----

martes, 15 de mayo de 2012

Papá de Niall Horan: "Mi hijo tiene novia"


Si bien es cierto que ellos son reacios para hablar de sus vidas privadas, los chicos de One Direction no pueden hacer nada contra la lengua floja de sus propios padres. Y es así, que el padre del galán rubio de 1D, Niall Horan, ha dicho a la revista Now Magazine que su famoso hijo está enamorado de una chica de su ciudad y además da por descontado que ya no es virgen.

Él manifestó: "Hay una chica que Niall ama. Sé que él piensa en ella como su novia. Ella es muy atractiva y son muy íntimos, pero no sé si ha ido más lejos con ella. Ella es muy hermosa como todas esas celebridades. Es de cabello oscuro, grandes ojos marrones y piel pálida como Niall. Es de la ciudad, pero del otro extremo al de nosotros y siempre supe que Niall sentía algo grande por ella. No creo que él siga siendo virgen. No podría asegurarlo. Yo no pasaba todo el tiempo en casa, así que no sé realmente lo que pasaba cuando no estaba".

4 comentarios:

Connie Cyrus dijo...

JAJAJJA xd
esos papás tan bocones .-.
me dio mucha gracia :)

Soy Fan dijo...

No le creo un poroto a esta entrevista.

dulcithaM dijo...

sea oh no se verdad este articulo dudo mucho qe alguno de ellos siga siendo virgen!
jaja!... porfavor son hombres y estan en la edad de las hormonas alborotadas (8

ClaudiaHoran dijo...

yo se que no son novios! aparte, no es asegurado, su papa dijo que no sabe realmente si es cierto, ademas, se que si tienen algo entre si, ella terminara RAPIDO con el.

Mi lista de blogs

Archivo del blog