----

miércoles, 27 de junio de 2007

Hermione dice no querer morir en el final de Harry Potter

Emma Watson, la dulce chiquilla que interpreta a Hermione en la saga de Harry Potter ha sorprendido hoy con reveladoras declaraciones a la BBC. Enterada de los rumores fuertes que indican que su personaje sería uno de los dos principales que morirían en el sétimo y último libro de Harry Potter, Harry Potter and the Deathly Hallows, rumores que fueron aun más acrecendatos por las revelaciones hechas por un hacker que habría tenido acceso a la editorial donde se edita el mencionado libro.
Watson, de 16 años, se muere por saber si es su Hermione una de los que termina mal. "Espero que Hermione no muera. Realmente no tenía en mis planes que fuera eso lo que lograra", dijo la joven. "Quisiera ver cómo pone su intelecto y su naturaleza sensible al servicio de una buena causa, como ir por el país defendiendo los derechos de los elfos domésticos, o hacer del mundo un lugar mejor. O cómo se casa con Ron y tienen unos bebés divinos", agrega.

Rupert Grint (Ron Weasley), de 18 años, es más escueto: "Si fuera Ron el que muere, no sería tan malo: al fin y al cabo es el último libro".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aa! q no muera..ya no aguanto mas para ver leer ese libro

Anónimo dijo...

no q no muera....nadie
ya me basto con la muerte de sirius..

que mueran solo los mortifagos y el- q -no -debe -ser -nombrado jejeje
si pero no hermione ni ron son fieles amigos a harry!!!!
NOOOOO!!!
aunque seria un gran final pero NOOOO!!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog