----

viernes, 17 de junio de 2011

Joe Jonas: Amor platónico por Britney Spears

Joe Jonas parece un auténtico modelo cuando posa para la línea de moda de hombres colección primavera de Calvin Klein, publicada en la revista WWD Men's Week (vea las fotos aquí).

Y justo en el día que Britney Spears empieza su Femmale Fatale Tour, Joe confiesa que estuvo obsesionado con la princesa del pop. En entrevista al canal "E!", Joe reveló: "El primer CD que compré en mi vida fue uno de Britney Spears. Yo estaba con una '7 Eleven' y me dije '¿puedo comprarlo?' De inmediato lo levanté, lo compré y me lo llevé. Obviamente me enamoré de ella. Fue una obsesión a una edad muy temprana para mi".

De igual forma, Joe Jonas afirmó haber tenido un póster "inocente" de Britney en su recámara aunque no recuerda con exactitud cómo era, solo mencionó que se trataba una foto donde Spears aparecía con una blusa rosa.

7 comentarios:

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

no lo culpo antes britney era la britney (todavia) pero antes la fiebre era mas por ella, yo tambien la amaba y la seguia... en fin cada vez mas bello joe (baba)

CRIS LEO dijo...

NO SABE COMO DARSE PUBLICIDAD

paola dijo...

CRISTIANO RONALDO:
Asi o mas ardido mi vida ;) vieras qe no le llegas ni a los talones a este chico :D


HERMOSO JOE ♥ !

~ в α я b ι e ~ dijo...

HERMOSO!! se ve guapisimo en las fotos y me causo mucha gracia eso de birtney, aunque quienes somos verdaderas jonaticas sabemos que el siempre ha tenido un crush en britney y natalie portman.

Cristian Leonardo, me tienes HAARTA ¬¬ siempre criticas a todos los famosos pero cuando yo comente algo que no te parecio sobre tu idolucha la lovato, saltaste como fiera ¬¬ DAS PENA!

CRIS LEO dijo...

AL REVES BARBIE TU ERES LA QUE DA PENA

Pame_JB dijo...

Ay chicas hay que dejar a ese Cristian, que no sabe que hacer con su vida. Y no tiene nada mejor que hacer que meterse a decir nada, (porque eso hace) a los posts de los demás artistas.

Joseph eres hermoso <3

Gaabi ^^ dijo...

awww me encanto♥ me encanta birtney jajaja yo sigo amandola(:
jaja que divertido me encanta joe*-*
cristianao, jajaja yayayyaya

Mi lista de blogs

Archivo del blog