----

miércoles, 15 de junio de 2011

Selena Gomez estuvo "desnutrida y baja en hierro"


Selena Gomez luce radiante en su más reciente presentación pública en un centro de comercial de Los Angeles, Santa Monica Place, el lunes 13 de junio de 2011, luego de que fuera hospitalizada de emergencia el jueves por la noche.

Sel deleitó a sus fans interpretando "Who Says" y "A Year Without Rain", agradeciendo a los asistentes: "Quiero darles las gracias por haber venido. Si ustedes vinieron el viernes, quiero disculparme porque no pude venir... Los quiero mucho chicos. Me siento mejor!".

Cuando se le preguntó las razones de su hospitalización de emergencia, Selena respondió: "Estaba muy desnutrida, por lo que estuve baja en hierro y muy agotada".

Selena está el lanzamiento de su nuevo álbum "When the Sun Goes Down", el 28 de junio, y el estreno de su nueva película "Princesa por Accidente", el 1 de julio.



6 comentarios:

Musical World dijo...

Aaaaah, esto es mejor, a esto si le creo : ) (no como a lo de la super intoxicacion por una fan :|)...

Es de lo más normal que se le baje el hierro, con ese ritmo tan acelerado que lleva... pero, eso no quiere decir que tenga anemia, no se excedan x)

- dijo...

Ps me alegro que se aiga Mejoradoo pero por dios D: No parece ella!! No es su Stilo.. :S desde que se iso novia de Justin Se viste como vieja xD Hacen muy bonita pareja y todo pero estan muy cambiados :S

CRIS LEO dijo...

POR TIRAR TANTO CON GAYBER TE SUGSIONO TODOS LOS MINERALES DE TU CUERPO.

~ в α я b ι e ~ dijo...

aww tan hermosa, me encanto su ropa y como siempre diciendo que se viste como vieja ¬¬ Se ve hermosa ya dejenla!

Es normal que con su ritmo de vida de repente olvide comer o no tenga tiempo pero que bien que se haya recuperado.

crystal m dijo...

Ándenle así si les creo nada de embarazos ni fans malvadas, esto si era lo que yo me imaginaba, y es que se ha de a ver puesto a dieta para cuando fue a hawaii por que todos sabemos que sel es de esas chicas lindas que les gusta la comida sin embargo no hace ejercicio(al menos no he visto fotos de ella recientemente corriendo o llegando a un Gym)
y como buena chica que sigue ha sel de plano se le noto que bajo un poquito de peso en las fotos de hawaii

OJO:nunca estuvo pasada de peso simplemente creo lo hizo para mayor comodidad y mejor seguridad como toda chica :D

Musical World pues si puede tener anemia si no come lentejas, frijoles, abas y todo eso que te ayuda en hierro y vitaminas puede tener y no es tan malo como para decir hay no se excedan es simplemente cuestión de gustos y su alimentación, te lo digo por que mi mama sufre de anemia por que odia todo lo que acabo de mencionar es tan drastica que si papa pide abas ella no come haha y se prepara otra cosa es por eso que su cuerpo siempre necesita hierro sin embargo a ella no le gustan.

Esperemos este mejor Sel :D

Musical World dijo...

Crystal_Musso

Me refiero a que en el titulo no tenia que decir "anemia" porque hay igual de probabilidad de que tenga y de que no (: ... asi como dices de tu mamá, que si tiene.. puedo decirte que yo soy igual, odio algunos alimentos, en ocasiones se me baja la presión y me hacen los chequeos, pero nunca me sale anemia,simplemente se me baja el azúcar (: es dependiendo de cada cuerpo ^^

Mi lista de blogs

Archivo del blog