----

miércoles, 1 de junio de 2011

Miley Cyrus y mami Tish POSAN SEXYS


Miley Cyrus y su mama Tish lucen espectaculares en una pose sexy en esta reciente foto propalada a través de la red social del twitter.

Y Miley Cyrus ha criticado a 'Urban Outfitters', con quienes tiene un problema legal por la copia de diseños de joyas.

Cuando estaba en México presentando su gira por Latinoamérica "Gypsy Heart" -que pronto la llevará a Australia-, la ex reina de disney escribió en su twitter: "Todo el mundo odia a Urban Outfitters".

Cyrus ha asegurado: "No sólo roban a los artistas, además dan dinero que ayudará a financiar una campaña contra la igualdad de los homosexuales", y continuó afirmando que esta cadena haía donado dinero al político conservador Rick Santorum, quien se encuentra contra del matrimonio de los gays.

Miles y su familia siempre se han mostrado a favor de los homosexuales, ya que "cree en la igualdad de derechos para todos".

14 comentarios:

Vale dijo...

la mama de miley esta super operada ya no tienen ni ombligo tanto que se estiro la piel del estomago!!! igual con la cantidad de hijos que tubo era logico.. jajaj las dos medias LOCAS A quien iba a salir miley, posando sexy , sexy sera miley pero ella ya paso sus 18 años que tiempo jajaja

tanniaTMJB dijo...

esta bien que la mama de Miley se sienta bien con su cuerpo pero ya esta grandesita para ponerse esas cosas me da un poco de risa.

Kpop- criticando todo dijo...

Ambas son sexies y me caen muy bien , realmente es cool ya que a ellas algunas personas las criticaran pero lo bueno es que seguro les vale mierd# los comentarios de personas estupidas y sus put#s comentarios :)
hahaha
Miley&Tish<3

tanniaTMJB dijo...

Anti selena gomez
senti que te hablabas a ti misma con tu comentario de "personas estupidas y sus put#s comentarios" haha
cuando el mundo se acave es cuando vas a recapasitar y ni asi yo creo xD

my loves cher lloyd 1D dijo...

pues tish parece la hermana de miley ella no parece que tubo 3 hijos, si mi mama fuera asi le tuviera envidia haha no mentira las dos son hermosas y sexy

Maria Mourelle dijo...

De miley lo acepto porque es joven pero en mi vida dejo que mi mama se vista asi, se ve demasiado ridicule, que madure y se vista de acuerdo a su edad!

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

Una vez,un amigo me dijo:
'Las mujeres siempre critican a otras por vestirse muy 'pu**s' y mostrar su cuerpo,pero si tu tuvieras el mismo cuerpo,probablemente vestirias igual'
Y saben,yo con el cuerpo y edad de Tish SI me vestiria asi...
qe creen?qe xq tnga 30 y tantos o 40 sera una monja???POR DIOS!estamos en el siglo XXI!!!!

Mi(rei)ley Kunis dijo...

Hermosa Miley como siempre
son muy lindas las dos
pero miley tiene mas cuerpo que su mama y eso que es mas chica
Genia Miley!!!!!

CRIS LEO dijo...

YA SE DEDONDE MILEY SACO LO P$TA.

Kpop- criticando todo dijo...

tanniaTMJB-.
A mi ? hahaha que linda , por dios
lo decia por la put# osea por ti , por
quien mas creias que lo decia?
awww (: , Simplemente mi indirecta te jodio por que sabes que era para ti zorr# oh si recapacitare de haber respondido a alguien tan pero tan tan MIERD# Y ESTUPIDA COMO TU ;) creo que lo estoy haciendo ahora..no se ni por que perdi el tiempo respondiendote sera por que cuando estoy MUY aburrida le respondo a una mierd# como tu , y tia por favor responde esa es tu foto? si es tuya pls pls quitala mi hermana me dijo :"quien es esa fea" yo le dije :"putilena o la zorr# de arriva " y esa eras tu..y pues casi le da un infarto..apesar de que es joven ,
JODETE ZORR# .

Kpop- criticando todo dijo...

por cierto tu novio no es ese tal cristiano leonardo es que nose..los dos hablan la misma MIERD@ , lo pregunto osea por curiosidad ..comprendes? hahahah

tanniaTMJB dijo...

tu cometario no me causo mas que risa estando recien levantada HAHAHA

zashley.juelena dijo...

oye anti selena gomezz

en qu momento tiene tiempo para estar con tu "novio" si te pasas todo el santo diaa en blog de la tele comentandooo sobre selena y para colmo respondiendooo jajajaj o no estudiassss?
tienes amigos? sales???? jaja con esa actiud de hombre no lo creo amorcitoo

zashley.juelena dijo...

aaa VYRUS y TISH LAS DOS SON UNAS FEAS PUTITASS:)

jajaj VALE tiene toda la razon jaja operadaza exepto lo de cyruss q es una feaa
tal palo tal astilllaaa

Mi lista de blogs

Archivo del blog