----

domingo, 12 de junio de 2011

Selena Gomez: Intoxicada por fan de Justin Bieber?


Intoxicada, no embarazada. Este sería el diagnóstico de los médicos que atendieron a la estrella juvenil Selena Gomez, quien fue internada el pasado jueves en el hospital de Los Angeles.

Según el sitio Dlisted, el secretismo entorno a la enfermedad de la ex estrella de Disney estaría ligado a un envenenamiento por comida que a un embarazo, pese a que hasta el momento no hay un informe oficial al respecto.

La mencionada web estima que una fan de Justin Bieber pudo colarse en las instalaciones del show de Jay Leno,donde se presentó Selena, y verter algún tipo de sustancia tóxica en la comida de la sala privada.

En tanto se averigua sobre las causas reales de su malestar, este sábado reporteros estadounidenses captaron a Selena al hospital en Burbank para una nueva revisión.

Debido a los problemas de salud, Gomez canceló una presentación en un centro comercial de Santa Monica.

10 comentarios:

alwaysHarryPotter dijo...

wee capas no mas, pero nada que ver, que feo, osea no se creer eso, mmm, mejor que siga quedando en la duda :/ ojala y se este mejorando.

CatchMeBaby dijo...

ammm??.. Peliculaaaaa :) jaja

Musical World dijo...

Con esas excusas, es más probable un embarazo que la disque intoxicación :| ... osea, me parecen ridículas esas excusas por Dios :S, demasiado drama para ¿Intoxicarla? A lo mejor se intoxico con un alimento en mal estado :S ...

Entre estar embarazada & una Intoxicación hecha por la agente 007 fan de Justin Bieber... le voy más al embarazo :|

mika..M.A.S dijo...

buehhh claro ahora son todas doctoras...

Antonia dijo...

xD intoxicada?? esto parece película, existen mil formas de caer hospitalizada y se les ocurre culpar a las fans de Bieber, qué mal.

~ в α я b ι e ~ dijo...

No lo dudo, las fans del niñito ese son unas psicopatas sin neuronas (no todas)

Me encanta ver como todas las que comentan aqui, son doctoras y expertas en temas de salud para expresarse asi y defender a las fans de bieber¬¬

Ojala se recupere pronto, es horrible enfermarse del estomago, igual y no se intoxico por alguna fan de su perro digo novio (aunque si yo fuera ella no lo descartaria) pero en tiempo de calor los alimentos se descomponen mas rapido y es mas probable enfermarse gravemente por eso.

dulcithaM dijo...

HAHAHAAHAHAHAHAHAH!!! CLAROO una fan se va a colar a un LUGAR lleno de guardias PORFAVOOOR!! intoxicada TAL vez por un alimento eso le pasa a cualquiera! alimentos en mal estado nos tocan a todos, lo del embarazo realmente nunca la crei aunque no me caya bien selena pero bueeeh solo el tiempo lo dira

CRIS LEO dijo...

NO SERIA RARO LO DE LA FAN LOCA PERO LO VEO MUY POCO PROBABLE.

Antonia dijo...

~ в α я b ι e ~: creo que no conoces la diferencia entre hablar como doctor y tener SENTIDO COMÚN. Alguien dice que una intoxicación hecha por una fan de Bieber es mentira y tú ya dices que eso es hablar como doctor, creo que tu odio a las fans de Bieber te tiene mal :)

smileyforever dijo...

NO TODAS LAS FANS DE JUSTIN SON LOCAS ...COMO DICEN ALGUNOSS ...OK .
ADEMAS NO CREO Q LAS FANSS LLEGEN AL EXTREMO DE INTOXICAR A SELENA ..NO QUE HAY MUCHA SEGURIDAD ,Y Q NO CUALQUIERA PUEDE PREPARAN SUS ALIMENTOSS..???

Mi lista de blogs

Archivo del blog