----

domingo, 20 de mayo de 2012

Fans y Nick Jonas cantan hit de One Direction

Nick Jonas complació a sus fans en los exteriores del teatro Al Hirschfeld en Nueva York, el sábado 19 de mayo de 2012, y con la complicidad de sus fans, hizo el acompañamiento en la guitarra de las canciones What Makes You Beautiful de One Direction y Just The Way You Are de Bruno Mars. Las fans de Nick demostraron que son abiertas en lo que a gusto musical se refiere y entonaron a voz en cuello las pegajosas canciones de los artistas del momento.

4 comentarios:

dulcithaM dijo...

ME ENCANTOOO!
se ve tan sexy cantando *.*
bueno el es sexy como sea! :D
haha

Flor Gidsel dijo...

Nick tiene demasiado talento como para cantar canciones de One Direction ._.

jonasnovelas dijo...

Mi bebe canta hermosoo!!! que no daria yo para estar frente al el y el complaciendome con esas canciones!! :'D

jonasnovelas dijo...

Canta hermoso!! que no daria yo por estar hay!

Mi lista de blogs

Archivo del blog