----

martes, 7 de febrero de 2012

Demi Lovato Entrevista de TELEFE Argentina

Demi Lovato concede una Entrevista a la red TELEFE de Argentina. En la conversación, Demi habla de su próxima gira por Sudamérica, su nueva producción musical, su cuarto albúm de estudio con probablemente canciones en español. Se ha filtrado que ella estará en Lima, Perú, el 17 de abril.

2 comentarios:

Antonia dijo...

ajaja xD ya ha confirmado algunos países, en Chile ya se están vendiendo las entradas, también irá a Argentina, Venezuela y Perú, no deberían sólo mencionar la fecha de Perú -.- en fin, espero poder ir en abril a verla :)

Shi dijo...

"bring MYSELF".. esa musica no es ella. es plastico por todas partes. y ojo, no soy anti, al contrario , la amaba muchisimo pero siento que se esta convirtiendo en cualquier cosa, su estilo ahora es horrible, salio peor de la rehabilitacion, antes hacia musica mejor, con mas significado,con mas alma.. ahora .. you're my only shorty? wtf?? sin dudas quiero a la demi que usaba remeras y no esos tremendos escotes, a la que lloraba cantando sus canciones, no a la que ahora refriega el cuerpo a un chico en sus bailes.. la verdad, la amo por su progreso en su salud pero no por lo que esta haciendo de ella ahora en cuanto a estilo y musica.. antes era unica, ahora solo una mas del monton.

Mi lista de blogs

Archivo del blog