----

domingo, 18 de diciembre de 2011

Selena Gomez deslumbra en rojo Hot en San José, California


Selena Gomez deslumbra en rojo en el concierto navideños de 99,7 Triple Ho en San José, California, el martes por la noche (13 de diciembre).

La músico de 19 años de edad, realizó un set list completo, incluyendo "Hit The Lights" y "Who says".

Como embajadora de UNICEF, Selena publicó su regalo pro fondos benéficos en el sitio web de UNICEF. Echa un vistazo a la toma.


6 comentarios:

JuLiAnA dijo...

Selena se viste IGUAL que Miley en sus conciertos!! Pero hay algo de que estoy segura, NUNCA VA A SER IGUAL QUE MILEY... Te falta mucho selena!!!

Gaabi ^^ dijo...

siempre hay una que la compara con miley pffff tengan confinza en su artista dios, parece ccoo si creyeran que la va a superar pff!
Bueno Selena PRECIOSAA♥
sotisficada, legante & chick♥ la adoro.

~ ι ωιℓℓ ɞϵ cнɑѕιиɢ ѕτɑʀℓιɢнτѕ dijo...

Selena es hermosa!
Pero no tiene buen cuerpo, ami forma de ver debería ponerse ropa más acorde a su figura, no se le ve bien ese enterizo por el hecho de que ella no tiene piernas bonitas y además es DEMASIADO delgada! :| A mi forma de ver, un vestido un poco más arriba de las rodillas y cosas así le favorecen más!
Igual ella es muy linda!

Mi sol de media noche dijo...

estoy de acuerdo con ... Gaabi ^^, pero que se puede hacer?? Cuando dejen las comparaciones entenderán, además son solo trajes, ni que con eso fueran a traer la paz mundial!!

Mayerling dijo...

aww' Sale mas que *H E R M O S A* es muy linda ya paren la colera contra ella , ellas no les a echo nada solo por el echo que esta con nuestro BIEBER la tenemos que Odira y por favot conpararla con Miley porfavor no va ni al casoo son muy Distintas las dos..:) y yo soy fans de las dos y son Super y las quiero Mucho ..(: AMO A [JELENA♥]

Floor Bieber dijo...

Miley ni le llega a los talones de Selena!Selena es preciosa y tiene mas fans;no necesita copiarse de nadie para ser HERMOSA

Mi lista de blogs

Archivo del blog