----

miércoles, 1 de junio de 2011

Paris Jackson disfruta al fin un 'tiempo de chicas'


Rodeada siempre por sus dos hermanos, Paris Jackson pasa la mayor parte de su tiempo rodeada por el sexo opuesto. Pero parece que a los 13 años de edad, finalmente consiguió un "tiempo de chicas" mientras se dirigía a un centro comercial con una joven amiga.

La morena llegó a las tiendas en el suburbio de Los Ángeles de Calabasas mientras disfrutaba el largo fin de semana del Memorial Day.

La hija del fallecido Michael Jackson, que viste poco femenina, parecía estar disfrutando de algún tiempo lejos de sus hermanos Príncipe, 14, y Blanket, 9.

Por supuesto, caminar alrededor de un centro comercial libre es algo que París no era capaz de hacer cuando su padre estaba vivo.

3 comentarios:

Pamela dijo...

Quee linda :) Que disfrute, y que se vista como quiera... Femenina o poco femenina se ve linda igual... Nunca vivió con mujeres, siempre estuvo rodeada de hombres... Michael, Prince y Blanket... Michael I LOVE YOU! ALWAYS IN MY HEART :)

alwaysHarryPotter dijo...

que fea mujer! ajjajaja

sexy.cyrus dijo...

fea ? no me parece que si tu fueras hija de algun famoso te califiquen de fea. Todas las mujeres tienen una belleza.Algunas mas peculiares que otras pero no tienes ningun derecho de burlarte como lo haces.Porque no te gustaria estar en su lugar y se siente muy feo. Asi que antes de hablar reflexiona y piensa un poco, Porfavor? . i love you Michael. Michael,Tienes unos hijos increibles♥

Mi lista de blogs

Archivo del blog