 o 7 años!? Si ellos se quieren es su problema, claramente se ven que son felices pero algunos solo pones comentarios para molestar! admitamoslo hoy en día se ve de todo gays, lesbianas etc y se ponen alegar porque la chica es unos años mayor? quizás se ve raro que una mujer este con un hombre mucho menor porque la mayoría de las veces es viceversa, pero Nick no esta obligado & mucho menos es un niño para no saber lo que esta haciendo, no me gusta Nick ni los Jonas, hace tiempo deje eso, pero me molesta tanto que haya comentarios tan "deh"! y se pongan a hablar de cosas sin realmente saberlas.

sflbvñashakj dijo...

locas estas!
ya dejen de pelearse, Nick ya esta grandecito, yo respeto su decisión! no soy Niley, ni Nelta ni, Nelena! soy una Paralonatica!(ParamoreLovatoJonas)
siempre he pensado que si, en este caso, Nick es feliz yo como Jonatica igual! y va para todos los casos, yo no odio, ni amo ni admiro a Delta, pero si Nick esta con ella es porque She's his Dream Girl!
se acordaran de la canción Australia de los Jonas no? es mi cancion favorita! <3

YA DEJEN A NICK EN PAZ, SI TANTO LO QUIEREN RESPETEN SU DECISIÓN Y PUNTO!

JonasBrothersAndDDLovatoNews dijo...

Yo sinceramente AMO Nelta ♥ No entiendo porque algunas que se hacen llamar "JONATICAS VERDADERAS" lo unico que hacen es insultarla en vez de verle el lado positivo a las cosas. NICK ES FEEEEELIZZZ! Cuando lo vimos con una sonrisa en la cara cuando estaba con Miley o Selena? (apoyo a las dos). Sinceramente yo nunca lo vi tan feliz, y ademas nunca lo vimos con nadie agarrado de la mano y mucho menos besandose. Esas pequeñas cosas demuestran que en verdad la quiere. Yo no creo que Nick caiga tan bajo de andar con ella por contrato o algo parecido.
Imaginense como se sentiria Nick si viera estos comentarios? Creo que se sentiria MAS QUE MAL, porque es la persona que el eligio, y bueno, si no nos cae bien, AL MENOS DEBERIAMOS RESPERTARLA. Yo conozco parejas que se llevan 10 años o mas y la relacion funciona perfecto, asi que no digan que la odian por la edad. Tá, no sé, sinceramente a veces me averguenzo de Jonaticas como ustedes...

Mi lista de blogs

Archivo del blog